Diario de Fenomennnnnoooo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
razón tienes. Lo de el remo no lo cambiaré, me falta densidad.
Lo del hombro tienes razón:

Entreno de hoy, pecho-preplaya( pocos kilos ya k estoy bajo de defensas y llegaba al fallo eh :( )

Press inclinado: 50kilosx12reps/50kilosx10reps/55kilosx8reps
Press declinado:con 60 kilos todas las series; 9reps/8reps/7reps
Press de banca(antes estaba ocupao) : 55kilosx7reps/60kilosx4reps/50kilosx12reps
Pec deck: 4 series de 12 con no se cuantas placas
Peck deck para hombro 3 de 12

pero si estas mejorando i todo
kita el declinado i el peck deck para hombro

cabron estaba enfermo, en el plano tiré 10 kilos menos

Enfermon y todo, estoy de acuerdo saca ese press declinado!
Salvo que no tengas opción xq están los bancos ocupados es un ejercicio de mierda.
Prueba los fondos, inclina el cuerpo 45º hacia adelante y focalizas el trabajo en los pectorales.
Tampoco entendí para que has hecho deltoide posterior en la contractora.

Saludos!

gracias x pasarte niko.

Pues sí, hice declinado porque ya hacia bastante tiempo que no lo metía en la rutina y para variar, pero me van mejor los fondos, se nota más, jeje
Estaba flojo en el entreno, pero aun así creo que me saqué un buen inclinado( no veas las agujetas k tengo!) y bueno el hombro lo hice en máquina porque ya no podia ni cojer una mancuerna. La próxima, pájaros :)

saludos

... esa es la tipica respuesta de pre-playa cuando le preguntas por que no entrena pierna.
Mira, como se que no me crees:

https://es.fitness.com/forum/general/cardio-versus-crecimiento-31328.html

https://es.fitness.com/forum/cultur...o-se-tarda-mas-en-subir-de-volumen-46640.html

https://es.fitness.com/forum/culturismo/beneficios-del-cardio-en-entrenamiento-con-pesas-46725.html

.
.
.
Y podria seguir ... a ver si así haces cardio convencido de que lo que haces esta bien, y no porque te lo digamos los cansinos de este foro.
Saludos!

por eso te digo que no voy a hacer cardio.

para gasta mas cal? no gracias, ya gasto suficiente gracias a mi constitución, que moviendo el dedo ya gasto 2000000 calorías

cual es el press deck?

por lo de cardio
como no lo hagas luego no pidas explicaciones de por que no puedes aguantar mucho tiempo haciendo una serie. O enseñas a drenar a tu corazon sangre para que esta drene acido lactico o sino tienes pocos segundos para hacer una serie

por eso te digo que no voy a hacer cardio.

para gasta mas cal? no gracias, ya gasto suficiente gracias a mi constitución, que moviendo el dedo ya gasto 2000000 calorías

No has leido todos los articulos verdad?
Es que el cardio tiene muchisimos mas beneficios, aparte de la perdida de grasa.
Otra cosa, la carrera continua, para mas saberes, comienza a quemar musculo mas alla de las 2 horas seguidas.
Tal vez si no te gustaran tanto los cubatas asimilarias mejor la proteina y anabolizarias mas.
El cardio te ayuda por ejemplo a recuperar los musculos, ya que al dilatar las arterias hace que el alimento llegue mejor a las celulas musculares y puedan nutriste mas facilmente, asique quiza el cardio te ayude a anabolizar mejor ... tu mismo, pero no hacer cardio porque se esta en volumen es una escusa barata.
Saludos!

1--> si k los he leido
2--> si hago cardio, lo haré en mi casa con una cuerda de saltar 5 minutillos
3--> SÍ, es una escusa barata.

:D

1--> si k los he leido
2--> si hago cardio, lo haré en mi casa con una cuerda de saltar 5 minutillos
3--> SÍ, es una escusa barata.

:D

1-> Lo dudo por la forma en la que me has contestado ...
2-> 5 min de saltar cuerda?? Creo que andas corto, o de cardio o de resistencia aerobica.
3-> Era de esperar.

Te aconsejo que antes de eliminar el cardio de tu rutina, un cardio en condiciones fenomeno (min 25' de carrera continua o algo similar 3 veces semanales) te revises la dieta y te fijes si el problema esta en que comes demasiado poco (que apostaria a que es eso). Come mas (aun), y mete ese cardio que creo que te va a dar muchas alegrias.
Buenas noches, mañana tengo cardio mañanero.

Con respecto al peck deckyo eso lo tengo en la "estación" o como se llame que tambien sirve para hacer ejercicios varios como biceps, triceps, dorsales etc

te iba a acer la pregunta por si supieras una cosa y es que ¿se consigue mejor desarrollo di las manos estan estiradas o semiflexionadas? El caso es que como te he dicho la estación no tiene respaldo para apollarse atras la espalda y no moverte por lo qeu el peck deck me sale inclinado y no creo que trabaje todo el pecho. pero por otro lado tengo una maquina que la llaman mariposa que es la que hay que colocar los codos en unas almoadillas mientras agarras con las manos arriba y juntas los codos ¿es esa mejor? por qeu no creo qeu se trabaje lo mismo con las manos acia arriba y juntando lso codos que con los puños hacia adelante y juntandolos

Entreno de hoy,(sigo resfriado.) aunk ahora con las naranjas que me meto, algo mejor.

No he forzado, entreno suave de piernas:

Sentadilla hack( muy guapa hablando!, me ha gustado, sip, la voy a sustituir por las sentadillas, ya uqe solo hacia que crecerme el culo): 12x15kilos/12x35kilos/12x37,5kilos/12x37,5kilos
peso muerto piernas rígidas: 12x15kilos/12x35kilos (no tenia buenas sensaciones, a parte que no me gusta este ej.), he pasao directamente a hacer curl femoral de pie a una pierna: 12x25kilos por pierna/12x30kilos por pierna
Prensa:210librasx12reps/230librasx12reps/250librasx12reps
Curl femoral: 90librasx12reps/90librasx12reps/90librasx12reps

Como veis, no ha sido un entreno pesado, pero almenos he hecho algo :p

Tengo agujetas en los abs de tanto toser :D

45 kilos de femoral buff no se si yo podria
bueno es que mi maquina de curl tampoco tiene puesto la cantidad de pesos XD
hago pesas en un gim potaero jejejeje

joder tio!!pero esque ya es hora de entrenar de verdad,tampoco importa mucho que tengas un resfriao

+129846125369128736429187534120987354012452

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás