Diario de Fenomennnnnoooo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
La veo bien, aunque mis conocimintos son muy limitados, a ver que opinan los demas xD

Bueno espera, yo quitaria el peso muerto, la sentadilla y la banca, no sea que te lesiones. Hoy en dia en cualquiern gimnasio tienes maquinas que trabajan lo mismo de forma mas seguro y dan incluso mas congstion, pero vamos solo es mi opinion...
Saludos

el press de banca no creo que sea de los ejercicios mas propensos para lesionarse....y lo de las maquinas,el que logres mas congestion no significa que vayas a crecer mas....

berserker lo decía de broma!!!! ajajajajajajaja

hi fenomeno, bueno estuve viendos los comentarios sobre el pecho y los hombros, y buenos si tienes las fuerzas para machacarte asi es cuestion mas de gusto creo, yo empece asi pero en el militar ya llegaba escoñetado y de vaina podia levantar la barra a duras penas, de por si los dia que hago pecho siento que entreno bastante los hombro, ya con el inclinado los tocas, bueno fenomeno no me convence mucho esa es la relidad compañero espero como te dice mallorquin no te vayas a bronquiar je je!!!

un saludo fenomeno_guerra_!!!

el press de banca no creo que sea de los ejercicios mas propensos para lesionarse....y lo de las maquinas,el que logres mas congestion no significa que vayas a crecer mas....

Creo que te equivocas.
Claro esta que los ejercicios bien hechos no tienes papeletas para lesionarte, pero imaginate hacer un press banca sin la retraccion escapular, o haciendolo al estilo culturista en vez del estilo powerlifter. Los tres basicos son muy propensos a lesionar porque te cargas mucho peso, y un error puede costarte mas caro con 100 kg que con 30.
En la segunda afirmacion estamos de acuerdo.
Saludos!

Coño es que esto es lo maximo... tanta paja que hablas en los diarios y el tuyo es casi semanal... ya esto parece una revista del corazon coño... __meparto_

Buenos entrenamientos de teta fenomeno.... pero yo creo que podemos con un poco mas de peso no???

saludos compa __genial__

si brules, pero estoy con catarro aun y estaba bajo de defensas y eso que he desayunado fuerte hoy eh:

-5claras de huevo+1huevo entero
-125gramos de arroz
-pan
-1 yogurt con azúcar
-un vaso de zumo de naranja

y...
-(la medicina para el catarro xD)

joder es verda... que estas con gripe (ella es de grecia no??? ...LOL)... tranquilo viejo toma mucha agua y vitamina c tanto en pastis como en zumos... y veras que te sentiras mejor en corto tiempo

Fenomeno. Una cosa. Por que no haces cardio? No me vengas con la escusa de que andas, eso no me sirve. tienes que hacer cardio para mantener tu corazon sano y fuerte. Eres muy bueno, lo pienso,considero que eres mejor que yo, pero en ese aspecto la cagas. El cardio no es un mero instrumento para perder grasa, es mucho mas que eso, deberias controlar ese aspecto.
Saludos!

Buenas Fenomeno:

Demasiado buenos tus entrenos y tambien la cantidad de peso que levantas!! Espero te recuperes pronto de esa gripe, para que vuelvas de nuevo duro con los fierros!!!

Nos estamos leyendo, cuidese!!

Saludos

Eres igual de ASKEROSO que yo... Arroz por la mañana!!! XD

Pasate por este post y riete un rato: PD: (SOY YO)

https://es.fitness.com/forum/874907-post87.html

jajaja, no jodas queres tú marica!!!???, joder, peor que yo al empezar jajajaja

Fenomeno. Una cosa. Por que no haces cardio? No me vengas con la escusa de que andas, eso no me sirve. tienes que hacer cardio para mantener tu corazon sano y fuerte. Eres muy bueno, lo pienso,considero que eres mejor que yo, pero en ese aspecto la cagas. El cardio no es un mero instrumento para perder grasa, es mucho mas que eso, deberias controlar ese aspecto.
Saludos!
Bah, cardio ya hago en verano. Camino mucho cada día. El corazón me va de fabula. NO VOY A HACER CARDIO, a no ser que no tenga nada mejor que hacer.

saludos

Buenas Fenomeno:

Demasiado buenos tus entrenos y tambien la cantidad de peso que levantas!! Espero te recuperes pronto de esa gripe, para que vuelvas de nuevo duro con los fierros!!!

Nos estamos leyendo, cuidese!!

Saludos

gracias y saludos camarada!

Saludos!

+1 y yo tampoco hago cardio y voy a empezar ahora. Me da mucha pereza pero es util hacerlo, por salud y ademas ayuda a recuperarse antes entre series...si no te gusta correr comprate un caso de arena y una cuerda, asi saltas a la comba y haces peseos con saco cargandolo de formas diferentes, eso es lo que voy a empezar a hacer yo.
Saludos

yaves, comprerse una cuerda y saltar, es hacer cardio?

por cierto, vaya agujetas en el pecho que tengo de ayer!!

Si, saltar a la cuerda es uno de los ejercicos aerobicos mas intesos que existen. Los boxeadores lo hacen mucho y tienen un fondo increible para poder aguantar los combates...tras un par de minutos saltando estaras agotado, pruebalo! ademas mejoraras un poco el salto vertical.

ok, primero hay que comprarse una cuerda xD

en los bazares chinos venden? es que paso de gastarme 8 euros en el corteingles

Bah, cardio ya hago en verano. Camino mucho cada día. El corazón me va de fabula. NO VOY A HACER CARDIO, a no ser que no tenga nada mejor que hacer.

saludos

... esa es la tipica respuesta de pre-playa cuando le preguntas por que no entrena pierna.
Mira, como se que no me crees:

https://es.fitness.com/forum/general/cardio-versus-crecimiento-31328.html

https://es.fitness.com/forum/cultur...o-se-tarda-mas-en-subir-de-volumen-46640.html

https://es.fitness.com/forum/culturismo/beneficios-del-cardio-en-entrenamiento-con-pesas-46725.html

.
.
.
Y podria seguir ... a ver si así haces cardio convencido de que lo que haces esta bien, y no porque te lo digamos los cansinos de este foro.
Saludos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás