Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Apunto el entreno que no se si luego tendré tiempo:
15 mins bici
PM sumo 3x10 30kg
Prensa 3x12 118kg
Step ups 3x10 24kg
Patada gluteo 3x10 22kg
Curl femoral 3x10 18kg
abductores 3x10 32kg
15mins escaladora
20 mins jogging
Pero bueno Rasko!
espera espera espera prensa con 118 kilos?? en serio? pero haciendo bien el recorrido? eres una superwoman o k jaja
JAJAJAJA te estoy liando de buena manera... xD
No tengo ni idea de que quiere decir esa palabra jajaja
Un saludo!
roñar es hacer la pelota?
Jajajajajajajaj no me mola nada estar encima de alguien xD
ahhh vale es que la prensa de mi gym es distinta es mas vieja y estas mirando al cielo con las piernas arriba y cuesta un monton ajjajEl recorrido se me queda cortito, espero estar haciéndolo bien :S:S:S la prensa es uno de los ejercicios que se me ha hecho muy fácil durante este año para ir subiendo peso, pero si me dices que es exagerado igual estoy haciendo algo mal.
De todas maneras es esta prensa e:
![]()
ahhh vale es que la prensa de mi gym es distinta es mas vieja y estas mirando al cielo con las piernas arriba y cuesta un monton ajjaj
ahhh vale es que la prensa de mi gym es distinta es mas vieja y estas mirando al cielo con las piernas arriba y cuesta un monton ajjaj
Por lo que me dijeron esa es la prensa vertical no? según el monitor mejor hago esta porque trabaja más los glúteos, la otra tira más para los cuádriceps.
Ya sabes que hago bastantes ejercicios de gluteos, con este completo, no?
Me da que va a ser más fácil este caso.Venga javi que tienes aqui a otra julliet XD