Diario de Elisabeth

Se me dan mal las mates.

No, enserio, esas tablas que he visto para calcular los requerimientos y demás me vuelven loca. No me convencen los resultados, así que no se si los hago bien o no, me hago un lío patatero. Lo mismo contando las calorías del día porque no controlo absolutamente todas las cantidades que como (por la familia), pero podría jurar que no como más de 1200-1400 kalorías diarias, que baje Dios y lo vea.

Pues hay que hacer las cuentas, porque si no no vale, y no estaría bien que hicieras las cosas como cierto erudito del foro que tiene el cerebro propio de una alcachofa. Hacer los cálculos es fácil. Y armar la dieta también (lo malo es seguirla)
Hay que saber edad, estatura y peso. Y cuantos días a la semana entrenas.
Si lo pones, si no te lo hago yo te lo hace Raskol, que es un tío muy decente, experto en matemáticas y sé que le encanta.

La dieta y la rutina la posteo aquí todos los días, las pongo en colorines para que se vea bien.

Bueno, si ya te están guiando en eso, no me meto.

Y cómo se yo si es retención de líquidos? cómo se comprueba, quiero decir?

No se sabe. A eso voy.

Me suelo pesar una vez a la semana.

Vale. ¿Y qué haces? ¿Pesarte? ¿medirte? ¿tienes calípero?

aaaaaaaaaaaaaaaaaiaiai
iaiaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si te gusta utilizar la prensa, puedes usar la inclinada poniendo los pies más arriba, así trabajas los isquios y los glúteos. Aunque lo que te dice Rasko es cierto, mete o hip thrust o puentes, así te queda más completa la rutina ...saludos guapa!

Muchas gracias guapa! eso mismo haré :)

Hola elizabeth paso para dejarte un saludo y una semillita de vuena vibra...

saludos...

pd: yo tampoco cuento las calorias... eso es perdida de tiempo... :/

Es un imposible!
Gracias por pasarte ;)

Se que no cuentas calorías pero si te da mucha hambre puede ser que ya tienes un déficit bastante grande no?

Acepta la ayuda que te dan Eli. Que en esta barbaridad que se llama definición entre todos nos debemos ayudar _regalo_

Pues dile tu cuantas pechugas y ensaladas comer, que según pureta eres un experto jajajaja

ala ya esta

y dale con las pechugas.....hace no se ya cuanto tiempo que no como pollo, pero vosotros insistid, insistid que por una oreja me entra y por otra me sale.... _navidad_

... a pureta lo que le pasa es que os da una información poco veraz, para que os tiréis todos a comprar pollos como descosidos y así él se come el entrecot de buey de kilo y medio.....si lo tengo calao yo! __cafe__

Que era coña, que si quieres...

Pdta: Creo saber lo que significa tu tatuaje. Aunque seguramente no.

Jaja te lo agradezco muchísimo, de verdad pero no quiero rayar a nadie. De todas maneras no creo que pueda ajustar más la dieta, lo veo muy dificil.

Y qué crees que significa? XD

Tatuaje???

s33dd.jpg

Se que no cuentas calorías pero si te da mucha hambre puede ser que ya tienes un déficit bastante grande no?

Acepta la ayuda que te dan Eli. Que en esta barbaridad que se llama definición entre todos nos debemos ayudar

Hombre, hambre suelo tener, para qué te voy a engañar, pero no creo que coma demasiado poco tampoco :/

y dale con las pechugas.....hace no se ya cuanto tiempo que no como pollo, pero vosotros insistid, insistid que por una oreja me entra y por otra me sale....

... a pureta lo que le pasa es que os da una información poco veraz, para que os tiréis todos a comprar pollos como descosidos y así él se come el entrecot de buey de kilo y medio.....si lo tengo calao yo!

Estoy de la carne... no se qué me pasa, no la aguanto, hoy... y se que es un crimen, he tirado un par de pechugas que me ha hecho mi padre a la basura :S:S:S:S me estaba dando mal al estomago de verlas.

Dato aparte: Últimamente solo sueño con tíos cachas?¿? qué me está pasando?

Hoy:

Desayuno:
- 200ml leche desnatada + 60gr cereales integrales.
- 200ml zumo de naranja
- 150gr de claras
Almuerzo:
- Rebanada de pan de molde integral con 30gr de pavo y un poco de queso (poquiiico)
Comida:
- ensalada de espinacas con pimiento rojo y cebolla
- un huevo a la plancha
-200 ml de gazpacho
ENTRENO
Merienda:
- batido de protes
Cena:
- me haré una ensalada de las mías
- 200ml de gazpacho (hasta que se acabe ahí sigue xD)

Entreno:

10 mins bici

- press plano 3x10 pesas de 8kg
- remo 3x10 22kg
- press hombro 3x10 pesas de 6kg
- back extensions 3x10 pesa de 6kg
- triceps en polea 3x10 25kg
- biceps con barra 3x10

10 mins cinta 10 mins escaladora 10 mins elìptica

Recomiéndame qué meter y cuando tonces!
Es que hay que hacer los cálculos y sacar el total, si no es hacer la técnica Revival_35, que es comer a ojo y si te pones como una cochina es que estás comiendo sano... Y dudo mucho que te guste ese método.

Edad, altura, peso y cuantos días a la semana entrenas.

Dato aparte: Últimamente solo sueño con tíos cachas?¿? qué me está pasando?

Normal!! a vosotras os ''gustan'' y soñáis en los tíos rubios o morenos, guapos, altos, cachas, bien puestos y definidos, con los atributos sexuales bien proporcionados. Y la chica que diga que no, miente muucho!!
y luego os fijáis en el interior, pero claro, lo primero es lo primero, gozar del chico entero! jejejeje xD

En cambio, la mayoría de nosotros no soñamos en tías cachas.

Al contrario :)

Buen entreno Elí!!! pero veo la dieta un poco pobre..

Me refiero a soñar durmiendo, no soñar despierta jajajajajaja que es en plan obsesión, se me hace raro.
Pero ten en cuenta que soy tía, no puedo comer como vosotros hombre.

1.60 // 49kg no se por donde te sobra la grasa!!

sabs q? al final me dejan tintes para las fotos del lunes noche! jajaja espero no quedar muy oscuro!

Atrás