Diario de Elisabeth

Hombre, es equivalente al cardio, así que para definición no debe estar nada mal...

Para volumen prefiero que se pongan encima, así no sobreentreno jajajajaja

Apunto el entreno que no se si luego tendré tiempo:

15 mins bici

PM sumo 3x10 30kg
Prensa 3x12 118kg
Step ups 3x10 24kg
Patada gluteo 3x10 22kg
Curl femoral 3x10 18kg
abductores 3x10 32kg

15mins escaladora

20 mins jogging

espera espera espera prensa con 118 kilos?? en serio? pero haciendo bien el recorrido? eres una superwoman o k jaja

espera espera espera prensa con 118 kilos?? en serio? pero haciendo bien el recorrido? eres una superwoman o k jaja

El recorrido se me queda cortito, espero estar haciéndolo bien :S:S:S la prensa es uno de los ejercicios que se me ha hecho muy fácil durante este año para ir subiendo peso, pero si me dices que es exagerado igual estoy haciendo algo mal.

De todas maneras es esta prensa e:

62.gif

JAJAJAJA te estoy liando de buena manera... xD

No tengo ni idea de que quiere decir esa palabra jajaja

Un saludo!

Te voy a dar!

Jajajajajajajaj no me mola nada estar encima de alguien xD

o_O

Madre mía, creo que voy a desconectar un ratico del ordenador, del msn, face... que me vuelvo demasiado perverso para mi edad, con 60 ya... mejor ni pensarlo jajajaja

El recorrido se me queda cortito, espero estar haciéndolo bien :S:S:S la prensa es uno de los ejercicios que se me ha hecho muy fácil durante este año para ir subiendo peso, pero si me dices que es exagerado igual estoy haciendo algo mal.

De todas maneras es esta prensa e:

62.gif
ahhh vale es que la prensa de mi gym es distinta es mas vieja y estas mirando al cielo con las piernas arriba y cuesta un monton ajjaj

ahhh vale es que la prensa de mi gym es distinta es mas vieja y estas mirando al cielo con las piernas arriba y cuesta un monton ajjaj

Por lo que me dijeron esa es la prensa vertical no? según el monitor mejor hago esta porque trabaja más los glúteos, la otra tira más para los cuádriceps.

Por lo que me dijeron esa es la prensa vertical no? según el monitor mejor hago esta porque trabaja más los glúteos, la otra tira más para los cuádriceps.

La prensa no es ejercicio de gluteos, si los quieres trabajar tienes otras formas.

Ya sabes que hago bastantes ejercicios de gluteos, con este completo, no?

Es que es un ejercicio de cuadriceps para gluteos hip thrust, peso muerto rumano o sumo, sentadilla profunda, sentadilla de rodillas, press de gluteo en maquina, buenos dias, hiperextensiones, y glute ham raises (este ultimo tampoco es que tenga buenos resultados en los EMG)

Si te gusta utilizar la prensa, puedes usar la inclinada poniendo los pies más arriba, así trabajas los isquios y los glúteos. Aunque lo que te dice Rasko es cierto, mete o hip thrust o puentes, así te queda más completa la rutina ;)...saludos guapa!

Hola elizabeth paso para dejarte un saludo y una semillita de vuena vibra... :)

saludos...

pd: yo tampoco cuento las calorias... eso es perdida de tiempo... :/

Atrás