Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero eso ya es otra cosa, que está perfecto si es parte de tus objetivos.Hombre si te refieres a calentamiento, si, claro, pero mi buen rato de cardio no me lo quita nadie, por desgracia ù_ú
Te metes la comida en tantas comidas como te sea más fácil. Algunos lo hacen en 3-4 comidas, otros en 2 y otros en 1, depende de la cantidad a comer.Pero luego te tienes que meter toda la comida en uno?! a mi no me entra tanto :S
y durante cuánto tiempo se suele hacer esto?
Parece que tienes la tendencia de decidir por los demás qué o qué no tienen que hacer, es bastante irritante.
Obviamente mi problema no es una crítica, es el comentario prepotente y las malas formas. Ese mismo comentario podrías haberlo expresado de mil formas, pero decir que algo que hago es inútil, me parece bastante fuera de lugar.
Por cierto, lo del calentamiento y enfriamiento no te suena, no?
De todas maneras y si tu intención hubiera sido realmente ayudar, te hubieras molestado en leer entrenamientos anteriores y te habrías dado cuenta de que, por lo general, hago bastante más cardio.
Por cierto, en mi diario hago lo que me salga de las narices, te guste o no.
PD: El if me parece de lo mejor. Yo lo probé pero falle porque eso de hacer dos horas de atletismo en ayunas y llegar a casa y esperar otras 2 horas para comer .... XD.
Lo que mas me gusta de mi es que no soy vosHabía pensado borrar tus comentarios de seguir en la línea, pero mejor los dejo, seguro que a alguien le entretiene.