Diario de Elisabeth

Hombre si te refieres a calentamiento, si, claro, pero mi buen rato de cardio no me lo quita nadie, por desgracia ù_ú

Hombre si te refieres a calentamiento, si, claro, pero mi buen rato de cardio no me lo quita nadie, por desgracia ù_ú
Pero eso ya es otra cosa, que está perfecto si es parte de tus objetivos.
Por ahí subí un artículo sobre el calentamiento por si le quieres echar un ojo.

Hay un modo efectivo de librarte en gran medida del cardio, pero lo mismo no te va, que es el IF.
Aunque si lo haces por beneficios de salud y no para perder grasa, no he dicho nada _paraguas_

xd sisi es por perder grasa, sino pasaría de hacer tanto, me aburre mil.
Miraré lo del calentamiento encantada :p
Lo del if...ufffff me da miedito, no se si me llama lo de pasar hambre...

jiji.gif

Yo hice lo del IF unas semanas y me fue bastante bien, a parte de que te acostumbras, un claro ejemplo es que si dejas de llevarte un bocadillo al trabajo, la primera semana pasarás hambre, la segunda tendrás el gusanillo este en el estómago, en la tercera ya no tendrás hambre, y a partir de ahí ya te habrás acostumbrado, se pasa "mal" los primeros días, luego yo lo veo bastante útil...

Yo hago hoy casi 24 horas de ayuno.
Me estoy purgando como los yogi por el camino que llevo.
Las 2200 calorías de hoy, en la cena de un tirón, que lo mismo me tiro a la calle...

Pero luego te tienes que meter toda la comida en uno?! a mi no me entra tanto :S
y durante cuánto tiempo se suele hacer esto?

Pero luego te tienes que meter toda la comida en uno?! a mi no me entra tanto :S
y durante cuánto tiempo se suele hacer esto?
Te metes la comida en tantas comidas como te sea más fácil. Algunos lo hacen en 3-4 comidas, otros en 2 y otros en 1, depende de la cantidad a comer.

Duración en realidad, lo que quieras. No pasa nada por no desayunar, sólo es un patrón de comidas, pero para verle resultados considerables, unas 8 semanas.

Que lo estoy pensando y decirle a mi padre que voy a estar tantas horas sin comer... igual me echa de casa.

Parece que tienes la tendencia de decidir por los demás qué o qué no tienen que hacer, es bastante irritante.

Obviamente mi problema no es una crítica, es el comentario prepotente y las malas formas. Ese mismo comentario podrías haberlo expresado de mil formas, pero decir que algo que hago es inútil, me parece bastante fuera de lugar.

Por cierto, lo del calentamiento y enfriamiento no te suena, no?

De todas maneras y si tu intención hubiera sido realmente ayudar, te hubieras molestado en leer entrenamientos anteriores y te habrías dado cuenta de que, por lo general, hago bastante más cardio.

Por cierto, en mi diario hago lo que me salga de las narices, te guste o no.

Y quien t dice a vos lo q tenes q hacer? sos o practicas?decime dnd puse q vos tenes q hacer o hacer tal cosa?lee bien.

El problema de tu mal interpretacion no me hare cargo,es tu problema y TU falta de lectura o saber distinguir que es una directiva de una opinion.Sino sabes diferenciar una cosa de la otra,bueno corazon es problema tuyo no mio,si?:)

Bueno,si mi forma de decir las cosas es chocante y ordinario...vos diciendo como una nena de 12 " en mi diario hago lo q me salga de los cojones" esta visto que como postulante para un almuerzo en la mesa Real no estas.
A mi ni me gusta ,ni no me gusta tu rutina..aver me da igual lo q hagas o dejes d hacer pero yo tmb puedo decir" yo t opino lo q me salga de las narices" como vos tmb t metes en diarios ajenos no solo a opinar sino tmb a trollear...alguien t dice algo? No.Bueno,ahora hace la deduccion de lo mucho que me importa todo lo q has dicho,si es q puedes xq por lo visto entendes lo q t sale de las narices en todo...asiq toda esta explicacion fue al pedo.:)
Sos una CAPA de la vida la verdad eh! en serio ,todos somos pelotudos aca...vos sos una capa.

Había pensado borrar tus comentarios de seguir en la línea, pero mejor los dejo, seguro que a alguien le entretiene.

Por cierto, se me olvidó comentar, el otro día me compré unas latas de proteínas (en plan refresco) de batido de chocolate y están RIQUÍSIMAS. Lástima que valen 2 euros cada una pero si fuera por mi las tomaría siempre, es que son deliciosas.

Se llaman: Weider body shaper low carp protein shake. Tienen 25gr de proteína y unas 150 kals kada una. Uffff ni comparación con las de ON (sabor).

http://i42.tinypic.com/ok1y15.jpg

Ya ha pasado todo?

PD: El if me parece de lo mejor. Yo lo probé pero falle porque eso de hacer dos horas de atletismo en ayunas y llegar a casa y esperar otras 2 horas para comer .... XD.

Si entrenara en la tarde de seguro lo hago. Te aconsejo que lo tomes en cuenta en esta fechas donde todos nos metemos unos atracones _tragar_

PD: El if me parece de lo mejor. Yo lo probé pero falle porque eso de hacer dos horas de atletismo en ayunas y llegar a casa y esperar otras 2 horas para comer .... XD.

joer qué paliza man xd

Si me decís que los resultados merecen la pena, me lo miro mejor.

Había pensado borrar tus comentarios de seguir en la línea, pero mejor los dejo, seguro que a alguien le entretiene.
Lo que mas me gusta de mi es que no soy vos :)
Repito sos capa,genia..y como te las sabes todas te sigo.Si esto fuera Twitter te llenaria el diario de copitas de favstar,xq sos genia en serio.

Desayuno:
- 200ml leche desnatada + 60gr cereales integrales.
- Claras de huevo 150gr
- 200ml zumo de naranja
Almuerzo:
- Rebanada de pan de molde integral con 30gr de pavo con poquico queso
Comida:
- plato de vainas
-un kiwi
ENTRENO
Merienda:
- Batido de protes
Cena:
- Ensalada de tomate con cebolla y atún, puñado de frutos secos y unos pocos arándanos
- 200ml de gazpacho

Entreno:

30 mins en cinta, 15 de intérvalos

jalones de polea 3x10 22kg
Press inclinado 3x10 8kg -me las he visto para acabar
Row con pesas 3x10 10kg
aperturas 3x10 pesas de 4kg
elevaciones laterales 3x10 4kg
triceps (overhead) 3x10 pesas de 4kg
biceps normal 3x10 pesas de 6kg

15 mins bici
:)