Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ha sido peso muerto rumano o peso muerto convencional??? Hacer sentadilla y muerto convencional puede ser bastante cansado en la misma sesion.
Ya lo he dicho varias veces pero mi padre de pequeño siempre me decia: "mejor llevarte una bofetada por listo que dos por tonto"
Lo de Ian es que esta despechado porque lo deje.
aiiiiiiii que me riñe la gatita, saca las uñas
...........¬¬
343chu q poco cardiohaces porke esos 10 min y 5 al final no entiendo porque 5 min,para eso no hagas nada
Porque pretendía hacer más pero ha llegado la hora de cerrar... de todas maneras elegiré yo lo que es inútil o no, digo yo.
No creo que a Rasko le haga gracia ese tipo de comentarios Ian
Lo de Ian es que esta despechado porque lo deje.
aiiiiiiii que me riñe la gatita, saca las uñas
Poner una rutina para que la vean y opinen y decir desp " dire yo lo q es inutil o no " me parece que meas fuera del tarro.Si es por eso es muy facil, no postees rutina haz la tuya y nadie tiene lugar a opinar o criticar o aconsejarte.Y lo digo xq yo tmb puedo hacer lo que se me cante de mi rutina,hago desp de todo lo q me gusta o me haga bien a mi xq quien mas q yo conoce mi cuerpo..pero...... eso no quiere decir que me tome a mal opiniones o criticas de los demas ,o tome de cada uno lo que me sirva .
Si es por eso es muy facil, no postees rutina haz la tuya y nadie tiene lugar a opinar o criticar o aconsejarte.
Chechu...cariño....opinamos para ayudarte, no para que dejes de hacer lo que te da la gana, faltaría más!
Me gusta esto.Por cierto, en mi diario hago lo que me salga de las narices, te guste o no.
Calentar tiene todo el sentido del mundo, y estirar, pero la verdad es que a eso de enfriar... ¿cómo se enfría con más actividad? Lo mismo tiene alguna explicación fisiológica, pero la verdad, no se la veo.A mi de toda la vida me han enseñado lo de los 5/10 minutos de calentamiento-enfriamiento, para soltar los músculos.