Diario de Elisabeth

Ha sido peso muerto rumano o peso muerto convencional??? Hacer sentadilla y muerto convencional puede ser bastante cansado en la misma sesion.

Ya lo he dicho varias veces pero mi padre de pequeño siempre me decia: "mejor llevarte una bofetada por listo que dos por tonto"

o 3 cachetadas x creerse listo pero en realidad ser un reberendo pelotudo,esa tmb puede ser...que no t pase eh! :)

343chu q poco cardiohaces porke esos 10 min y 5 al final no entiendo porque 5 min,para eso no hagas nada

343chu q poco cardiohaces porke esos 10 min y 5 al final no entiendo porque 5 min,para eso no hagas nada

Porque pretendía hacer más pero ha llegado la hora de cerrar... de todas maneras elegiré yo lo que es inútil o no, digo yo.

Porque pretendía hacer más pero ha llegado la hora de cerrar... de todas maneras elegiré yo lo que es inútil o no, digo yo.

Poner una rutina para que la vean y opinen y decir desp " dire yo lo q es inutil o no " me parece que meas fuera del tarro.Si es por eso es muy facil, no postees rutina haz la tuya y nadie tiene lugar a opinar o criticar o aconsejarte.Y lo digo xq yo tmb puedo hacer lo que se me cante de mi rutina,hago desp de todo lo q me gusta o me haga bien a mi xq quien mas q yo conoce mi cuerpo..pero...... eso no quiere decir que me tome a mal opiniones o criticas de los demas ,o tome de cada uno lo que me sirva .

Poner una rutina para que la vean y opinen y decir desp " dire yo lo q es inutil o no " me parece que meas fuera del tarro.Si es por eso es muy facil, no postees rutina haz la tuya y nadie tiene lugar a opinar o criticar o aconsejarte.Y lo digo xq yo tmb puedo hacer lo que se me cante de mi rutina,hago desp de todo lo q me gusta o me haga bien a mi xq quien mas q yo conoce mi cuerpo..pero...... eso no quiere decir que me tome a mal opiniones o criticas de los demas ,o tome de cada uno lo que me sirva .

UYYYYYYYYYYYY...diviso tempestades entre gatitas!

Chechu...cariño....opinamos para ayudarte, no para que dejes de hacer lo que te da la gana, faltaría más!

Por cierto.....hacer 5 minutos, no es inutil si lo que buscas es recuperarte del trabajo muscular y oxigenar de nuevo tus celulas. Con eso se consigue recuperar más rápido, eliminar antes el lactato en sangre y la sensación de congestión, pero de cara a quemar calorías o mejorar el cardio....como que no.

Si es por eso es muy facil, no postees rutina haz la tuya y nadie tiene lugar a opinar o criticar o aconsejarte.

Parece que tienes la tendencia de decidir por los demás qué o qué no tienen que hacer, es bastante irritante.

Obviamente mi problema no es una crítica, es el comentario prepotente y las malas formas. Ese mismo comentario podrías haberlo expresado de mil formas, pero decir que algo que hago es inútil, me parece bastante fuera de lugar.

Por cierto, lo del calentamiento y enfriamiento no te suena, no?

De todas maneras y si tu intención hubiera sido realmente ayudar, te hubieras molestado en leer entrenamientos anteriores y te habrías dado cuenta de que, por lo general, hago bastante más cardio.

Por cierto, en mi diario hago lo que me salga de las narices, te guste o no.

Cuidado con Knight Cat que vamos, entablar una discusion (conversacion no se puede, en mi experiencia) con ella es muy, pero que muy estresante, por decirlo bien.

A mi de toda la vida me han enseñado lo de los 5/10 minutos de calentamiento-enfriamiento, para soltar los músculos.

A mi de toda la vida me han enseñado lo de los 5/10 minutos de calentamiento-enfriamiento, para soltar los músculos.
Calentar tiene todo el sentido del mundo, y estirar, pero la verdad es que a eso de enfriar... ¿cómo se enfría con más actividad? Lo mismo tiene alguna explicación fisiológica, pero la verdad, no se la veo.
A estirar al final sí, pero a enfriar haciendo más ejercicio, como poco lo veo contradictorio.

Pero ya te digo, es opinión personal, nunca he investigado si tiene alguna base fisiológica que le dé sentido.

Yo veo el enfriamiento como andar 5-10 minutos en la cinta o irse andando a casa en el caso de que se pueda, siempre seguido de (o despues de) los debidos estiramientos estaticos..

ufffff los 15 minutos de ida y vuelta no me los quita nadie, es un peñazo!

No se Javirex, supongo que me lo implantaron de peque (hacía natación) y se ha quedado así, pero probablemente tengas razón y no tenga ningún sentido para todo lo demás xd

Con los 15 minutos de ida va de sobra en ese caso, 15 minutos que te quitas de estar en el gim creo que pa ná.

Repito, es impresión personal. Lo mismo viene alguien y demuestra que sí tiene sentido y ahí ya me callo y aprendo.

Saludos.

Atrás