Javirex
Banned
Vale, ahora a lo largo de la noche lo hago (la paso currando, tengo tiempo)vale pues 24, 1.60 49kg 5 días
El objetivo que es, ¿definir? ¿ganar masa?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vale, ahora a lo largo de la noche lo hago (la paso currando, tengo tiempo)vale pues 24, 1.60 49kg 5 días
Vale, mejor fantas que soporto una, porque si son cervezas no me dejas ayudarte ni una vez más de lo que te iba a costar...No ves, ahora te debo unas fantas
Joer Javirex, muchas gracias, vaya currazo! ahora tengo que empezar otra vez con cálculos y demás...verás que comecocos, son muchísimos datos! xd
De todas maneras, si empiezo a comer ahora un poco más, estáis seguros de que no engordaré? se me hace raro pensar en comer más y definir.
Ahora pregunta para expertos en rutinas para tíos, a ver si sabéis ayudarme. Cuál es la mejor rutina para volumen? una weider? una weider de 5 días está bien? alguna recomendación? (no se mucho de rutinas de tíos).
Depende de muchas cosas, como si el tío se mete chasca, el somatipo...Ahora pregunta para expertos en rutinas para tíos, a ver si sabéis ayudarme. Cuál es la mejor rutina para volumen? una weider? una weider de 5 días está bien? alguna recomendación? (no se mucho de rutinas de tíos).
Comer menos, no es sinónimo de definir.....te adelgazas hasta que el cuerpo se adapta a las bajas calorías y se relentiza tu metabolismo para preservar tus depósitros grasos que son los almacenes de energía que sirven para subsitir.
Definir, no es lo mismo que adelgazar. Cuando buscamos adelgazar, buscamos simplemente perder peso de la báscula y tener una apariencia más delgada, pero definir es otro tema. Cuando definimos buscamos perder exclusivamente la grasa y el líquido subcutáneo, para que la piel se pegue lo más posible al músculo y para eso hacen falta tres cosas: una buena tonificación muscular, una aceleración metabólica óptima que nos deje seguir quemando calorías incluso en reposo y una dieta que debe ser restrictiva pero dentro de un orden de bajada de las mismas y conociendo al dedillo tu umbral metabólico, osea, aplicando las formulas que te comenta javirex para saberlo y armarte una rutina en consecuencia a esos parámetros, porque si quitas de golpe un número muy importante de calorías de una semana a otra, fijo que te estancas que es justo lo que te ocurre. No puedes pasar de la noche a la mañana de comer 300 Kcalor a comer 1200 Kcal y creo que eso es l oque tú has hecho.
Ya eso le digo, pero le interesa empezar una rutina nueva de volumen y me pregunta por cuántos días y que partes del cuerpo cada día y cuánto descanso... yo ni p idea, por eso, si sabéis de alguna estándar o que tenga buena aceptación en plan general.
Qué es chasca?
No toma no :S no jodais ahora que todos los que hacen una weider se meten xD no me lo trago...
otra cosa es que me esteis tomando el pelo!
¿No tienes una báscula de esas de cocina?Bueno bueno quizás haya quitado demasiadas calorías pero es que se me hace muy complicado contarlas.
¿No tienes una báscula de esas de cocina?
Es que ahí está el punto.A ver, no es principiante, lleva sus años y ya tiene buen cuerpo, lo que pasa es que es mas "bruto", o sea la teoría no se la sabe... no se si me explico :S
Pero si me decís que mejor una de 4 pues se lo comento.
Si, del chino xDDDDDDDDD el caso es que no controlo TODA mi comida... ahí esta el punto.
A ver, no es principiante, lleva sus años y ya tiene buen cuerpo, lo que pasa es que es mas "bruto", o sea la teoría no se la sabe... no se si me explico :S
Pero si me decís que mejor una de 4 pues se lo comento.
Si, del chino xDDDDDDDDD el caso es que no controlo TODA mi comida... ahí esta el punto.
Porque no pruebas con una dieta cetogénica con 50-100 gramos de carbos al día como mucho y hacer un par de comidas de recarga el fin de semana?
creo que te puede sacar del estancamiento....
O sino la dieta de la Zona ( This URL has been removed! ) que por lo general en mujeres funciona bien. Claro, primero te tenés que andar leyendo el libro.[/QUOTE
Si es para ahorrarle el leer seba...que la veo con pocas ganas...._navidad_