Diario de Elisabeth

I hate avena! xD sorry lo he intentado de todas las maneras pero ..no
Lógico, es comida de caballos.
Pero es que para ser una chica aplicada y como mandan los cánones del GYM tienes que comer avena, pavo, pollo, atún y arroz... No existen más comidas en el mundo...

No tienes por qué comer avena si no te gusta. Ya que estás contando macros a lo largo del día, puedes desayunar como cualquiera, que no te va a pasar nada.

Eres un poco hipocondriaca.....

Lo que te dice javi es verdad. Siempre que comas en tus ventanas de comida, puedes comer de forma diversa y no engordar.

Creo que deberías leer más sobre dietas y sobretodo sobre la dietá anabólica y el IF. Son mucho más llevaderas y te definen mucho mejor. Pero empápate de información sobre todo eso...

pero, con "como cualquiera" qué quieres decir? colacao y tostadas con mermelada??

Por ejemplo.
Puestos a contar calorías, se trata de repartir los macros a lo largo del día. Sacas los valores de cada alimento, el total de macros de forma que llegues a cubrirlos y ya está.

Eres un poco hipocondriaca.....

Lo que te dice javi es verdad. Siempre que comas en tus ventanas de comida, puedes comer de forma diversa y no engordar.

Creo que deberías leer más sobre dietas y sobretodo sobre la dietá anabólica y el IF. Son mucho más llevaderas y te definen mucho mejor. Pero empápate de información sobre todo eso...

Te agradezco un montón tu ayuda Ian y te aseguro que he leido un hueval este foro, pero no creas que es fácil, pensaba que llevaba la dieta bien y de un plumazo me la estáis trastocando toda XD

No creo que pueda llevar a cabo dietas tan estrictas por tema familia y demás, si viviera sola, comería lo que me sale, pero no puedo, no creas que no me gustaría.

Y no soy hipocondríaca coñe, me pica la puta mano.

Por ejemplo.
Puestos a contar calorías, se trata de repartir los macros a lo largo del día. Sacas los valores de cada alimento, el total de macros de forma que llegues a cubrirlos y ya está.

Tonces mejor mantengo las claras porque sino las protes se me quedan cortas, es lo de tener asco a la carne y demás xD El zumo y los cereales me encantan así que no prob...lo que si me jode es no poder tomar mi colacao xDDDD

Es que si puedes tomar el colacao. Pero tienes que quitar algo para para meter eso

Me explico, lo importante es no sobrepasarse de las calorías, a si que si la sabes mover puedes meterte uno que otro gustito.

Mi duda es, decís que puedo meter lo que sea teniendo en cuenta las macros pero... no puede ser igual de bueno desayunar unas galletas maría y una napolitana que el desayuno que haga yo... por muy similares que los macros sean... no?

Correcto ! Estamos hablando principalmente de las calorías pero también hay otras cosas importantes con la proteina.

unos bcaas ajinomoto maja? ( mejor así?)

Mejor Glutamina, que hace más "efectos"...

7BB717740.gif

coca light :D

Coke light _paz_

Eli par definir, deberías empezar a comer bien, quitar donuts, plomitas de colores.. etc etc jejeje! me explico, entrena como ahora y lo único que debes hacer es ir reduciendo progresivamente los CH. ejemplo, comes 5 veces y en 4 hay CH. Primero quitas x gr de ls CH que comas por la noche, a las 2 semanas te quitas unos pocos Ch de la comida y así vas haciendo. De esta manera dejas que el organismo se acostumbre a comer menos ch de una manera progresiva!!

Y si puedes, sigue entrenando así o mejor al 110%, veras como defines ;)

Hoy:

Desayuno: 445kals 30p, 68,5hc, 2gr
- 200ml leche desnatada + 60gr cereales integrales.
- 200ml zumo de naranja
- 150gr de claras
Almuerzo: 239kals 15,5p, 10,2hc 1,3gr
- Rebanada de pan de molde integral con 30gr de pavo y dos lonchas de queso light
Comida: 587 kal 11p, 24hc, 1gr
- Coliflor 170gr
- menestra de verduras 280gr
ENTRENO
Merienda: 110k 24p, 5,5hc, 0,7gr
- Batido de protes
Cena: 264k 10p, 8,5hc, 20gr
- Ensalada de tomate (175gr), atún (52gr), cebolla (45gr)
- Huevo a la plancha

total: 1645 kals 89,5p 116hc, 25gr

Entreno:

15mins cinta

-Jalones de polea 3x10 22kg
-Pecho en máquina 3x10 36kg
-Row con pesas 3x10 pesas de 10kg
-Triceps en polea 3x10 25kg
-Biceps con pesas 3x10 pesas de 6kg
-Elevaciones laterales 3x10 4kg

10 mins escaladora
10 mins bici

Coke light

Eli par definir, deberías empezar a comer bien, quitar donuts, plomitas de colores.. etc etc jejeje! me explico, entrena como ahora y lo único que debes hacer es ir reduciendo progresivamente los CH. ejemplo, comes 5 veces y en 4 hay CH. Primero quitas x gr de ls CH que comas por la noche, a las 2 semanas te quitas unos pocos Ch de la comida y así vas haciendo. De esta manera dejas que el organismo se acostumbre a comer menos ch de una manera progresiva!!

Y si puedes, sigue entrenando así o mejor al 110%, veras como defines

Gracias por tu ayuda Marc.

Coke light _paz_

Y si puedes, sigue entrenando así o mejor al 110%, veras como defines ;)

uffff es muy muy rayante el tema... si tengo que quitar más hidratos me quedo sin ensaladas pa la noche! me veo cenando batidos de protes... que va a ser que no.

Acabo de ver Cisne negro por tercera vez, me pone, va a favoritos directamente.

Respecto a ejercicio y dieta hoy.................. no coments, mañana será otro día.

Atrás