Diario de Elisabeth

Desayuno:
- 200ml leche desnatada + 60gr cereales integrales.
- Claras de huevo 150gr
- 200ml zumo de naranja
Almuerzo:
- Rebanada de pan de molde integral con 30gr de pavo
Comida:
- anguriñas! 150gr
- un platano (enhorme xd)
ENTRENO
Merienda:
- Batido de protes
Cena:
- Ensalada de espinacas con pimiento verde, tomate, zanahoria, cebolla, lata de atún, arándanos y frutos secos

Entreno:

25 mins bici con intervalos

Sentadillas 4x10 20kg 30kg 30kg 30kg
PM 4x10 20kg 30kg 30kg 30kg
Desplantes 3x10 24kg
curl femoral 3x10 18kg
aductores 4x10 36kg
gemelos 3x10 36kg

15 mins escaladora
10 mins bici

:D

Solo ? Te refieres a palo seco, tal cual ? No, normalmente no jajajaja
Me lo suelo beber con cocacola, fanta de limón, monster... Pero solo algún sábado cuando salgo, entre semana normalmente no bebo.

PD: No se si haces rutina de volumen o que, pero bueno, yo haría esto:

Cambiar cereales de la mañana por copos de Avena.
Meter una loncha de queso bajo en grasas con el bocadillo de pavo en el almuerzo.
Cambiar el plátano de la comida (por cierto, eso de enorme suena un poco mal, no se si me entiendes xD) por una manzana (por un ejemplo, o una fruta cualquiera, pera, piña, melocotón, ciruela, etc).
Meter el plátano con el batido de protes.
Por la noche metería un vaso de leche con los frutos secos.

PD: Esto lo haría yo para una rutina tirando más a volumen, sino quieres volumen me callo la boca jejeje
PD2: Porque no metes solo 5 o 10min. de bici antes del entreno, como si hablásemos de un calentamiento y aumento del ritmo cardíaco, yo creo que te iría mejor. Después del entreno ese cardio esta bien.

Un Saludo!

Gracias Adri :)

Te explico, no, volumen por ahora no quiero, busco más perder grasa, y voy perdiendo los kilos que da gusto, así que por ahora bien :D
Los cereales no los cambio por nada! XD más que nada porque la avena no la aguanto, no me gusta, de ninguna de las maneras y los cereales están tan riicooossss, no no puedo quitármelos.
Lo del queso si me ha gustado, porque a esa hora suelo pasar hambre, así que miraré alguno con pocas kals.
El plátano ha sido más por capricho, porque me encantan... y porque las anguriñas solas era muy poco pero sinceramente prefiero nada a comer una manzana xD

Lo del cardio lo hago así por varios motivos:
1: me aburro que te cagas, así que prefiero partirlo en dos
2: despues del entreno de piernas me veo incapaz de hacer intervalos o cualquier cardio intenso, no me responden :p

Un beso! y gracias ;)

Okok, de nada chica, para eso estamos, igual tú mañana me puedes ayudar en algo o viceversa.

Pues entonces todo está perfecto, si quieres yo al menos seguiría metiendo el plátano con los batidos de proteínas, yo lo hago, meter carbos simples, con el batido siempre ayuda.

Yo muchas veces en vez de 5min. de cardio me hago 10, cuando me aburro o veo que hay mucha gente haciendo pesas y tendría que esperarme y todo eso, pues me meto en la bici a un ritmo medio.

Yo cuando bebo... que hace mucho que no pasa xD suelo tomar vozka con lima, es lo único que me entra :S había otra combinación que no estaba mal pero no recuerdo qué era, algo hiperdulce seguro xd

Buen entreno, hoy no te has olvidado de nada.

_plancha_ y además he podido hacerlo todo tranquilamente :D

Okok, de nada chica, para eso estamos, igual tú mañana me puedes ayudar en algo o viceversa.

Claro!!

Los tíos para estar buenos tienen que hacer una dieta rígida y determinada, y estar meses y meses entrenando en el gimnasio. Las tías lo único que tienen que hacer es no comer como cerdas.

Mecagoenlaputa esta joya la acabo de leer en forocoches, no se por qué sigo entrando ahí, es deprimente.

Me lleva el demonio xD

ui! mira que tarde es, en cuanto acabe la peli de Taylor Lautner (en serio, la estoy viendo xD) me echo a leer y a sopar!

El que dijo esa joyita no sabe lo que es entrenar.

En ese foro, 8 de cada 10 usuarios son "joyitas" ese foro está lleno de trolls, chorraposts, y conversaciones sin sentido y inútiles.

Si te pasas de vez en cuando, te sueles reír un rato con las sandeces y cosas inútiles y sin sentido que puedes llegar a leer por ahí, como hacer flexiones y abdominales, comerte dos batidos de protes al día (sin hacer dieta ni nada) y que en tres meses estarías como un modelo de fitness, y yo flipando xD

Si suelo entrar por eso, por las risas, pero cada vez es más el sentimiento de depresión que las gracias xd

qué nochecita me han dado las agujetas macho.
oye ultimamente al hacer femoral sentada, siento que me trabajan más los gemelos, de echo los tengo destrozados! esto es normal?!

esto está muerto o what

Jajaja, que impaciencia, solo han pasado un par de horitas y ya nos vas a matar _latigo2_ jajaja
Bueno, eso a veces me pasaba a mi, yo te cuento como lo hago, ahora me va perfecto, resultado de ello es que acabo con el cuádriceps y toda la parte alta del muslo destrozado xD

Yo me siento con la espalda totalmente pegada al respaldo, y echado lo más que pueda hacia atrás, y empujo con la parte que está entre el empeine y la tibia, vamos, un poco más arriba (unos 5cm más o menos) de donde suelen estar situadas las lengüetas de las zapatillas de deporte. Y con el pié lo más estirado que pueda, como si quisiera hacer una L al revés con las piernas, en vez de una Z, no se si me sigues jejejeje

PD: Si no me entiendes te hago hasta un dibujo con el paint, que hoy tengo tiempo jojojo

Un saludo!

Esque ahora (en el curro) es cuando más necesito distraerme, y no hay nadie xd

Hazme el paint va :D que no me he enterado, estoy espesa xd

Venga va, te lo he hecho rápido, espero que lo entiendas, sino no se como puedes trabajar jajajajaja

This URL has been removed!

PD: Es de Picasso, en sus inicios jojojo
PD2: La parte pintada de roja es la que tiene que hacer contacto con la barra.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero espera xDDDDDDDDDDDDD
Enhorme el dibujo pero yo me refiero a femoral, eso no es de cuadriceps? o me estoy liando mucho

Venga va, te lo he hecho rápido, espero que lo entiendas, sino no se como puedes trabajar jajajajaja

This URL has been removed!

PD: Es de Picasso, en sus inicios jojojo
PD2: La parte pintada de roja es la que tiene que hacer contacto con la barra.

Tanto pintar y dibujar y al final es del femoral del que habla.....jojojojo!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero espera xDDDDDDDDDDDDD
Enhorme el dibujo pero yo me refiero a femoral, eso no es de cuadriceps? o me estoy liando mucho[/QUOTE

Yo te he puesto el dibujo del Curl Femoral, si te refieres a otro ejercicio pero que trabaja Femoral, entonces soy yo quien me he liado, pensaba que hablabas de curl femoral jajajajaja
Bueno, a parte de cuadriceps trabaja casi todos los músculos del muslo, si se combina con Prensa, sentadilla y algo para gemelos... trabajas toda la pierna.

sisi femoral digo, pero las flechas porke estan parriba? XDDD ais

Vale pongamonos serios, el tema sería poner la barrica más arriba en el gemelo que no por el tobillo, no?

Atrás