Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
solo?
Buen entreno, hoy no te has olvidado de nada.
Okok, de nada chica, para eso estamos, igual tú mañana me puedes ayudar en algo o viceversa.
Los tíos para estar buenos tienen que hacer una dieta rígida y determinada, y estar meses y meses entrenando en el gimnasio. Las tías lo único que tienen que hacer es no comer como cerdas.
El que dijo esa joyita no sabe lo que es entrenar.
esto está muerto o what
Venga va, te lo he hecho rápido, espero que lo entiendas, sino no se como puedes trabajar jajajajaja
This URL has been removed!
PD: Es de Picasso, en sus inicios jojojo
PD2: La parte pintada de roja es la que tiene que hacer contacto con la barra.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero espera xDDDDDDDDDDDDD
Enhorme el dibujo pero yo me refiero a femoral, eso no es de cuadriceps? o me estoy liando mucho[/QUOTE
Yo te he puesto el dibujo del Curl Femoral, si te refieres a otro ejercicio pero que trabaja Femoral, entonces soy yo quien me he liado, pensaba que hablabas de curl femoral jajajajaja
Bueno, a parte de cuadriceps trabaja casi todos los músculos del muslo, si se combina con Prensa, sentadilla y algo para gemelos... trabajas toda la pierna.