3:29 Ostras, no recordaba esto de la peli :S
raskolnikov Retranca Galega 27 Nov 2011 #464 Un niño escucha al papa brady: "Yo siempre se en que buzon meter para correrme" y no lo entendera, creo Lo que pasa es que al final tienes la mente sucia XD
Un niño escucha al papa brady: "Yo siempre se en que buzon meter para correrme" y no lo entendera, creo Lo que pasa es que al final tienes la mente sucia XD
343chu Elisabeth 27 Nov 2011 #467 El tema no es que lo entienda o no! es que unos dultos hayan metido ese dialogo a propósito en una peli infantil! XD
El tema no es que lo entienda o no! es que unos dultos hayan metido ese dialogo a propósito en una peli infantil! XD
raskolnikov Retranca Galega 27 Nov 2011 #468 seguro que al padre que le tocase ver esto con sus hijos le sacaron una sonrisa
raskolnikov Retranca Galega 27 Nov 2011 #470 343chu dijo: O lo asustaron xd Click to expand... Tu crees?? Mi mentalidad masculina dice que penso en el buzon donde mete el la carta
343chu dijo: O lo asustaron xd Click to expand... Tu crees?? Mi mentalidad masculina dice que penso en el buzon donde mete el la carta
raskolnikov Retranca Galega 27 Nov 2011 #472 Mentalidad protectora de madre XD. La masculina dice "Bah, estos hijos ya estan perdidos hay que hacer otros"
Mentalidad protectora de madre XD. La masculina dice "Bah, estos hijos ya estan perdidos hay que hacer otros"
raskolnikov Retranca Galega 27 Nov 2011 #474 343chu dijo: Come oooooooooooooooooon Click to expand... Si esa es la mentalidad del padre