Diario de Elisabeth

Hoy el día ha ido muy mal, tanto de dieta como de entreno, no quiero broncas, no he dormido casi nada y los ánimos estaban por los suelos.

Desayuno:
- 200ml leche desnatada + 60gr cereales integrales.
- Dos huevos a la plancha
- 200ml leche desnatada con una cucharada de colacao y edulcorante
Almuerzo:
- Rebanada de pan de molde integral con 30gr de pavo
- Una barrita de muesli
Comida:
- Platazo de espaguetis
ENTRENO
Merienda:
- Batido de protes
-unos jumpers.... Y_Y qué ricos estaban :S
Cena:
- Ensalada de algo si eso o nada ya veré.

Entreno:

10 mins cinta

PM sumo 4x10 20kg 30kg 30kg 30kg
Prensa 3x10 118kg
step ups 3x10 24kg
extensiones cuadriceps 3x10 18kg
patada glúteo 3x10 22kg
abductores 3x10 32kg

5 mins bici

Me he sentido con muchísima menos fuerza de lo habitual, el pm se me ha hecho jodidillo pero más aún los step ups, en la patada de glúteo ya estaba acabada.

Cardio nada 0 patatero.

Hola trescientos cuarenta y tres chu. Veo muy buenos pesos, sobre todo en el PM.

Ahora mismo hago un pm sumo y caigo de culo jeje

Esa prensa esta muy bien.

Atletico te caes de culo porque estas delante de la imagen de avatar de 343!!! _paraguas_

El paragüas no te va a bastar..................... para la que te va a caer xD

Atletico llámame Eli, por dios.

A! y gracias! :D

El paragüas no te va a bastar..................... para la que te va a caer xD

Atletico llámame Eli, por dios.

A! y gracias! :D

No se, he dicho algo malo???

Joder con el atletico, el postea cuatro chorradas y ya la llama eli, y a mi no me ha dicho nada, cada vez que la menciono tengo que poner 343chu.

De nada.

aajjajajajaj joe se lo decía más que nada porque ha escrito todos los números y me parecía muy sacrificado, para resumir vamos, pero tú también puedes llamarme Eli
ojitos.gif

Vaya kaker la de amanecer, qué pena.

Yo directamente paso de ensuciarme la vista viendo cualquier película de esa saga, viendo una vez todas, argumento trama e historia pésimos, meten a 2 pavos fuertecillos y a un cardo de mujer (podían haber puesto a un pivón, no a "eso") y ale, a vender y a ganar dinero...

Dan pena, y más pena dan sus fans, para cojer un palo y hasta que no se parta no parar con ellas, igual que las fans del pelo casco, otro niño de papá que hace mierda comercial, y encima mala.

Me gusta todo tipo de cine (con decirte que mi director favorito es ki-duk kim te lo digo todo), y no me avergüenzo al admitir que tengo mi lado adolescente tontina también. Las otras tres las disfruté mucho con todo su empalagueo y demás pero esta... no, demasiado, too much.
Y yo a ti también te consideraba con bastante más luces como para una crítica facilona tipo, "crepúsculo? pffff cómo ves eso?" asín que empate :p

Buenas pelis, pero las hay mucho mejor.

Hombre, hay algunas por ahí que son muy muy buenas y mejores que las que he mencionado, pero yo me refería al verdadero cine, no comercial, cine auténtico, y no meter a 2 o 3 tíos con un buen cuerpo sin importar el guión ni el argumento simplemente para vender y ganar pasta a costa de quinceañeras con las bragas mojadas al salir del cine...

Me gusta todo tipo de cine (con decirte que mi director favorito es ki-duk kim te lo digo todo), y no me avergüenzo al admitir que tengo mi lado adolescente tontina también. Las otras tres las disfruté mucho con todo su empalagueo y demás pero esta... no, demasiado, too much.
Y yo a ti también te consideraba con bastante más luces como para una crítica facilona tipo, "crepúsculo? pffff cómo ves eso?" asín que empate :p

Hombre si quieres te la hago eh. Pero para mi es un argumento repetido hasta la saciedad, el tema del amor entre vampiro-humana ha sido muy explotado y en este sentido a mi me cansa. A esto le unimos el toque adolescente de niñato molon por el que a todas se le caen las bragas y lo acabamos de matar.

La chica parece que esta en una obra de teatro municipal, no se la pasta que le soltarían pero desmerecida como actriz en esta peli. Y los chicos, los he visto en otras pelis y desde mi punto de vista han quedado marcados por la popularidad de estos papeles, se desvaneceran como el viento en peliculas de segunda (creo). Estan muy lejos de ser el icono que fue dicaprio en su dia y demostrar la calidad de actor.

Bueno, en fin, que solo falta que saliese mi amigo martiño rivas para rematar el grupo de actores pateticos.

Desde mi punto de vista.

Obviamente lo que ves es lo que hay, no creo que hayan pretendido otra cosa que esto. Son películas para un sector muy específico y con un fin claro como el agua. Creo que uno tiene dos dedos de frente para saber lo que esperar al ver este tipo de pelis y recurrir a la crítica fácil... amos a mi no me convencen de nada.

Coño que luego les dices de ver algo tipo "las tortugas también vuelan" y te mandan a la mierda, eso si, que la naranja mecánica es la ostia (en lo personal se me hizo soporífera)... te mencionan los 4 títulos para salir del paso y fuera, me parece un recurso tan simple... me da mucha rabia (por cierto hace muchiiiiiiiiiiiisimo que no veo una peli buena, buena... que me debería callar, hace mil que no toco cine independiente).

Y me voy a dormir, no me tenía que haber echado siesta coñe que luego mira.

P.D a Dicaprio se lo comieron con patatas después de Titanic, por cierto. Lo pusieron rico rico.

Obviamente lo que ves es lo que hay, no creo que hayan pretendido otra cosa que esto. Son películas para un sector muy específico y con un fin claro como el agua. Creo que uno tiene dos dedos de frente para saber lo que esperar al ver este tipo de pelis y recurrir a la crítica fácil... amos a mi no me convencen de nada.

Coño que luego les dices de ver algo tipo "las tortugas también vuelan" y te mandan a la mierda, eso si, que la naranja mecánica es la ostia (en lo personal se me hizo soporífera)... te mencionan los 4 títulos para salir del paso y fuera, me parece un recurso tan simple... me da mucha rabia (por cierto hace muchiiiiiiiiiiiisimo que no veo una peli buena, buena... que me debería callar, hace mil que no toco cine independiente).

Y me voy a dormir, no me tenía que haber echado siesta coñe que luego mira.

P.D a Dicaprio se lo comieron con patatas después de Titanic, por cierto. Lo pusieron rico rico.

En lo del primer parrafo tienes razón, es una pelicula para adolescentes y se estan forrando con ella. Es una pelicula que iria a ver pues rotundamente no, y eso que me calce la primera parte por compromiso.

En lo del segundo, en lo único que no coincido es en lo de soporifera de la naranja mecánica. Luego la gente va de dura o no se en que plan de insultar ciertas pelis sin argumento pero luego pelis como "A todo gas 23" o "Transformers 39", "Viernes 13" (que coño tiene que ofrecer esta peli con todas sus partes), pues van a verlas. Eso si los Cineuropa de todas las ciudades estan vacios (tambien hay mucha mierda eh) pese a costar un euro o dos la peli. No se que entiendes por muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo pero si es cierto que en las ideas se agotan o parecen agotarse.

En cuanto a lo de Dicaprio no se que intentas decir, a mi siempre me ha parecido un pedazo de actor que han criticado por su apariencia de niño y ser demasiado guapo. Pero sus papeles ha sabido sacarlos muy bien, en fin, que lo considero un actor que ha crecido muy bien. No se si iba por ahi tu comentario diciendo que después de titanic lo hicieron crecer, pero vamos, normal que en titanic era un niñato.

Atrás