Diario de Elisabeth

En cuanto a lo de Dicaprio no se que intentas decir, a mi siempre me ha parecido un pedazo de actor que han criticado por su apariencia de niño y ser demasiado guapo. Pero sus papeles ha sabido sacarlos muy bien, en fin, que lo considero un actor que ha crecido muy bien. No se si iba por ahi tu comentario diciendo que después de titanic lo hicieron crecer, pero vamos, normal que en titanic era un niñato.

Quiero decir que al ser un ídolo de adolescentes (como viene siendo el caso de estos dos) lo pusieron a parir, pero luego demostró lo que vale. Amos que deberíamos darles el beneficio de la duda y no cerrarnos tan en banda.

whats_going_on_in_this_thread_aw_sh.jpg

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hello atlético, qué tal la navidad? XDDD

Yak iría y haría un esfuerzo para verte 343chu, ya te vale, pobre ser superior, te pierdes un gran hombre eh ? Un homo fortus nunca se puede dejar de lado....

Yak iría y haría un esfuerzo para verte 343chu, ya te vale, pobre ser superior, te pierdes un gran hombre eh ? Un homo fortus nunca se puede dejar de lado....

Ya metes caña e xD

jajajaja veo que te ha salido un admirador. Yak es un prodigio eh, soluciono el problema de logica que plantee en otro hilo.

de una forma extraña pero lo soluciono

bah no seas rencorosa, por aquel entonces yak solo se dedicaba a trolear, pero desde que te vio el chico se ha reformado.

Ahora solo busca tu aprobacion jajajaja

cuando te intenté dejar mal?? y tranquila que no te voy acosar. ya se que tienes novio

Desde cuando tener novio es un impedimento al amor y desenfreno....BAH!... que mal está la juventud de hoy en día...os rajais a la mínima! _porro_

Última edición:
Desde cuando tener novio es un impedimento al amor y desenfreno....BAH!... que mal está la juventud de hoy en día...se rajan a la mínima! _porro_

Anda que no molaría hacerlo mientras el novio mira, más morbo.....

Bien eli, muy bien. Manteniendo el espíritu navideño _barbacoa_

De seguro lo del tobillo es una molestia de un día :D

@Rasko comeme el alfajor

Bien eli, muy bien. Manteniendo el espíritu navideño _barbacoa_

De seguro lo del tobillo es una molestia de un día :D

@Rasko comeme el alfajor

No digas eso, que si lo dices 3 veces mirando a un espejo cat se aparece y me suelta una bronca.

Eso te pasa por adoptar una posición sumisa. Que las mujeres en el fondo les gusta ser dominantes, pregúntale a eli

No te preocupes, por estas horas la gata duerme :D

Atrás