Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
DAUS dijo:Superseries muy duras, me gusta tu trabajo compañero. Eso si, yo habria dejado el curl en banco inclinado con el press cerrado dejando para el final es scott con la polea.
y una duda, por que tantas repes en encogimientos?_comorr_
__wave__
derek dijo:La primera era "Calentamiento", y las otras eran las que me salian con ese peso. Meteré más peso el próximo dia (jueves) y a ver que tal respondo.
Por que ese cambio de ejercicios?
DAUS dijo:Para no llegar tan agotado al press cerrado, mucho mejor contructor de triceps que la polea...__cafe__
DAUS dijo:Para no llegar tan agotado al press cerrado, mucho mejor contructor de triceps que la polea...__cafe__
Oxido dijo:Yo discrepo¡¡¡¡¡ El jalon polea no quita fuerza,da buena forma y sirve para
que el triceps este ya bien caliente en los ejercicio mas duros como el
press cerrado¡¡¡¡ Yo siempre empiezo con la POlea D y creo que es un acierto para evitar lesiones y que no resta potencia....._contrato_
DAUS dijo:y para que calentar mas si ya habia hecho press frances??Por que priorizar un ejercicio de polea en contra de uno con barra y libre??
Calentar con polea si me parece mas adecuado, pero como segundo ejercicio antes de un duro press cerrado??_mmmmmm_: _mmmmmm_:
FUERZA dijo:No hay mejor manera que sentir los brazos arder!!!Gran entreno Derek.A mi personalmente me encanta entrenar los brazos asi.El curl scoot lo haces con barra z tambien??Si es asi mete una barra recta al principio con agarre ancho,lo unico malo de este agarre,para mi, esque sufren las muñecas mas que con la z.
Manejas unos pesos buenisimos colega!!
H.Simpson dijo:Entrenar en superserie el brazo es una alternativa que está de la ostia...a mi me encanta...
Lo de empezar con ellas el lunes...ya nos diras si no pasa efecto durante la semana...
Pues no se hable mas.Barra z a muerte!!__genial__derek dijo:Gracias FUERZA!! Tu consejo es interesante, pero, como bien has dicho, sufren las muñecas, y yo de pequeño me rompi las dos, y a veces me sufren, aparte de que me sufre un poco el antrebrazo.
Un abrazo!!
Oxido dijo:No se trata ni de priorizar,ni de calentar,se trata de sentido comun...._mmmmmm_: