DIARIO de Derek

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buen entreno...__genial__
Pero como ya t dijeron, primero empezar por las sentadillas y luego la prensa!!!
oye, una pregunta..que es el soleo??_guerra_
jeje saludos!!__wave__

derek dijo:
Mi entreno de hoy, martes. No lo pude poner antes porque nada mas salir del gym me fui a una fiesta.

PIERNA

Prensa

(Calentamiento)

1.- 1x12 90 kg
2.- 1x10 97,5 kg
3.- 1x10 120 kg
4.- 1x10 120 kg (lo que más he tirado desde que hago piernas, 5 semanas, podia haber tirado al menos 135 pero lo deje ahi).

Sentadilla Multi

1.- 1x12 80 kg
2.- 1x10 100 kg
3.- 1x10 120 kg
4.- 1x10 120 kg

**Siento que puedo tirar mucho más, perono quiero forzar**.

Curl femoral

1.- 1x12 35 kg
2.- 1x10 40 kg
3.- 1x10 45 kg
4.- 1x10 45 kg

Soleo (sentado)

1.- 1x20 55 kg
2.- 1x20 55 kg

Gemelos (en multipower)

1.- 1x20 80 kg
2.- 1x20 80 kg

ABDOMINALES

1.- 1x15 15 kg detrás de la cabeza.
2.- 1x40 sin peso.

FIN.

Buen machaque derek, esa rodilla ira mejorando. __pesas__
ya ire leyendo tu diario para ponerme al dia, se ve interesante
saludos

derek dijo:
Por CROM!!!! Gracias a todos!! Espero que asi sea!
Daus, es por lo que dice Sync, para la rodilla. El proximo dia a por los 150 kg, por DAUS,Sync,FUERZA,Oxido!
Asi te quiero ver Derek!!!ANIMADO Y MOTIVADO!!!Tu puedes con todo lo que te propongas compañero.CON TODO!__genial__

Muchas gracias a todos!!

Ades el soleo es un músculo que se encuentra junto al gemelo y que siempre que entrenas gemelo lo ejercitas. Cuando entrenas "Gemelo" sentado en maquina en realidad el gemelo no trabaja NADA, porque no esta tenso, lo que trabaja es el soleo, el gemelo solo trabaja de pie.

Primera vez que probaba el press militar de pie y me ha encantado, BRUTAL, DESTROZADOR!

Hombro y Trapecio.

HOMBRO

Press militar de pie [Barra]

(Calentamiento)

1.- 1x10 42 kg
2.- 1x8 52 kg
3.- 1x8 42 kg
4.- 1x7 42 kg

**Cojonudo, pero no se si se hace tras nuca o por delante, ya que por delante tengo que curvar un poco la espalda para conseguir equilibro. Supongo que de ambas maneras, qué me recomendais??**.

Press Hombros. [Mancuerna]

1.- 1x10 22 kg
2.- 1x10 22 kg
3.- 1x10 22 kg

Elevaciones laterales

1.- 1x10 14 kg
2.- 1x10 14 kg

Remo al mentón

1.- 1x10 54 kg
2.- 1x10 54 kg

Pájaros sentado

1.- 1x10 22 kg
2.- 1x10 22 kg

TRAPECIO

Encogimientos por delante [Barra]

1.- 1x15 80 kg
2.- 1x8 110 kg (Mis manos no podían con tanto peso, así que fui a por las correas).

**Tuve que reducir una serie de elevaciones laterales, remo al mentón y pájaros porque añadí el press militar y hubiesen sido demasiadas series**.

Voy a añadir el press militar de pie, os parece bien que quede asi el entreno de hombro?

Press militar de pie (4x10)
Press hombro mancuernas (3x10)
Elevaciones laterales( 3x10)
Pájaros (2x10)
FALTARIA UN REMO AL MENTON, PERO NO SE COMO HACER PARA QUE NO SALGAN TANTAS SERIES, UNA MANITO? :)

FIN.

FANTASTICO DEREK!!!!__genial__ __pesas__ ese press Militar cojonudo!!!y con buenos kilajes, te felicito cabron!!!!

Creo que el remo al menton estaba de mas, tu ultima propuesta me parece muy interesante y efectiva. Lo que puedes hacer es una semana mantenerla asi y la siguiente reemplazas las elevaciones laterales por el remo al menton, con la misma cantidad de series __cafe__ __genial__

y trapecio yo habria hecho alguna serie mas, pero a bajas repes y altos pesos _guerra_

Saludos compañero __wave__

PD:JOER, EDITO...press militar por delante siempre!!!!

Última edición:
Muy bien derek, aunque me pregunto porque pasaste derepente de 52k a 42k en el militar.

En cuanto a lo de hacer el militar trasnuca o por delante, mejor por delante para los hombros y porque asi es. Arquear un poco la espalda debe ser normal, como si estuvieras en una posicion natural, aunque si arqueas mucho reduce el peso y centrate en tener buena postura. __genial__

Quiza alguna serie pesada a 6 reps hubiera estado bien en los encogimientos

Si quieres quita las elev laterales y deja el remo al menton despues del press manc. A ver que le parece a los demas mi consejo.

__genial____wave__

Última edición:
derek dijo:
Hombro y Trapecio.

HOMBRO

Press militar de pie [Barra]

(Calentamiento)

1.- 1x10 42 kg
2.- 1x8 52 kg
3.- 1x8 42 kg
4.- 1x7 42 kg

**Cojonudo, pero no se si se hace tras nuca o por delante, ya que por delante tengo que curvar un poco la espalda para conseguir equilibro. Supongo que de ambas maneras, qué me recomendais??**.

Press Hombros. [Mancuerna]

1.- 1x10 22 kg
2.- 1x10 22 kg
3.- 1x10 22 kg

Elevaciones laterales

1.- 1x10 14 kg
2.- 1x10 14 kg

Remo al mentón

1.- 1x10 54 kg
2.- 1x10 54 kg

Pájaros sentado

1.- 1x10 22 kg
2.- 1x10 22 kg

TRAPECIO

Encogimientos por delante [Barra]

1.- 1x15 80 kg
2.- 1x8 110 kg (Mis manos no podían con tanto peso, así que fui a por las correas).

**Tuve que reducir una serie de elevaciones laterales, remo al mentón y pájaros porque añadí el press militar y hubiesen sido demasiadas series**.

Voy a añadir el press militar de pie, os parece bien que quede asi el entreno de hombro?

Press militar de pie (4x10)
Press hombro mancuernas (3x10)
Elevaciones laterales( 3x10)
Pájaros (2x10)
FALTARIA UN REMO AL MENTON, PERO NO SE COMO HACER PARA QUE NO SALGAN TANTAS SERIES, UNA MANITO? :)

FIN.

muy bueno derek, el press militar originalmente va por el frente __pesas__ _guerra_ y es muy buena decision integrarlo en la rutina __genial__

Trapecios coincido con DAUS, bajar las repes y limitarte por el agarre

saludos __wave__

Coloso, si seguía con 52 kg iba a hacer máximo 7 repes, y quería al menos llegar a 10.

Un saludo!

derek dijo:
Coloso, si seguía con 52 kg iba a hacer máximo 7 repes, y quería al menos llegar a 10.

Un saludo!

__genial__ De acuerdo derek, perdon_paraguas_

Descansa un poco mas seguro que estas mas fresco y tiras con mismo peso

Espalda, no lo he hecho completo porque el antebrazo ha vuelto a sus andadas y me vuelve a doler UN MONTÓN!

Jalón agarre ancho.

1.- 1x11 66 kg
2.- 1x10 72 kg
3.- 1x8 72 kg

Remo barra T.

1.- 1x10 45 kg
2.- 1x10 60 kg [Récord, no estaba seguro de poder levantarlo asi que le dije a un amigo que me metiera una colleja con todas sus fuerzas...me entró una rabia increible y me hice 10 repes como si estuviese levantando 30 kg, gritando como un cabron]
3.- 1x9 60 kg [Pedí al mismo amigo que me sujetara un poco por detrás, porque me iba hacia delante].

Remo estrecho al pecho.

1.- 1x11 66kg
2.- 1x10 72 kg [Un dolor increible en el antebrazo, me planteé dejar el entreno pero decidí seguir un poco suave].
3.- 1x10 60 kg

Remo mancuerna a una mano (En lugar de hacer el remo gironda, puto antebrazo).

1.- 1x10 32 kg
2.- 1x10 32 kg

FIN.

Buén entreno pero cambiaría o añadiría unas dominadas como prímer ejercício, yo suelo hacer super seríe de dominadas y jalón al pecho, cojonudo.__genial__

Haz dominadas no???? Quitaría un remo y pondría las dominadas sin dudarlo, incluso peso muerto

Cuidado con las ostias...lo próximo será sniffar magnesia??? quien sabe...

yo Pienso que con el dolor de antebrazo que tiene Derek, haber hecho este entreno es admirable, sin duda!!_contrato_ __pesas__

GRAN trabajo derek, buen progreso en remo T!

Con molestias y todo seguiste con el entreno todo lo que pudiste, un guerrero al 100% , DOMinadas pero ya_contrato_ Ese antebrazo se curara como nada

__genial__

Gracias a todos por los animos, siempre he hecho dominadas pero hace unas semanas que hago jalón abierto, porque ya hacia 15 y hasta 18 dominadas de una y no sabia como lastrarme, la proxima semana volvere a éstas, pero no se como lastrarme una pesa del cinturon, una ayudita? :)

yo me lastraba en las dominadas con una cadena que ahi en el gim pero cuand estaba ocupada pues una mancuerna entre las piernas o tobillos pero esta opcion es vastante incomoda.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás