Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
derek dijo:Gracias a todos por los animos, siempre he hecho dominadas pero hace unas semanas que hago jalón abierto, porque ya hacia 15 y hasta 18 dominadas de una y no sabia como lastrarme, la proxima semana volvere a éstas, pero no se como lastrarme una pesa del cinturon, una ayudita?![]()
FUERZA dijo:Buen entreno de hombro Derek, aunque yo hubiese quitado el remo al menton.
Respecto a la espalda:te puedes lastrar de muchas maneras.Yo la que utlizo es cogiendo una cuerda y le engancho un disco del peso que quiera poner. le hago un nudo(paso la cuerda por el centro del disco)y me lo pongo en la cintura.
H.Simpson dijo:Ah,pero tú haces dominadas????_mmmmmm_: _mmmmmm_: __quiet__ __quiet__![]()
_paraguas_ _paraguas_
Oxido dijo:Pa que luego vengan los puritanos de turno diciendo que el alcohol es malo
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Coloso dijo:Pd: Ni digan que el alcohol es malo sino _violento_ _violento_ para todos
derek dijo:Ahora empezaré mis entrenos con 92 kg para luego seguir con 82 kg y que salgan las repes que me salgan.
rahulk dijo:Ese derek!!!! a seguir matxacando, daus hermano del acero..... el alcohol no es malo , pero como muchas cosas en la vida, lo malo es abusar de él. Un par de copillas ( o las que caígan ) cuándo sales de marcha no está tan mal.
DAUS dijo:Creo que no entendieron mi ironia..._mmmmmm_: _mmmmmm_: