DIARIO de Derek

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
derek dijo:
Gracias a todos por los animos, siempre he hecho dominadas pero hace unas semanas que hago jalón abierto, porque ya hacia 15 y hasta 18 dominadas de una y no sabia como lastrarme, la proxima semana volvere a éstas, pero no se como lastrarme una pesa del cinturon, una ayudita? :)

Para lastrarte, dos opciones:
1: una mancuerna entre las rodillas o tobillos (opcion muy incomoda: estás mas pendiente de que no se te caiga que de subir bien...)
2: atarte un disco al cinturon: a mi me gusta mucho más esta opción: mira si hay alguna cadena el el gym para poder atartela al cinturon, sino una buena opcion es hacerte con un cinturon de karate,judo,etc...fijo que conoces a alguien que hace algun arte marcial y que tiene un cinturon tirado por ahi...sino, no creo que sean muy caros...

Buen entreno de hombro Derek, aunque yo hubiese quitado el remo al menton.
Respecto a la espalda:te puedes lastrar de muchas maneras.Yo la que utlizo es cogiendo una cuerda y le engancho un disco del peso que quiera poner. le hago un nudo(paso la cuerda por el centro del disco)y me lo pongo en la cintura.

FUERZA dijo:
Buen entreno de hombro Derek, aunque yo hubiese quitado el remo al menton.
Respecto a la espalda:te puedes lastrar de muchas maneras.Yo la que utlizo es cogiendo una cuerda y le engancho un disco del peso que quiera poner. le hago un nudo(paso la cuerda por el centro del disco)y me lo pongo en la cintura.

Ah,pero tú haces dominadas????_mmmmmm_: _mmmmmm_: __quiet__ __quiet__ :D :D _paraguas_ _paraguas_

Hoy pecho, he tirado mejor de lo que esperaba despues de emborracharme viernes y sabado y de dormir 5 horas el finde xD.

Press banca

(Calentamiento)

1.- 1x10 72 kg (estaba probando cuanto podria levantar)
2.- 1x10 (-1) 82 kg
3.- 1x9 82 kg

Press inclinado

1.- 1x11 62 kg
2.- 1x8 72 kg
3.- 1x10 62 kg (Bajé porque me iba a ir a las 6 repes y no queria)

Aperturas inclinadas

1.- 1x11 20 kg
2.- 1x10 20 kg
3.- 1x8 20 kg

Fondos

1.- 1x12 77 kg+10 kg
2.- 1x9 77 kg+15 kg
3.- 1x8 77 kg+15 kg

ABDOMINALES

Encogimientos

1.- 1x50 sin peso
2.- 1x20 18 kg con la barra por detras de la cabeza
3.- 1x10 28 kg
4.- 1x8 28 kg

FIN.

P.D: Me voy a ver el partido del barça, hasta luego!

Pa que luego vengan los puritanos de turno diciendo que el alcohol es malo
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Oxido dijo:
Pa que luego vengan los puritanos de turno diciendo que el alcohol es malo
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

El alcohol es malo, por eso me gusta _prohibir_ _contrato_

buen entreno derek!!!
sigue avanzando!! komo dice thor, seria bueno k nos dijeras koo va el avance en el press de banca..
saludos!__wave__

Buen entreno derek, a ver si ese press banca sigue avanzando__genial__

Pd: Ni digan que el alcohol es malo sino _violento_ _violento_ para todos

Bueno, normalmente cuando bebo el fin de semana el lunes no tiro nada jaja, pero bueno, os explico lo del press de banca:

Empecé el gym en mayo del año pasado (2005) y llegue a los 72 kg (30 por banda) en press de banca en noviembre (6 meses). Estuve estancado en ese peso hasta julio (una epoca malisima en la que baje de peso, comia fatal, el horario tambien lo llevaba fatal,etc), cuando empecé definición y, paradójicamente, pude subir el peso del press de banca cuando sólo comia carbos antes y despues de entrenar. Un dia decidi probar con 82 kg y me salieron dos series de 10 y 8 repeticiones, así que a la semana siguiente decidi meterle 92. Así lo hice y me salio una serie de 7 repeticiones, luego con 82 kg dos series de 8 repeticiones. Decidí empezar de nuevo la semana siguiente con 92 kg, pero resulta que ese fin de semana me pegue una de las mas brutales fiestas de mi vida, y me hice 7 repeticiones con 92 kg, pero me ayudaron en todas jaja..a las 2 repes no podia mas. En la siguiente serie le puse 82 y pude hacer 6 repes, asi que meti 72 kg para llegar a las 9 repes.
La semana siguiente dormi y comi bien, asi que pude empezar el entreno con 82 kg para dos series (no recuerdo las repes). Este ultimo fin de semana tambien me fui de fiesta y dormi 5 horas en todo el fin de semana, asi que para empezar el entreno probe con 72 kg para ver si podria y me saque 11 repes, por lo que le meti 82 kg. Ahora empezaré mis entrenos con 92 kg para luego seguir con 82 kg y que salgan las repes que me salgan.

En press inclinado estoy en 72 kg de maximo para 10 repes, asi que probare a subir a 82 kg. Aunque esto cuando empiezo el entreno por el inclinado, cada dos semanas.

Saludos!

Coloso dijo:
Pd: Ni digan que el alcohol es malo sino _violento_ _violento_ para todos

_contrato_ _porro_ justo lo que vino a la mente :rolleyes:

buen entreno Derek__genial__ , es interesante lo que comentas del press y manejas muy buenos pesos __genial__ __pesas__

saludos __wave__

Ese derek!!!! a seguir matxacando, daus hermano del acero..... el alcohol no es malo , pero como muchas cosas en la vida, lo malo es abusar de él. Un par de copillas ( o las que caígan ) cuándo sales de marcha no está tan mal.

rahulk dijo:
Ese derek!!!! a seguir matxacando, daus hermano del acero..... el alcohol no es malo , pero como muchas cosas en la vida, lo malo es abusar de él. Un par de copillas ( o las que caígan ) cuándo sales de marcha no está tan mal.

Creo que no entendieron mi ironia..._mmmmmm_: _mmmmmm_:

DAUS dijo:

Sí la entendí........ ahora que lo leí otra vez._violento_ ( el hachazo es para mí, suavecito........)

DAUS dijo:

Claro que si guerrero Daus, Un matxaka debe celebrar sus triunfos a lo grande._prohibir_

Esto era una advertencia para el que lo dijera en serio_violento_

Me quede corto en la explicacion con la advertencia del post de mas arriba_paraguas_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás