DIARIO de Derek

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Superseries muy duras, me gusta tu trabajo compañero. Eso si, yo habria dejado el curl en banco inclinado con el press cerrado dejando para el final es scott con la polea.

y una duda, por que tantas repes en encogimientos?_comorr_

__wave__

DAUS dijo:
Superseries muy duras, me gusta tu trabajo compañero. Eso si, yo habria dejado el curl en banco inclinado con el press cerrado dejando para el final es scott con la polea.

y una duda, por que tantas repes en encogimientos?_comorr_

__wave__

La primera era "Calentamiento", y las otras eran las que me salian con ese peso. Meteré más peso el próximo dia (jueves) y a ver que tal respondo.

Por que ese cambio de ejercicios?

derek dijo:
La primera era "Calentamiento", y las otras eran las que me salian con ese peso. Meteré más peso el próximo dia (jueves) y a ver que tal respondo.

Por que ese cambio de ejercicios?

Para no llegar tan agotado al press cerrado, mucho mejor contructor de triceps que la polea...__cafe__

DAUS dijo:
Para no llegar tan agotado al press cerrado, mucho mejor contructor de triceps que la polea...__cafe__

Yo discrepo¡¡¡¡¡ El jalon polea no quita fuerza,da buena forma y sirve para
que el triceps este ya bien caliente en los ejercicio mas duros como el
press cerrado¡¡¡¡ Yo siempre empiezo con la POlea D y creo que es un acierto para evitar lesiones y que no resta potencia....._contrato_

Oxido dijo:
Yo discrepo¡¡¡¡¡ El jalon polea no quita fuerza,da buena forma y sirve para
que el triceps este ya bien caliente en los ejercicio mas duros como el
press cerrado¡¡¡¡ Yo siempre empiezo con la POlea D y creo que es un acierto para evitar lesiones y que no resta potencia....._contrato_

y para que calentar mas si ya habia hecho press frances??Por que priorizar un ejercicio de polea en contra de uno con barra y libre??

Calentar con polea si me parece mas adecuado, pero como segundo ejercicio antes de un duro press cerrado??_mmmmmm_: _mmmmmm_:

__genial__. A mi me llama mas la atencion meter el press cerrado en la primera ss, el frances en la segunda y las extensiones en la tercera ss. Todo esto en consideracion con los pesos que se mueve en cada ejercicio.

Entreno duro derek __pesas__

Última edición:
Entrenar en superserie el brazo es una alternativa que está de la ostia...a mi me encanta...
Lo de empezar con ellas el lunes...ya nos diras si no pasa efecto durante la semana...

No hay mejor manera que sentir los brazos arder!!!Gran entreno Derek.A mi personalmente me encanta entrenar los brazos asi.El curl scoot lo haces con barra z tambien??Si es asi mete una barra recta al principio con agarre ancho,lo unico malo de este agarre,para mi, esque sufren las muñecas mas que con la z.
Manejas unos pesos buenisimos colega!!

DAUS dijo:
y para que calentar mas si ya habia hecho press frances??Por que priorizar un ejercicio de polea en contra de uno con barra y libre??

Calentar con polea si me parece mas adecuado, pero como segundo ejercicio antes de un duro press cerrado??_mmmmmm_: _mmmmmm_:

No se trata ni de priorizar,ni de calentar,se trata de sentido comun...._mmmmmm_:

FUERZA dijo:
No hay mejor manera que sentir los brazos arder!!!Gran entreno Derek.A mi personalmente me encanta entrenar los brazos asi.El curl scoot lo haces con barra z tambien??Si es asi mete una barra recta al principio con agarre ancho,lo unico malo de este agarre,para mi, esque sufren las muñecas mas que con la z.
Manejas unos pesos buenisimos colega!!

Gracias FUERZA!! Tu consejo es interesante, pero, como bien has dicho, sufren las muñecas, y yo de pequeño me rompi las dos, y a veces me sufren, aparte de que me sufre un poco el antrebrazo.

Un abrazo!!

H.Simpson dijo:
Entrenar en superserie el brazo es una alternativa que está de la ostia...a mi me encanta...
Lo de empezar con ellas el lunes...ya nos diras si no pasa efecto durante la semana...

Espero que no me pase factura, entrenare espalda el jueves y pecho el viernes, a ver que tal.

Un saludo!!__pesas__

derek dijo:
Gracias FUERZA!! Tu consejo es interesante, pero, como bien has dicho, sufren las muñecas, y yo de pequeño me rompi las dos, y a veces me sufren, aparte de que me sufre un poco el antrebrazo.

Un abrazo!!
Pues no se hable mas.Barra z a muerte!!__genial__

Oxido dijo:
No se trata ni de priorizar,ni de calentar,se trata de sentido comun...._mmmmmm_:

A mi el sentido comun me dice que priorice siempre los ejercicios que mas peso muevo, pues son lo que mas estimulan el crecimiento...Si comparas, veras que mueves mas en press cerrado, frances y fondos...No polea _mmmmmm_: __cafe__

_iloveu_

Mi entreno de hoy, martes. No lo pude poner antes porque nada mas salir del gym me fui a una fiesta.

PIERNA

Prensa

(Calentamiento)

1.- 1x12 90 kg
2.- 1x10 97,5 kg
3.- 1x10 120 kg
4.- 1x10 120 kg (lo que más he tirado desde que hago piernas, 5 semanas, podia haber tirado al menos 135 pero lo deje ahi).

Sentadilla Multi

1.- 1x12 80 kg
2.- 1x10 100 kg
3.- 1x10 120 kg
4.- 1x10 120 kg

**Siento que puedo tirar mucho más, perono quiero forzar**.

Curl femoral

1.- 1x12 35 kg
2.- 1x10 40 kg
3.- 1x10 45 kg
4.- 1x10 45 kg

Soleo (sentado)

1.- 1x20 55 kg
2.- 1x20 55 kg

Gemelos (en multipower)

1.- 1x20 80 kg
2.- 1x20 80 kg

ABDOMINALES

1.- 1x15 15 kg detrás de la cabeza.
2.- 1x40 sin peso.

FIN.

Buen machaque Derek!!Pero por que comenzaste por la prensa y no por la sentadilla???alguna razon especial???

Fuera de eso, un muy buen entreno, quiza seria bueno agregar una serie de femoral, que a veces es dejado en el olvido __cafe__

Saludos compañero __wave__

Buen entreno derek.Ademas por lo que se ve la rodilla no te da guerra.Me alegro mucho por ti guerrero, de verdad.

Esa rodilla ya va para adelante,fenomenal,se avecinan grandes entrenos¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Por CROM!!!! Gracias a todos!! Espero que asi sea!
Daus, es por lo que dice Sync, para la rodilla. El proximo dia a por los 150 kg, por DAUS,Sync,FUERZA,Oxido!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás