Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
derek dijo:Muchas gracias Daus y Oxido!!!
Daus, por que no deberia trabajarlo a 10 repes? Qué crees que es mejor? a 8?
Lo del curl con barra ya lo se, pero como pudiste leer, no estaba de humor jeje.
Muchas gracias por vuestros comentarios!!
por CROM!
massi dijo:Daus yo creo que a Derek no le venga mal trabajar a 10 reps y peso moderado. DErek vera su grado de desarrollo.
En este entreno pues quizas para ganar mas masa te vendria bien un press banca con barra. un 4 x 12,10,10,8-10 rep
Lo que me llama la atencion es que el otro dia movieras en pajaros 22 kg, te debistes de confundir porque si es asi lo logico es que tirases mucho mas en el press mancuernas de hombro
En biceps de acuerdo con daus
un s2
derek dijo:Hoy piernas, totalmente desmotivado.
PRENSA
(Calentamiento)
1.- 1x12 60 kg
2.- 1x10 82,5 kg
3.- 1x10 90 kg
4.- 1x10 97,5 kg
5.- 1x10 97,5 kg
Sentadilla
1.- 1x10 70 kg
2.- 1x10 90 kg
3.- 1x10 90 kg
4.- 1x10 90 kg
**No tenia ganas ni de subir el peso, ni de hacer mas series, asi que me fui a la ducha y para casa**.
FIN.
Syncmaster dijo:Animo Guerrero, hay que sacarlos desde lo profundo de tu ser.... es la automotivacion, hay que darle duro... a mi me funciona pensar en cada uno de estos maracos diciendome "no seas culiao perro maraco" y saco mas repes...... _susto_ __genial__ __genial__
Thor dijo:No entiendo como moves el mismo peso en Prensa que en Sentadillas... no tiene logica
estas muy mal animicamente... asi no sirve entrar![]()
massi dijo:Derek a esa pierna hay que darle mas cañita. Te falto el femoral!!!
Hay que animarse hombre
Si la prensa no te viene bien evitala. has probado el squat frontal?
El gemelillo lo trabajas otro dia?
Un s2 BIRDMAN
derek dijo:Bueno, con la prensa y la sentadilla ya lo trabajo lo suficiente, para el paron de 7 meses. De momento trabajo con estos dos ejercicios, ya meteré mas adelante ejercicios analíticos.
El squat frontal no lo he probado, además, hago la sentadilla en multipower, porque tengo miedo de que me falle la rodilla izquierda y me pegue un buen ostión.
Con respecto a lo del gemelo, siempre lo trabajo el mismo dia, pero hoy no tenia muchas ganas de entrenar, asi que lo entrenare mañana junto con el hombro, para acabar la semana el viernes con Espalda y triceps.
Un saludo!
DAUS dijo:Pero Derek...tu sabes que la multipower favorece mucho mas las lesiones..._mmmmmm_:
Ojo...y sigue dandole duro
derek dijo:Hacer sentadilla con la multi te puede lesionar las lumbares, pero no la rodilla tanto como la libre. De momento voy bien con la multi, si empiezo a sentir molestias me pasare a la sentadilla libre, aunque mi objetivo es pasarme cuanto antes.
UN saludo guerrero!