DIARIO de Derek

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no hubiera sacado el remo al menton ya que es el mas pesado para Deltoides, en todo caso hubiera sacado los vuelos laterales :p

Aca todo el mundo va a salir LOCOOOOOO, porque uno dice A y el otro dice B jajajajajaj

Hace lo que vos sientas que es mejor Derek que sabes sobre el tema... y los peso van queriendo ya... segui dandole duro que estas cosas llevan tiempo :)

Buen matxake, parece que ya estas motivado__genial__ ,

de acuerdo con lo que ha dixo thor. __wave__

Thor dijo:
Yo no hubiera sacado el remo al menton ya que es el mas pesado para Deltoides, en todo caso hubiera sacado los vuelos laterales :p

Aca todo el mundo va a salir LOCOOOOOO, porque uno dice A y el otro dice B jajajajajaj

Hace lo que vos sientas que es mejor Derek que sabes sobre el tema... y los peso van queriendo ya... segui dandole duro que estas cosas llevan tiempo :)

Dios del trueno...Tu sabes lo potencialmente peligroso que es este ejercicio...Sobretodo con altas cargas __cafe__ __wave__

Gracias Sync,Daus,Thor, Coloso,etc. Vuestros consejos valen mucho, igual que vuestros animos.

Un saludo a todos!!

DAUS te lesionaste con el remo al menton? tengo que darle la razon a Thor el remo al menton es mas anabolico, se mueve mas peso que en las elev. laterales y que conte que me encantan las elev. laterales

Buen entreno Derk, algo largo para el hombro pero si comes como un jabato....

massi dijo:
DAUS te lesionaste con el remo al menton? tengo que darle la razon a Thor el remo al menton es mas anabolico, se mueve mas peso que en las elev. laterales y que conte que me encantan las elev. laterales

Eso intento, aunque ahora la dieta la llevo regular.

Un saludo!

massi dijo:

Si colega, hace unos años tuve un paron leve de dos semanas por un jodido dolor en el hombro haciendo remo al menton. Yo lo encuentro potencialmente peligroso cuando se comienzan a manejar cargas importantes,o bien, no se mantiene una tecnica muy correcta.__genial__

Tambien he oido opiniones que hablan de que el potencial de peligro aumenta si cierras mucho el agarre, pero como la mayoria lo hace con un agarre ancho, no seria un punto a tomar muy en cuenta.

__wave__

DAUS dijo:
Si colega, hace unos años tuve un paron leve de dos semanas por un jodido dolor en el hombro haciendo remo al menton. Yo lo encuentro potencialmente peligroso cuando se comienzan a manejar cargas importantes,o bien, no se mantiene una tecnica muy correcta.__genial__

Tambien he oido opiniones que hablan de que el potencial de peligro aumenta si cierras mucho el agarre, pero como la mayoria lo hace con un agarre ancho, no seria un punto a tomar muy en cuenta.

__wave__

Si, la verdad es que es peligroso, pero lo realizao con cuidado, controlando el movimiento, y lo hago en polea, asi que el peligro de lesion se reduce considerablemente. Si alguin dia empiezo a sentir molestias procuraré suprimirlo de mi rutina.

Un saludo!

DAUS dijo:

__wave__
Bueno yo lo hice abierto y sin subir hasta el menton. Note buen trabajo!__wave__

derek dijo:
Hoy hombro y antebrazo.

HOMBRO

Press militar Mancuernas

(Calentamiento)

1.- 1x10 22 kg
2.- 1x10 22 kg
3.- 1x9 22 kg

** En este ejercicio no progreso porque a las 7-8 repes el brazo izquierdo se me va a la mierda**

Elevaciones laterales

1.- 1x12 12 kg
2.- 1x10 14 kg
3.- 1x10 14 kg

Remo al menton polea

1.- 1x10 54 kg
2.- 1x9 54 kg
3.- 1x10 48 kg

Pájaros

1.- 1x10 20 kg
2.- 1x10 20 kg
3.- 1x10 22 kg

Encogimientos barra, por detrás.

1.- 1x14 70 kg
2.- 1x12 80 kg
3.- 1x10 80 kg

ANTEBRAZO

Curl muñeca (Mancuerna)

1.- 1x12 16 kg
2.- 1x12 16 kg

**Era la primera vez que lo hacia y he sentido la muñeca con molestias**.

Paseo del granjero

- Dos paseos con mancuernas de 32 kg.

ABDOMINALES

Encogimientos

1.- 1x40
2.- 1x20 Pesa de 15 kg
3.- 1x20 Pesa de 15 kg

Oblicuos

1.- 1x20.

FIN.

P.D: 1 hora y 20 minutos de entreno, se nota cuando no vienen mis amigos y me pongo a hablar.
Lo unico que puedo decirte es que dejes el remo al menton para el final o para antes de los encogimientos.Por lo demas cojonundo!!__genial__ __pesas__

massi dijo:
Bueno yo lo hice abierto y sin subir hasta el menton. Note buen trabajo!__wave__

CLARO!!!!Si el remo al menton es un MUY buen ejercicio!!!!Pero cada maestrillo con su librillo. Con el militar y sus distintas anchuras de agarre ya tengo todo para ser feliz :D

__wave__

Gracias por vuestros consejos, tomo nota.

Hoy Espalda-triceps.

Jalón agarre ancho (Dentro de unas cuantas semanas volveré a las dominadas).

(Calentamiento)

1.- 1x12 60 kg
2.- 1x11 66 kg
3.- 1x9 72 kg

Remo barra T

1.- 1x11 45 kg+barra (no se cuanto pesa, ni por peso, ni por el ángulo. Además que no se levanta toda la barra, sino una parte.
2.- 1x9 55 kg
3.- 1x10 45 kg

Jalón al pecho agarre estrecho.

1.- 1x11 60 kg
2.- 1x10 60 kg
3.- 1x10 66 kg

Remo Gironda

1.- 1x12 60 kg
2.- 1x10 60 kg
3.- 1x10 60 kg

TRICEPS

Extensiones (Jalón) agarre V

1.- 1x12 30 kg
2.- 1x10 30 kg
3.- 1x9 36 kg

Fondos entre bancos

1.- 1x30
2.- 1x20 (Una pesa de 15 encima)
3.- 1x20 (Una pesa de 15 encima)

Fondos en paralela

1.- 1x15
2.- 1x10
3.- 1x10 (Me quedé en 10 porque me dolía la zona clavicular).

FIN.

P.D: Ya se que hace falta un press francés, o un press cerrado, pero queria probar esta forma de entreno. Ultimamente estoy experimentando.
UN ABRAZO!

TRICEPS

Extensiones (Jalón) agarre V

1.- 1x12 30 kg
2.- 1x10 30 kg
3.- 1x9 36 kg

Estas cuales son? variacion de la polea Daus? si es asi, a mi me gustan hasta el final del entreno.

Fondos entre bancos

1.- 1x30
2.- 1x20 (Una pesa de 15 encima)
3.- 1x20 (Una pesa de 15 encima)

Pesa de 15? eso no es nada para tus triceps, por eso me gusta mas el frances, o cerrado...

Fondos en paralela

1.- 1x15
2.- 1x10
3.- 1x10 (Me quedé en 10 porque me dolía la zona clavicular).

Estos me gustaron mas, pero cuidado con tu zona clavicular...

Saludos!!! Buen machaquee __wave__

Bueno derek. un entreno muy variadito.
Tampoco me voy a enrollar muxo,ehh
en vez de jalones estrechos si puedes mejor una dominadas agarre supino y estrecho(y lastrandote aun mejor)
No me gustan nada los fondos entre bancos-ademas fuerzas rotadores pero tu mismo
Veo que retomaras las dominadas dentro de un tiempo, haras muy bien. Si ves que te cuesta cojer volumen, reduce el entreno melon.No pasa nada porque experimentes un poco, si abres la mente ya te daras cuenta de muchas cosas. Saludosss

massi dijo:
Bueno derek. un entreno muy variadito.
Tampoco me voy a enrollar muxo,ehh
en vez de jalones estrechos si puedes mejor una dominadas agarre supino y estrecho(y lastrandote aun mejor)
No me gustan nada los fondos entre bancos-ademas fuerzas rotadores pero tu mismo
Veo que retomaras las dominadas dentro de un tiempo, haras muy bien. Si ves que te cuesta cojer volumen, reduce el entreno melon.No pasa nada porque experimentes un poco, si abres la mente ya te daras cuenta de muchas cosas. Saludosss

Bien tio, los fondos entre bancos nunca los hago, los estaba probando jeje. lo del jalón, pues con el agarre supino utilizo demasiado los biceps, no crees mejor un agarre medio (palmas mirandose)?
Espero volver a las dominadas, las deje porque ya me hacia 15 repes o mas, y me daba mucho palo lastrarme.
Volumen me esta costando bastante, esta semana he reducido el volumen de entreno a 12 series...y 9 para los brazos....cuando antes hacia 16-20.

Un saludo

Derek!!Te digo igual que sync!!Si haces 20rpeticiones con 15 kilos de lastre...Ahi te falta peso.Metele mas.Hasta que hagas 12-15.Congestiona los triceps con este ejercicio.Y si me apuras metelo de ultimo. Tambien es cierto lo que te ha comentado Massi, es una posicion poco natural para el hombro ya que se encuentra en maxima extension cuando realizas la fase excentrica del movimiento(flexionas los codos)Pero si no sientes ninguna molestia es un buenismo ejercicio!!!
No entiendo lo de las domindas dereck?Como que te daba palo lastrarte?

FUERZA dijo:
Derek!!Te digo igual que sync!!Si haces 20rpeticiones con 15 kilos de lastre...Ahi te falta peso.Metele mas.Hasta que hagas 12-15.Congestiona los triceps con este ejercicio.Y si me apuras metelo de ultimo. Tambien es cierto lo que te ha comentado Massi, es una posicion poco natural para el hombro ya que se encuentra en maxima extension cuando realizas la fase excentrica del movimiento(flexionas los codos)Pero si no sientes ninguna molestia es un buenismo ejercicio!!!
No entiendo lo de las domindas dereck?Como que te daba palo lastrarte?

No tengo el material adecuado como para poder lastrarme una pesa.

Hoy lunes Brazo en superseries. Hacia al menos 6 meses que no hacia superseries para entrenar los brazos (lo que mas me funcionó), y nunca habia entrenado brazos un lunes. Evaluación: Excelente.

Superseries Curl barra Z y Press francés.

(Calentamiento)

1.- 1x12 38 kg// 1x11 38 kg
2.- 1x10 38 kg// 1x10 38 kg
3.- 1x7 48 kg// 1x19 38 kg

**Primera vez que intentaba los 48 kg, BESTIAL!!!**

Superseries Curl banco Inclinado mancuernas y jalón polea.

1.- 1x10 16 kg// 1x12 30 kg
2.- 1x9 16 kg// 1x10 36 kg
3.- 1x7 16 kg// 1x8 36 kg

**Ya estaba más que destrozado**.

Superseries Curl Scott y Press cerrado.

1.- 1x12 28 kg// 1x12 42 kg
2.- 1x10 38 kg// 1x10 62 kg [Mucha diferencia porque no sabia cuanto tiraria]
3.- 1x10 38 kg// 1x8 62 kg

ABDOMINALES

Encogimientos

1.- 1x40
2.- 1x25 15 kg (En el pecho)
3.- 1x15 15 kg (Por detrás de la cabeza)

FIN.

P.D: Tengo un poco resentido el antebrazo, pero nada exagerado, mañana entreno piernas y hombro y el miercoles descanso, asi que tendre tiempo para que repose bien.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás