Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo tambien quiero descansar así.. Si vieneras a temuco dejarias asi _ehhh!_ a mas de algun preplaya q presume por levantar un par de kilillos_violento_ _violento_
Pues vaya!!!
Con un descanso de estos de los tuyos tenía yo agujetas una semana...
Eres una malaa bestia!!!!
Ya que tu no me los das, toma:_violento_ _violento_ _violento_
Que llegue ya el lunes por favor............
Series de 1-2 repes...Ahora que lo pienso es mejor que no vayas al gimnasio de las abuelitas. Solo imaginar el ruido que va a hacer la barra cuando caiga al suelo me asusto. A ellas les puede dar un mal como las pilles distraidas. Tengo muchas ganas de ver esos entrenos amigo_abrazo_
yo te mando uno pa no perder la costumbre bueno pa la k m cuelg!!!
_violento_
Pues mientras estemos bien hay que disfrutar plenamente de la vida, que no te quepa duda."Gracias por esta oportunidad. Gracias por confiar en mi y no dejar que un puto accidente jodiera mi alma machaca...los hierros son parte de mi cuerpo, laten en mi corazon con la misma fuerza que enfrento la vida. Gracias por esta vida,que sin ella este cuerpo no descansaria en Paz"
En ese momento la emocion se apodero de mi y tuve un encuentro cercanos con esas cabronas insolentes llamadas lagrimas. Pero saben que?hace mucho tiempo que no me sentia tan bien...Pude alcanzar el cielo y ver que las estrellas siguen alli durante el dia, aunque muchos no sean capaces de verlas.
POR CROM
Mmmmmmmm, pues la verdad....
Vino no bebo, pero suelo tomar sangre de 10 años, con aroma a roble humedo...o mejor aun, un buen 20 años con aromas profundos.
En cuanto a ensaladas,me como 2-3 arboles al dia, obviamente desechando los tallos...a veces tambien selecciono pinos silvestres y alerces y me los preparo con sal del desierto de Atacama.
En cuanto a Cebolla, no me gusta, pero durante los entrenos suelo tener la costumbre de lamerme la axila __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
que tal colega, no quiero ni pensar en tu rutina, ten cuidado con las lesiones, imagínate tu con un brazo o mano lesionada!!!!! Mal mal mal...._mmmmmm_: por cierto cómo va el internado donde te tocó? ya terminaste? Te dejo un abrazo, ánimo y un gran saludo....
Mmmmmmmm, pues la verdad....
Vino no bebo, pero suelo tomar sangre de 10 años, con aroma a roble humedo...o mejor aun, un buen 20 años con aromas profundos.
En cuanto a ensaladas,me como 2-3 arboles al dia, obviamente desechando los tallos...a veces tambien selecciono pinos silvestres y alerces y me los preparo con sal del desierto de Atacama.
En cuanto a Cebolla, no me gusta, pero durante los entrenos suelo tener la costumbre de lamerme la POLLA __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Thor...sigues con fiebre verdad???