Diario de Daus

Los invito cabrones a celebrar a mi morada los 2000 mensajes en mi diario!!!!!Sean todos bienvenidos, esta cueva satanica ubicada en el lado mas oscuro de Cimmeria existe gracias a ustedes, que dia a dia dejan una palabra de apoyo y hermandad desinteresada.

Estos 2000 mensajes se los dedico a todos los que integramos la hermandad del hierro...Aqui no hay acreditaciones ni lista de invitados. Mi casa esta totalmente abierta para quien goce los hierros por sobre todas las teorias o sistemas de entrenamiento. Esta casa es para todos aquellos que vemos en los hierros, la unica forma de conocer realmente lo que significa VIVIR.

Sean todos bienvenidos a mi Infierno

This URL has been removed!

Y recuerden, aqui NADA es imposible

Te ha faltado tu foto de pose jejeje

PIC003.JPG

_fiesta_ felicidades Daus por tus 2000 mensajes, te puedo decir q mucho antes de empezar con los diarios y tal este era uno de los q leia casi a diario entre algunos otros, a ver para cuando los 4000 jejeje un abrazo..._fiesta_

Mís felicidades bestia parda!!!!!!!!!!!! y que cumplas muchos más miles de post!!!!!!!!!!!!!

007.jpg

Tú lo has dicho. NADA ES IMPOSIBLE

Daus, un guerrero único__pesas__ __pesas__ _abrazo_

2000 y ya mismo 3000. Arriba esos diarios!!

felicidades por esos 2000!!!estare aqui apoyandote hasta los 3000,4000 i los que hagan falta;)

_cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ :) :) :) :) :) :) :) _esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

FELICITACIONES!!!__genial__ . Este es uno de los diarios que motivó la creación del mio, asi q sigue asi gran guerrero y pronto tendras 100000 msje:D .

Saludos y por la hora q entras a los diarios veo q vienes llegando de una fonda__meparto_

En horabuena herrero __pesas__ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _beber_ _fiesta_ _fiesta_ _loco_ _fiesta_ _fiesta_ _chino_ _iloveu_

y los que faltan por crom!!! __pesas__ __genial__

__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_

ANIMO CAMPEON

el acero de tu espada es tan duro como sea la fuerza de tu brazo
tu brazo es tan fuerte como lo sea tu mente

Felicidades!!! Y que mejor que festejar con cerveza y METAL!! La cerveza la dejo por tu cuenta, yo pongo el METAAAAALLLLLLLLLLLL!!!!!!!!

FELICIADES AMIGO!!!Perdon por el retraso, pero no he podido entrar antes a celebrar esta gran noticia!!!
Los 3000 estan a la vuelta de la esquina Diego!!_abrazo_

Vamos COLEGA!!!!!!!!! Soy uno de los últimos en entrar a este mundillo, pero vamos que se puede!!!!!!!! Falicitaciones, esperamos no 2000 sino el doble o más, sobre todo de una bestia matxaca como tú. Celebre colega!!!!!! ADELANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

Festejamos 2000 mensajes?

No te voy a festejar cualquier ganzada chileno!!!!

Pone toneldadas y rutinas planificadas letalmente y ahi si te felicitare.

Mentira... FELICITACIONES CABRON!!!!

Atrás