Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Miercoles 20 de septiembre del 2006
DESCANSO ACTIVO
Esta semana es mi descanso...previo al ultimo mes de la rutina de fuerza donde vendran pequeños cambios que haran de esta rutina, la mas dura que jamas haya hecho...POR CROM!!!!
La rutina de hoy fue MUY suave, trabajando antagonistas y disfrutando el hierro a mas no poder...He entrenado por la tarde en el gym preplaya top model fashion __meparto_ __meparto_ __meparto_ aquel de las viejitas que tanto quiero __love__ __love__ _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ El unico problema fue que asisti a la hora de mayor flujo y tuve que esperar varios aparatos durante las superseries _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: Pero bueno...todo sea perdonado por ser mi semana de descanso.
-10 min bici
-10 min elongacion
-calentamiento haciendo un circuito basico por las maquinas _chica_ _chica_
entrenos lejos del fallo _contrato_ suave...suave_contrato_
-Press Banca en superserie con Remo barra- 4 superseries
Press banca 110 kg - remo barra 130 kg
-Prensa en superserie con curl femoral -4 superseries
prensa 340 kg - curl femoral 90 kg
-Press Militar sentado en superserie con encogimientos- 3 superseries
Milico 65 kg - encogimientos 160 kg
-Curl biceps en superserie con press cerrado- 2 superseries
Curl biceps 55 kg - cerrado 85 kg
Y eso seria...de aqui hasta el lunes con el ultimo ciclo de la rutina de fuerza...anticipo sangre, mucha sangre _contrato_ _contrato_ _prohibir_ _prohibir_
Un abrazo guerreros, gracias nuevamente por todo el apoyo que me dan. Son fundamentales en todo este proceso, Daus los quiere cabrones!!!!_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
DESCANSO ACTIVO
Esta semana es mi descanso...previo al ultimo mes de la rutina de fuerza donde vendran pequeños cambios que haran de esta rutina, la mas dura que jamas haya hecho...POR CROM!!!!
La rutina de hoy fue MUY suave, trabajando antagonistas y disfrutando el hierro a mas no poder...He entrenado por la tarde en el gym preplaya top model fashion __meparto_ __meparto_ __meparto_ aquel de las viejitas que tanto quiero __love__ __love__ _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ El unico problema fue que asisti a la hora de mayor flujo y tuve que esperar varios aparatos durante las superseries _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: Pero bueno...todo sea perdonado por ser mi semana de descanso.
-10 min bici
-10 min elongacion
Y eso seria...de aqui hasta el lunes con el ultimo ciclo de la rutina de fuerza...anticipo sangre, mucha sangre _contrato_ _contrato_ _prohibir_ _prohibir_
Un abrazo guerreros, gracias nuevamente por todo el apoyo que me dan. Son fundamentales en todo este proceso, Daus los quiere cabrones!!!!_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
DESCANSO ACTIVO
-10 min bici
-10 min elongacion
DAUS queremos un anticipo de lo que espera la semana que viene por favor.No nos tengas asi todo el fin de semana!!
Completisimo, preparaste a todos tus musculos. Tu inteligencia a la hora de entrenar es tan fuerte como tus musculos, FELICITACIONES
Excelente o padre!!!!! buenos pesos kom osiempre...de grande kiero ser komo mi padre!!!!
jeje saludos!!!_iloveu_
Si eso es suave….. yo me pongo a hacer pilates en la sala de al lado jajajajjajajaj… Apocalipsis, creo que no existen entrenos suavecitos deshonras los de los demás._disputa_
Joer ¡¡¡¡ Ya veo el Lunes Puedo ir Diego puedo puedo puedo????? Quero ir……..
Voy con cámara fotógrafos ….. Reporteros….. Hasta retrato en pincel te hago….__cafe__ __cafe__
Yaaaaaaaaaa??? Si me dejas ir prometo sujetarte la toallita y poner los seguritos jijiji y montarme arriba de la prensa a joderte con palabrotas…
Esto presagia duras tormentas y temblores __pesas__ .. por crom__genial__
Agarrense que ahi viene el herrero __pesas__
querido colega, bien merecido el descanso.... a propósito a qué gimnasio preplayas vas??? ja ja ja trata de no meterte a horas peak, sino ahí si que se transformará en un infierno, TEMO POR LOS PREPLAYAS POST 18, que les harás si te pillan enojado!!!!
Un saludo Daus. Feliz descanso.
DAUS:
Me gustaria que me explicaras el porque de ese circuito_prohibir_ _prohibir_
MORTAL_prohibir_ _prohibir_
Supongo que la rutina de Fuerza nueva tendrá que ver en esas preparaciónes.. no sé ... ya me cuentas ok?![]()
Saludos__genial__ __genial__
Deberias hacer algun entrenamiento en el gimnasio preplaya con las abuelitas y ponerte a gritar como un animal en las ultimas repeticiones del peso muerto.Las pobres pensarian que ha llegado el fin del Mundo...
__meparto_ __meparto_ Daus cuál es tu concepto de descanso?? Porque eso de hacer una semana "ligera" con superseries por todas partes y esos kilages del infierno...Entonces qué sería para ti una rutina de alta intensidad? Cada día med das más miedo...![]()
La rutina de fuerza sospecho que será la mayor locura jamás narrada.
Esperaremos al próximo capítulo de la saga del GRAN DAUS__meparto_
__wave__ _abrazo_
Suavecito si,Suavecito,ya decia yo que el ciclon ese que hiba a llegar aqui
lo llega,el DAUS esta flojito...._lengua_ _lengua_ _abrazo_
joder casi cualquiera q lea eso de suave suave y vea ese entrenamiento se puede sentir insultado!! jejeje no quiero ni pensar en los pesos si no llegas a hacerlo suavecito...
Un entreno guapisimo tio, encima le das caña a todo el cuerpo, creo que solo con hacer una rutina asi dos veces por semana tiene que dar unos resultados cojonudos de fuerza, saludos.
Al menos ya has enseñado a los pre-playas como se entrena,supongo que te habrás cargado a 4 o 5 de la envidia,jejeje
suave????????????????jajaj, menudos pesos q mueves, xq para ser suave, despues de la rutina de fuerza, esta de lujo tio!!!!sigue asi campeon !__genial__ __wave__
Remo barra 130 kg? y dices que esta light???
=/