TERCER Y ULTIMO CICLO DE LA RUTINA DE FUERZA 2006(
Copyright DAUS _porro_ )
(1-2 repes al fallo)
Movimientos Completos
PIERNAS
Este entreno va dedicado a mi amigo
Thor. Un guerrero que ha hipertrofiado su alma de una manera increible hasta el punto de hacerla sencillamente invencible...Nadie podra derribarte amigo _contrato_ _abrazo_
Debo confesar que anoche mis animos no eran de los mejores, pues unos cuantos problemas familiares me tenian presionado; ademas he tenido algunos reencuentros con el pasado que me tienen shockeado...`Pero bueno,He contado las horas para llegar al gym y contarle a los hierros todo el mar de emociones que me ahoga. y asi ha sido...POR CROM.
-10 min. calentamiento Bici
-15 min elongaciones y calentamiento especifico con series de aproximacion en sentadilla.
-Sentadilla Profunda
3 x 2 repes 190 kg
1 x 3 repes 180 kg( serie de "Descanso", gracias por los consejos Thor)
1 x 1 210 kg ---- New record __quiet__ Casi se me salen los ojos _contrato_
La ira fue absoluta,y a pesar de que habia terminado el ejercicio, quise sentir la adrenalina de quedarme abajo, pegado en el infierno...Asi que puse 10 kilos mas por lado,
230 kilajes sobre mis trapecios...Baje hasta el tope y simplemente no pude subir ni un centimetro, senti como los discos me aplastaban la columna y en ese momento, deje que mi corazon gritara por mi...Grite sin pudor y deje la barra caer detras mio...Que sonido mas bello __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ , por fin la ira habia escapado
-
Sentadilla frontal
3 x 2 155 kg
1 x 3 140 kg (serie descanso)
1 x 1 165 kgEl dolor en los hombros es inexplicable
- PM Piernas rigidas
3 x 2 180 kg
1 x 3 165 kg (descanso)
1 x 1 200 kg (consejo: no prueben maximo en este ejercicio...DUELE DEMASIADO LA LUMBAR)
y POR SATANAS Y EN INFIERNO MISMO!!!!ese fue el desahogo de un guerrero...Un entreno brutal en todo sentido, como un breve presagio de que este mes sera el mas duro que haya enfrentado en mi vida. Y la verdad es que sin estos desafios, no podria vivir.
" Un guerrero jamas dudara de su existencia...No hay tiempo capaz de vencernos ni gloria capaz de satisfacernos. Afuera las sombras son meras ilusiones, aqui la espada es nuestro lenguaje. Aqui somos dueños de nuestro templo, maestros de una vida que nadie es capaz de robar. Aqui la muerte no existe, pues el olvido no ha de entrar jamas...Aqui somos hermanos de una misma raza, herreros de todo lo que el mundo cree imposible"
POR CROM