Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Veo que este fin de semana no ha sido de los mejores que hemos pasado...Yo tambien he tenido unos momentos complicados pero bueno. Mi abuela me decia:"Hijo, en esta vida lo que no te mata te hace mas fuerte"Y que razon tenia...Toda esa presion que tenias dentro la has transformado en rabia y te has dejado el alma en el gimnasio.Eso es encomiable amigo.
Me asustas Daus. Esos pesos no son normales y un consejo amigo.No esperes a sentir tu espalda presionada para parar...Espalda solo tenemos una. Es impresionante la fuerza que tienes Diego. Yo no conozco a nadie capaz de hacer semejantes cosas en el gimnasio. Si no te conociese pensaria que estas un poquito loco...._iloveu_
No quieroimaginarme el ruido de la barra al caer al suelo...Creo que las abuelitas del otro gimnasio han pensado:ya esta el chavalito este haciendo de las suyas....
Eres grande Diego.MUY GRANDE AMIGO_abrazo_
Aunque tambien opino lo mismo que daniel, creo que si ya habias hecho la ultima sentadilla con todo, te expones demasiado subiendole 20 kilos mas, queremos tenerte aun mas caon, pero entero!! _violento_ _violento_
Te lo he dicho varias veces y no me cansare de decirtelo, con estos entrenos muestras un valor trmendo, realmente hay que tener cojones para probar maximos en pm piernas rigidas, y mas todavia negativas en ese ejercicio.Pero tio, ten cuidadado, que vas totalmente al limite y te puedes joder la espalda.Saludos.
Un guerrero del Averno no tiene limites..
Si quiere probar que pruebe, su experiencia y conciencia le dira si puede tirar o no..
Si ha probado hoy ,,, mañana lo levanta. seguro..
Saludos
Kitana dijo:no podré levantarte pero si sentarme a tu lado hasta que lo logres solo…
Solo de ver la sentadilla se me termina de joder la espalda, joder muy bien daus cabron satanico, Eres una fuente de motivacion __genial__
Oxido dijo:Nada mas,el entreno no lo comento,tu interior sabe lo que se siente,sin mas
_susto_ _ehhh!_ __quiet__
Joder DAUS, como estas!!! mamma mia...tienes que haber dejado a la peña del gimnasio mas o menos asi:_ehhh!_ _susto_ _ehhh!_ _ehhh!_ _comorr_ _esperma_
Yo al menos asi me he kedado al ver tu matxake!!!
Ten cuidado con esa espalda tio...sino te tendre que dar unos _violento_ _violento_ _violento_
impresionante cimeriano, jamas pisare chile por no toparme contigo y q hagas peso muerto conmigo, ahora q estoy ligerito de peso podrias sacarme los ojos.
Increible los kilos que manejas felicidades tio!! O_O
Eso es una rutina de fuerza y lo demas son tonteridas jajaja
Colega estas desquiciado, que quieres que te diga, no sé qué comes o tomas, pero esos pesos son inhumanos!!!!! Me parece increíble que puedas entrenar así, pero es realmente necesario???!!! !
Diego, parece que somos muy pocos los que te conocemos y entendemos.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ Jajajajajajajja, es mi forma de vida, poniendome desafios cada vez mayores...Con contarte que ahora ya tengo en mente irme al extranjero el proximo año a hacer un postgrado...
EL hecho de tener fuerte la zona lumbar nos ayuda muchisimo en nuestra profesion...piensalo de esa manera __genial__ _iloveu_
no Daus soy español pero vivo en Brasil desde hace 4 añosEres sudamericano colega?????????????POR CROM!!!!!!!!!!!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__
Mejor sigue trabajando el agarre, asi cuando tengas que extraer terceros molares van a volar!... jejejjee_contrato_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Todos me tiran la misma talla y supieras como me ha costado hacer extracciones...Joer __quiet__ __quiet__
Gracias por tus palabras man, es un gusto tenerte en mi diario POR CROM!!_abrazo_ _abrazo_
por cierto a ver si me posteais una forma correcta y sin riesgo de hacer las sentadillas... me fue bien pero estaba mas concentrado en el miedo a joderme la espalda que en darle al hierro...cagao estaba hermano_culo2_ _cagando_
Lo mejor es que aprendas la tecnica sin peso o con muy poco. Si no hay un monitor adecuado en tu gym, busca videos en la red, buscare alguno que te pueda servir y lo pondre en tu diario __genial__
DAUS...sólo puedo asombrarme cada vez que leo los entrenos que haces y animarte a que sigas así. Aunque hagas auténticas barbaridades te conozco lo suficiente para saber que eres muy sensato y sabes cómo evitar lesiones, así que adelante. La verdad es que después de leerlo me ha motivado mucho para ir hoy a darlo todo en el entreno de pierna__pesas__ __pesas__ _abrazo_ __wave__
Sabias palabras Dali y si me dices que te he motivado, pues yo feliz!!!!!no hay nada como transmitir a un hermano de los hierros la fuerte energia que siento mientras entreno.
GRACIAS COLEGA _abrazo_ _iloveu_
Lamentablemente hoy amaneci con un fuerte dolor en la muñeca derecha, debido al movimiento antinatural que hice ayer en la serie de sentadilla con 230 kilos cuando estaba loco y me quede abajo.El hecho de lanzar la barra hacia atras me jodio, POR CROM...__triste5_ __triste5_ .
Mañana toca pecho-hombro-triceps con el mismo sistema de repeticiones...No dire que "espero que la muñeca me responda bien", sino que "ME TIENE QUE RESPONDER BIEN" y safy.
Maldito y puto dolor, ojala tuviera cara para derribarsela de un puñetazo_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
hummmm ... no deberias mejor esperar a que pase?...
A ti no te para nada DAUS!!!Si tuviese cara tu muñeca se pondria bien solo con ver la rabia en tus ojos!!!Espero que mañana estes bien AMIGO. Ese entreno de mañana no me lo quiero imaginar....
A MUERTE!!!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_
_abrazo_ _abrazo_ .Recuerda: LO QUE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES
Depende que ejercicios hagas mañana quizas no cargues en absoluto a la muñeca.