Diario de Daus

Querido DAUS ENDEMONIADO:

Desde las profundidades del infierno estoy en solemne oración para que el crimen que cometerás hoy en el gimnasio.. Estoy en constante meditación y ya puse a los dioses mas grandes del olimpo de cabeza para que te protejan y te entreguen la fuerza necesaria para que triunfes.. y no sufras ningún tipo de daño… Estoy aquí como te dije anoche pase lo que pase lo podemos solucionar.. Eres invencible
_beso_

Lo primero...Amigo Fuerza, Amiga Kitanita...GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!_iloveu_ _iloveu_ _abrazo_ _abrazo_

Tu fuerza y apoyo me han servido mucho Jael _beso_

TERCER Y ULTIMO CICLO DE LA RUTINA DE FUERZA 2006( Copyright DAUS _porro_ )
(1-2 repes al fallo)

Movimientos Completos

PIERNAS

Este entreno va dedicado a mi amigo Thor. Un guerrero que ha hipertrofiado su alma de una manera increible hasta el punto de hacerla sencillamente invencible...Nadie podra derribarte amigo _contrato_ _abrazo_

Debo confesar que anoche mis animos no eran de los mejores, pues unos cuantos problemas familiares me tenian presionado; ademas he tenido algunos reencuentros con el pasado que me tienen shockeado...`Pero bueno,He contado las horas para llegar al gym y contarle a los hierros todo el mar de emociones que me ahoga. y asi ha sido...POR CROM.

-10 min. calentamiento Bici
-15 min elongaciones y calentamiento especifico con series de aproximacion en sentadilla.

-Sentadilla Profunda

3 x 2 repes 190 kg

1 x 3 repes 180 kg( serie de "Descanso", gracias por los consejos Thor)

1 x 1 210 kg
---- New record __quiet__ Casi se me salen los ojos _contrato_

La ira fue absoluta,y a pesar de que habia terminado el ejercicio, quise sentir la adrenalina de quedarme abajo, pegado en el infierno...Asi que puse 10 kilos mas por lado, 230 kilajes sobre mis trapecios...Baje hasta el tope y simplemente no pude subir ni un centimetro, senti como los discos me aplastaban la columna y en ese momento, deje que mi corazon gritara por mi...Grite sin pudor y deje la barra caer detras mio...Que sonido mas bello __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ , por fin la ira habia escapado :D

-Sentadilla frontal

3 x 2 155 kg

1 x 3 140 kg (serie descanso)

1 x 1 165 kg
El dolor en los hombros es inexplicable

- PM Piernas rigidas

3 x 2 180 kg

1 x 3 165 kg (descanso)

1 x 1 200 kg
(consejo: no prueben maximo en este ejercicio...DUELE DEMASIADO LA LUMBAR)

y POR SATANAS Y EN INFIERNO MISMO!!!!ese fue el desahogo de un guerrero...Un entreno brutal en todo sentido, como un breve presagio de que este mes sera el mas duro que haya enfrentado en mi vida. Y la verdad es que sin estos desafios, no podria vivir.

" Un guerrero jamas dudara de su existencia...No hay tiempo capaz de vencernos ni gloria capaz de satisfacernos. Afuera las sombras son meras ilusiones, aqui la espada es nuestro lenguaje. Aqui somos dueños de nuestro templo, maestros de una vida que nadie es capaz de robar. Aqui la muerte no existe, pues el olvido no ha de entrar jamas...Aqui somos hermanos de una misma raza, herreros de todo lo que el mundo cree imposible"

POR CROM

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BUENISIMO, DAUS!!!!!!!!!!!!!!!!!

200 kg en peso muerto con piernas rigidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _prohibir_ _prohibir_ _contrato_ _contrato_

IMPRESIONANTE EL ENTRENAMIENTO DE HOY!!!!!!!!! POR CROMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!

No me agrado el entreno, estas loco y no quiero que te lesiones. sabes que no te lo digo de mal rollo, que eres mas que mi amigo y que te estimo mucho, pero ese peso muerto me parecio totalmente irrracional, al igual que la sentadilla con 230, cuidate amigo de vdd..... :S

Pense que ibas a ir por los 260kg en PM... ¿o estoy loco?

Veo que te funcionaron bien los descansos que te aconseje, creo que puedo morir feliz al saber esto :)

Te voy a felicitar despues de saber eso de los 260kg :p

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BUENISIMO, DAUS!!!!!!!!!!!!!!!!!

200 kg en peso muerto con piernas rigidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _prohibir_ _prohibir_ _contrato_ _contrato_

IMPRESIONANTE EL ENTRENAMIENTO DE HOY!!!!!!!!! POR CROMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS BOTH!!!!_abrazo_ __genial__ POR CROM!!!

No me agrado el entreno, estas loco y no quiero que te lesiones. sabes que no te lo digo de mal rollo, que eres mas que mi amigo y que te estimo mucho, pero ese peso muerto me parecio totalmente irrracional, al igual que la sentadilla con 230, cuidate amigo de vdd..... :S

Tu preocupacion te la agradezo profundamente Daniel, GRACIAS __genial__ , pero debes de conocerme ya...no me conformo con nada, no soporto vivir sin desafios cada vez mayores. Ademas, tenia un cumulo de emociones muy grande por algunas situaciones que me afectaron el finde __quiet__

_abrazo_ _iloveu_ _iloveu_

Pense que ibas a ir por los 260kg en PM... ¿o estoy loco?

Veo que te funcionaron bien los descansos que te aconseje, creo que puedo morir feliz al saber esto :)

Te voy a felicitar despues de saber eso de los 260kg :p

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ la fiebre te dejo mal Amigo...recuerda que el peso muerto viene el viernes _contrato_ _contrato_

Tu preocupacion te la agradezo profundamente Daniel, GRACIAS , pero debes de conocerme ya...no me conformo con nada, no soporto vivir sin desafios cada vez mayores. Ademas, tenia un cumulo de emociones muy grande por algunas situaciones que me afectaron el finde

Tus preocupaciones son infimas conparadas con las que tendrias que sufrir con alguna lesion.... ubicate cabron, dejate de chingaderas, o soy el unico en este foro que se atreve a decirle a este weon que no es sano quedarse clavado con 230 kg????? y a una rep????????? es potencialmente peligrosooo bueno pa la q me cuelga chuchetumare este _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Aun asi te felicito por el record cabron, y ya sabes que se te quiere un chingo!!!! _abrazo_ _abrazo_ __love__

Veo que este fin de semana no ha sido de los mejores que hemos pasado...Yo tambien he tenido unos momentos complicados pero bueno. Mi abuela me decia:"Hijo, en esta vida lo que no te mata te hace mas fuerte"Y que razon tenia...Toda esa presion que tenias dentro la has transformado en rabia y te has dejado el alma en el gimnasio.Eso es encomiable amigo.
Me asustas Daus. Esos pesos no son normales y un consejo amigo.No esperes a sentir tu espalda presionada para parar...Espalda solo tenemos una. Es impresionante la fuerza que tienes Diego. Yo no conozco a nadie capaz de hacer semejantes cosas en el gimnasio. Si no te conociese pensaria que estas un poquito loco...._iloveu_
No quieroimaginarme el ruido de la barra al caer al suelo...Creo que las abuelitas del otro gimnasio han pensado:ya esta el chavalito este haciendo de las suyas....
Eres grande Diego.MUY GRANDE AMIGO_abrazo_

_ehhh!_ 210 en sentadilla profunda, no conoces los limites __genial__ , un gran entrenamiento, y siempre muestras que tanto tu fuerza como tu espiritu son grandes diego, muy grandes!!

Aunque tambien opino lo mismo que daniel, creo que si ya habias hecho la ultima sentadilla con todo, te expones demasiado subiendole 20 kilos mas, queremos tenerte aun mas caon, pero entero!! _violento_ _violento_

lastima por los problemas, parece que estan a la orden del dia, animo amigo __genial__ _abrazo_

un abrazo y felicidades por el record __genial__ __pesas__ _iloveu_

Te lo he dicho varias veces y no me cansare de decirtelo, con estos entrenos muestras un valor trmendo, realmente hay que tener cojones para probar maximos en pm piernas rigidas, y mas todavia negativas en ese ejercicio.Pero tio, ten cuidadado, que vas totalmente al limite y te puedes joder la espalda.Saludos.

Un guerrero del Averno no tiene limites..

Si quiere probar que pruebe, su experiencia y conciencia le dira si puede tirar o no..
Si ha probado hoy ,,, mañana lo levanta. seguro..
Saludos

Bajo mi punto de vista lo que hizo esta PERFECTO, Diego es una persona que sabe entrenar y sabe lo que hace. Diego es un EXPERTO entrenando al fallo y yo apruebo su entrenamiento 100%

Si existe una persona q no se puede detener ese es Diego Andrés….. Sync entiendo tu preocupación y creeme la comparto anoche tuve una larga platica con DAUS pero… cuando lo llegas a conocer bien te das cuenta que no sacas nada con decirle no.. Más bien cambia eso por un “estoy contigo”…. Ya mis rezos y plegarias están hechas.. Solo espero que luego de este brutal entrenamiento tenga una optima recuperación y ahí si intervendré…. Porque al igual que tu lo quiero con el corazón….. y se muy bien lo que es capaz, y no de hacer…

Me resta aceptar sus locuras y ayudar a levantarlo si se llega a caer por el camino.. o como le digo yo.. no podré levantarte pero si sentarme a tu lado hasta que lo logres solo…

Un beso Diego… siempre te he admirado y continuara siendo así
_iloveu_

Solo de ver la sentadilla se me termina de joder la espalda, joder muy bien daus cabron satanico, Eres una fuente de motivacion __genial__

" Un guerrero jamas dudara de su existencia...No hay tiempo capaz de vencernos ni gloria capaz de satisfacernos. Afuera las sombras son meras ilusiones, aqui la espada es nuestro lenguaje. Aqui somos dueños de nuestro templo, maestros de una vida que nadie es capaz de robar. Aqui la muerte no existe, pues el olvido no ha de entrar jamas...Aqui somos hermanos de una misma raza, herreros de todo lo que el mundo cree imposible"

POR CROM

Nada mas,el entreno no lo comento,tu interior sabe lo que se siente,sin mas.

_susto_ _ehhh!_ __quiet__
Joder DAUS, como estas!!! mamma mia...tienes que haber dejado a la peña del gimnasio mas o menos asi:_ehhh!_ _susto_ _ehhh!_ _ehhh!_ _comorr_ _esperma_
Yo al menos asi me he kedado al ver tu matxake!!!

Ten cuidado con esa espalda tio...sino te tendre que dar unos _violento_ _violento_ _violento_

impresionante cimeriano, jamas pisare chile por no toparme contigo y q hagas peso muerto conmigo, ahora q estoy ligerito de peso podrias sacarme los ojos.

Increible los kilos que manejas felicidades tio!! O_O
Eso es una rutina de fuerza y lo demas son tonteridas jajaja

Colega estas desquiciado, que quieres que te diga, no sé qué comes o tomas, pero esos pesos son inhumanos!!!!! Me parece increíble que puedas entrenar así, pero es realmente necesario???!!! Como todos me da temor una lesión, pero no es cualquier lesión!!! Tu sabes lo que implica para la espalda esa carga!!!! Subir así de kilos en peso muerto es una brutalidad rayando en lo demente, sé que lo estas (en buena) pero reconsideralo!!!! Piensa en tu futuro colega, nuestra espalda es el primer achaque que viene con los años si haces clínica, acuérdate!!!
Una lástima que te haya tocado en San Borja/Barros Luco, los turnos son horribles!!!! Ni hablar de los consultorios, a mi me tocó en Juanita Aguirre, a las 5 tenía ya puestas las zapatillas de clavo para irme!!! Te deseo lo mejor, pero cuida tu espalda!!!!

Atrás