Diario de Daus

Diego diego… ¡¡¡Pobre universidad¡¡¡¡ Por Crom ¡¡¡ Jejejej menos mal que esta en un subterráneo esa cosa mas cerquita del infierno.. y luego osas de atender a abuelitas con placa JAJAJAJAJJA…… No puedo más que decirte lo orgullosa que me haces sentir siempre. Por todo en general y que no sabes el aire puro como entra en mis pulmones cuando charlamos y quedamos en paz sabiendo que nos une una pasión descontrolada y Carnal aquella que no tiene alteraciones.. Porque esta en la naturaleza de nuestros corazón intacto… totalmente primitivo_iloveu_ _iloveu_

Una pregunta, dices que entrenas con otros dos compañeros, no?? los otros dos mueven pesos parecidos o simplemente entrenan ayudandote a levantar la barra en las negativas??

P.D: keremos fotos, aunke sea de espalda, aunke mucho mejor un VIDEO de entrenamiento algo como Made in Chile, o Santigo Iron Machine...

No esta de mas decir que no estoy de acuerdo en estas negativas, porque ya lo he dicho antes, pero en fin...

sabes que te apoyo, y siempre lo hare, aunque definitivamente ya lo he constatado...

Estas Loco WEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PERMISO

_ehhh!_ _ehhh!_ _susto_ _susto_ __pesas__ __genial__

TOma _violento_ __meparto_

Mete miedo ese entreno, tienes un cuerpo de acero, no hay lesion que te joda el entreno. Muy bien de nuevo

Estas loco weon!!... pero esta bien_porro_ . Quiero ver como mejoran esos kilajes con los movimientos completos__genial__

Wuooooooooooooooon

DUAS eres grande bro... que trabajo... que fuerza...

me imagíno como se doblaría esa barra con tanto peso...

UUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

eres el papá de los Vikingos...

Veran que cuando haga recorrido completo va a levantar tan solo 10kg :p

Mentira... muy bueno Diego... MORTAL pero muy bueno.

Sí, pero con la punta del capullo, que vistos los entrenos, es lo único que le falta por hipertrofiar, aunque igual también está en ello __meparto_ __meparto_

Muy buen entreno tio!! Brutal!

vaya bestias estas hexa i cada dia nos lo vuelves a demostrar!!!tienes aqui toda mi admiracion para un maxacasalvaje como tu....solo se puede decir que sigas asi...

IMPRESIONANTE!!! Whisky, METAL, sangre, hierro, 350 en peso muerto, 200 en press banca y ese final en el parque... Luego de leer tu relato me dieron ganas de salir a descargar la ira que he juntado en este puto día!!
Saludos y AGUANTE EL METAL CARAJO!!!!!

Me ha dicho una Aguila Imperial con la que charle ayer en un monte vasco,
que un cuñado suyo,un Aguilutxo Andino de cola roja,con el que estubo
hablando por movil,le conto que los findes de semana se ve a un loco
guerrero por los andes,invocando al Dios del hierro y meditando para
sus futuros entrenos.Por lo visto,este Aguilucho andino le comento al
Aguila vasca que a veces habia que estar al loro,porque rocas de 300 kilos
se levantaban y caian,y rugidos salvajes salian de la cueva de ese
salvaje llamado Daus.....

Oxido dijo:

"Nunca tales fechos acaecieren en aquesta vasta tierra de vikingos...":D

EL GRAN DAUS : Capítulo XXI

Hola Daus;
Supongo que tu mente en ese momento estaria en lo más alto de la montaña de CROM.... Es una conexion y un nirvana nada comparable aqui en la tierra...
Supongo que cuando tus hormonas se disparan y solo esta el metal y tu, ese vinculo debe crear una onda magnetica que solo un INMORTAL puede sentir..
No tengo palabras para tus entrenos pero si para ti.. sigue asi, eres de lo mejor...
Un abrazo._abrazo_
__genial__ __genial__ __genial__

Espero que nunca dejes de sorprenderme Daus. Podria decir muchas cosas del entreno:se podria calificar desde Impresionante hasta Brutal, pasando por increible y rozando lo irracional...Los pesos que manejas son inalcanzables para mi.Lo veo muy,muy de lejos pero me motiva.Me dan ganas de superarme en cada entreno. NO quiero imaginarme como estarian las barras despues de cargarlas con semejante peso...
Eres muy fuerte Daus.Muy,muy fuerte.Pero sabes lo mas importante de todo?que tienes un corazon enorme que te permite llegar donde otros no llegan. Ese es el musculo por excelencia tuyo Diego:el corazon.
Eres una autentica maquina AMIGO._abrazo_ _iloveu_

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _susto_ _susto_ _susto_
Joder!!!me voy unos dias y te encuentro mas loco que nunca...es que no se os puede dejar solos...no tienes limites????
Toma:::::_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Ojala encontrara las palabras que describieran lo que siento. Me tome varios dias para descansar, reflexionar y meditar...Vengo llegando y me encuentro con todos vuestros comentarios. Quien puede robarme lo feliz que me siento???Quies es capaz de interrumpirle a mis ojos el goce de leer una y otra vez cada una de vuestras palabras???
Son lo maximo cabrones...Cada vez que me siento tan apoyado, pienso que ustedes se merecen MUCHO mas y me pongo nuevas metas, a nombre de mis hermanos de los hierros. Aunque mi cuerpo se parta en dos y la vida me niegue el derecho a respirar, yo seguire mas alla de mis propios limites porque es la mejor manera de pagarles el apoyo que me dan.

GRACIAS A TODOS. GRACIAS DE VERDAD _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

DAUS LOS QUIERE JOER _abrazo_

Una pregunta, dices que entrenas con otros dos compañeros, no?? los otros dos mueven pesos parecidos o simplemente entrenan ayudandote a levantar la barra en las negativas??

Los otros dos tambien llevan a cabo mi rutina de fuerza, con peso menores si, pero bastante respetables.

Como nos golpeamos el viernes joer :D

Ese aguilucho joer...es mas copuchento que Portales _contrato_ _contrato_
Justamente Oxido...estaba en medio de la cordillera de los Andes, en un santuario de la naturaleza. Fueron dos dias de meditacion, descanso y mucha carne!!!!Jajajajajaja, sinceramente, me embuti casi dos kilos diarios __quiet__ _cintura_

Las rocas se las lanzaba a Thor,al otro lado de los Andes, para que entrenara en su casa _contrato_

Atrás