Diario de Daus

2 x 1 repe 540 kg, solo para gritar POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!Las señoras que hacian aerobica se comenzaron a sentar paulatinamente al lado mio, y al terminar me llovieron las preguntas tipicas...Para que tanto Mijito???Para que quiere estar mas grande???No te duele la espalda???Y si se rompe la prensa??
Joer...debo confesar que al final les agarre hasta cariño a las viejitas...

Herrero, hoy si me he quedado sin palabras...

solo tengo que decirte algo... y te lo digo en serio... No me parecen estos entrenos, no te lo digo de mal rollo, no quiero que te rompas y que te lesiones caon, no se hasta cuanto mas puedas soportar..... solo te digo que te cuides, que cuerpo solo tenemos 1, y que cuando se es joven y el impetu es impresionante, se pueden cometer cosas de las cuales nos podamos arrepentir... por amor de dios hazle caso a las viejitas!!!!!!

tranquilo men, te lo digo porke te kelo _abrazo_ _abrazo_

por amor de dios hazle caso a las viejitas!!!!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Que cabron eres WEY!!!Pero tienes toda la razon y te agradezco profundamente tu preocupacion porque se que es sincera. GRACIAS DANIEL _abrazo_ _iloveu_

Comparto la opinión con Syncmaster...

Es que tu estás como una cabra, DAUS!!!
... de todas formas es impresionante la fuerza que tienes, realmente admirable __genial__ __genial__

nada daus no hagas caso!!!tu cuidate pero sigue tirando al 110% de tus posiblidades como hoy!!!lo de hoy no es jn entreno brutal es un aLOCURA!!!no tiene otro nombre!!!!eso no es normal!!!
4x4 500kg????joder vaya burrada!!!!lo k daria pos haber estado con las viejitas!!!

daus amigo cuidate que queremos seguir viendo estas lokuras que te entran i que tanto me motivan!!!!

Koveras, Lunch, Bothrops, Javy. GRACIAS COLEGAS!!!!!!_abrazo_ _iloveu_

Las palabras de preocupacion las valoro mucho,las tendre en cuenta...al igual que las frases que me incentivan a Ir mas alla, como las de JAVY :D :D _prohibir_ _iloveu_

Acojonante Amigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo no me preocupo por ti,me preocupo por el
corazon de esas viejitas,les puede dar un infarto viendo a un demonio
Psicopata de las pesas¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _prohibir_ __genial__

Que te voy a decir Cabron¡¡¡¡ es un placer ser tu hermanos de hierro,
somos invencibles¡¡¡¡¡¡¡

Mas de media tonelada bajo el,sera animal¡¡¡¡¡¡¡_susto_

Que te voy a decir Cabron¡¡¡¡ es un placer ser tu hermanos de hierro,
somos invencibles¡¡¡¡¡¡¡

Lo mismo digo amigo, lo mismo digo _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_

MACHACAS DE SANGRE!!!POR CROM!!!!_prohibir_ _porro_

Bueno...

Yo te voy a dedicar aprobar la materia ANATOMIA el año que viene.

No digo mas... eso es lo unico que puede equiparar a lo que hiciste

Hay Diego… ves como sirvió la técnica “rescate” jajajajja si hay ahora también hay que felicitarte por la imaginación para poner más peso.. Jajajjaja la próxima voy yo voy yo.. yo quiero ponerme encima de la prensa y bailar mientras jejeje y no es broma eso haremos la próxima vez 51 kilos mas a la carga… si quieres hago peso muerto encima y ya tienes 52 kilos mas… Te Adoro Muñeco del infierno….

Lobo eres lo Máximo ¡¡¡¡
_iloveu_

En su consultorio va a haber una foto de el debajo de la prensa y debajo va a decir "Portate bien o te saco los dientes con mis Cuadriceps"

En su consultorio va a haber una foto de el debajo de la prensa y debajo va a decir "Portate bien o te saco los dientes con mis Cuadriceps"

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

_abrazo_

Bueno Daus que mas decirte...no he conocido a nadie en el mundo como tu de fuerte, no he visto a nadie debajo de una prensa con tanto peso,, me hubiera gustado estar al lado dando gritos de ánimo y viendote en ese Nirvana total... Recibe en la distancia mi mas sincera enhorabuena__genial__
_abrazo_

Diego, MUCHAS GRACIAS AMIGO, Es un verdadero placer recibir tal dedicatoria._iloveu_ _abrazo_ .No hay nada mas puro y sincero que el entreno de un guerrero solo ante los hierros.Son esos momentos en los que el Mundo se queda a un lado y solo exiten dos cosas:tu y la sala pesas.El resto te es indiferente.
Me he reido mucho leyendo lo de las viejitas.Las pobres debian estar alucinadas al verte entrenar.Ha sido muy gracioso leerlo Daus.Al final les cogiste cariño,no?ajajjaajjajajaja.Que grande eres AMIGO!
Se que no tienes tope Daus...
Eres grande diego,MUY GRANDE_abrazo_ _iloveu_

PSICOPATA DEL HIERRO, sólo puedo decirte que ya puedes retar a Coleman en la prensa. Te vienen pequeñas la mayoría de las prensas convencionales, vas a tener que diseñar una a tu medida y patentarla__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

EL INCREÍBLE DAUS capitulo I __pesas__ __pesas__ __genial__

Bueno...

Yo te voy a dedicar aprobar la materia ANATOMIA el año que viene.

No digo mas... eso es lo unico que puede equiparar a lo que hiciste

Esa dedicatoria sera la mas grande que alguien haya hecho por mi _abrazo_ __genial__ Fuerza que tu puedes warrior __genial__

Hay Diego… ves como sirvió la técnica “rescate” jajajajja si hay ahora también hay que felicitarte por la imaginación para poner más peso.. Jajajjaja la próxima voy yo voy yo.. yo quiero ponerme encima de la prensa y bailar mientras jejeje y no es broma eso haremos la próxima vez 51 kilos mas a la carga… si quieres hago peso muerto encima y ya tienes 52 kilos mas… Te Adoro Muñeco del infierno….

Lobo eres lo Máximo ¡¡¡¡
_iloveu_

La tecnica del rescate fue genial!!!__meparto_ __meparto_ _iloveu_ Tendre en cuenta tu oferta y no te quepa duda que para la proxima te hago subirte a la prensa para que hagas un press militar arriba :p . GRACIAS Jael _iloveu_

muy buen entrene!!
i vaya con la prensa, menudos kilages, sigue asi!!!!!!!__genial__

Te falto "tio"----"Muy buen entrene Tio __genial__ " __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__

Bueno Daus que mas decirte...no he conocido a nadie en el mundo como tu de fuerte, no he visto a nadie debajo de una prensa con tanto peso,, me hubiera gustado estar al lado dando gritos de ánimo y viendote en ese Nirvana total... Recibe en la distancia mi mas sincera enhorabuena__genial__
_abrazo_

Son las bondades que brinda un entreno de fuerza con movimientos parciales...Ojo que aqui en el foro hay varios que podrian alcanzar los 500 kg en parciales (rehulk, Thor) _contrato_ Gracias colega por tus animos _iloveu_

Diego, MUCHAS GRACIAS AMIGO, Es un verdadero placer recibir tal dedicatoria._iloveu_ _abrazo_ .No hay nada mas puro y sincero que el entreno de un guerrero solo ante los hierros.Son esos momentos en los que el Mundo se queda a un lado y solo exiten dos cosas:tu y la sala pesas.El resto te es indiferente.
Me he reido mucho leyendo lo de las viejitas.Las pobres debian estar alucinadas al verte entrenar.Ha sido muy gracioso leerlo Daus.Al final les cogiste cariño,no?ajajjaajjajajaja.Que grande eres AMIGO!
Se que no tienes tope Daus...
Eres grande diego,MUY GRANDE_abrazo_ _iloveu_

Ya tengo el numero telefonico de todas las viejitas __meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_ hoy nos juntamos a tomar el te __meparto_ __meparto_ __meparto_ .
Amigo Fuerza...tu te mereces mucho mas que mil dedicatorias, tienes una fuerza de vida increible y eso es algo que motiva Muchisimo. Un abrazo guerrero _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_

PSICOPATA DEL HIERRO, sólo puedo decirte que ya puedes retar a Coleman en la prensa. Te vienen pequeñas la mayoría de las prensas convencionales, vas a tener que diseñar una a tu medida y patentarla__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

EL INCREÍBLE DAUS capitulo I __pesas__ __pesas__ __genial__

Me faltan aproximadamente...mmmm...500 kilos para alcanzar a coleman __meparto_ __meparto_ __meparto_ Considera que lo de ayer fueron movimientos parciales, no totales. Pero debo confesar que me dejaste el ego por las nubes :D :D :D GRACIAS MEN!!!_iloveu_

Anoche entre tanto dolor de piernas y los estudios madrugadores, me dio por cambiar el avatar _contrato_ _porro_ Me ha gustado :D :D

Vas a cargarte la prensa...Por cierto, tengo curiosidad por saber por qué siempre representais a Daus como un oso o un lobo, en definitiva, un animal muy peludo...__meparto_ __meparto_ __meparto_

__pesas__ __pesas__ __pesas__

Mmm... hay animales tan grandes sin pelo? __meparto_ __meparto_

Entreno bestial! Como siempre __pesas__ __pesas__

DAUS... yo también me gustaría haber estado al lado de las viejitas:D . Tu no tienes limites!, sigue así__genial__

Mmm... hay animales tan grandes sin pelo? __meparto_ __meparto_

Entreno bestial! Como siempre __pesas__ __pesas__

Cuando defina me quedare sin pelos __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

DAUS... yo también me gustaría haber estado al lado de las viejitas:D . Tu no tienes limites!, sigue así__genial__

Jajajajajajja, las viejitas...hasta las extraño joer __triste5_ __triste5_

GRACIAS COLEGAS _abrazo_

AYSSSS media tonelada como te odio cabron _abrazo_

Vendran algun dia los 600k o es mucho pedir, ah ah ah _paraguas_

Atrás