Diario de Daus

Es cierto que Discovery Channel tiene pensado hacer un documental del gran animal DAUS?. Segun escuche de los productores de Discovery Channel es que el programa va a estar luego de las aventuras de los Leones y antes de las de los Rinocerontes. _prohibir_

Si, nos van a grabar mientras te dejo embarazada __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

_iloveu_

Asi es Thor, es vdd lo del documental.. aqui te dejo un adelanto de imagenes, que he visto en las noticias de hoy : :D

This URL has been removed!

Que detalle de acordarse de nosotros vdd????????? _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _abrazo_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Te pasas horas pensando en mi durante los fines de semana eh???Me quieres conquistar???__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

QUE CABRON...

Se me cae la baba....... ya me gustaría que mís compañeros de gym fueran tán locos como yo para que nos ayudasemos a hecer esas locuras, desgraciadamente no coincido mucho con ellos por el curro y aparte no creo que tuvieran huevos a hacer estas cosas, este ínvierno les estoy comiendo la cabeza para que hagan como yo una rutina de fuerza, a ver sí se aníman......

Eres un puto salvaje!!!!!!!!!!!! pero eso me encanta.__genial__ __genial__ _abrazo_

Tambien se puede ser un salvaje entrenando solo...joer, me vieras cuando estoy solo machacando...cualquier pensaria que me inyecte heroina __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

FUERZA dijo:
No eres normal amigo, y te lo digo con todo el cariño,respeto y admiracion del Mundo.Como lo haces Daus?Como tu cuerpo es capaz de soportar semejante intensidad?
GRACIAS AMIGO por la dedicatoria .Javi y tu habeis conseguido emocinarme.Recibir este tipo de regalos es algo maravilloso y de verdad que os lo agradezco de corazon.
No puedo decir mas que eres grande amigo.MUY GRANDE

NO SOY NORMAL...desde que naci que he sido un bicho raro viviendo en un mundo paralelo. No bromeo...No se si para bien o para mal, pero siempre me he sentido MUY distinto al resto.
Es un honor enorme recibir tus palabras amigo, GRACIAS GUERRERO!!!_abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_

SUPER 35 dijo:
Ostia Daus
Acaso es el propio Satanás quien te hace las rutinas?

Yo le hago rutinas a el _contrato_ _contrato_ _contrato_ _prohibir_ _porro_

Arkhan dijo:
Creo que como téndones de DAUS pega más esto que el acero, que es menos flexible

Si queréis más info aquí os dejo el enlace de los tendones de DAUS:

http://es.wikipedia.org/wiki/Kevlar

Simplemente un entreno brutal!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_ _iloveu_ __genial__ Buen link, a ver si asi me conocen mas _contrato_ _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Bothrops, gring, Derek, Colt, Hades, lunchbox,Javy, Coloso, unknownskull, sfv, Dali, H.Simpson UN GUSTO ENORME TENER VUESTRO APOYO EN MI DIARIO...MIL GRACIAS A TODOS CABRONES DEL DEMONIO, SON LO MAXIMO!!!_abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_

DAUS:Mañana destroza esas piernas amigo...

LO HARE!!!!!!!!!!!!!!Ya veras...Atento a las dedicaciones amigo __genial__ _abrazo_

Debo confesar eso si que estoy bastante jodido porque supe que mañana haran mantenciones en el gym de la Universidad donde suelo machacar y estara cerrado __triste5_ __triste5_ __triste5_ , por lo tanto debere entrenar en un gym comercial preplaya fashion repleto de señoras haciendo aerobica!!!Y el problema no es ese...es que la prensa tiene solo para 400 kilos...y yo quiero probar Movimientos parciales con 500 como le prometi a Thor...

No se que hacer...Joer...estoy barajando la posibilidad de montar encima a alguien...el problema es que no tengo a nadie...Mis compa no entrenan en ese gym, les queda muy lejos. Joer joer...Voy a tener que raptar durante la noche algunos preplayas en alguna disco para poder entrenar..._comorr_ _comorr_ _comorr_

Si no veo esos 500kg no estudio Kinesiologia

Se me acaba de ocurrir una idea Thor...Podria poner sobre la prensa, encima de los soportes para los pies una barra Olimpica con 100 Kilos. En el fondo seria lo mismo no???Cabe perfectamente __cafe__ __cafe__

TODO por la Kinesiologia!!!!POR ODIN!!!!!_abrazo_

JAJUAUJAUJAJUajjujua

No hagas nada peligroso que voy a estudiar con toda la pasion que tengo dentro de mi ;)

Pero si te quieres romper completamente hacelo despues que me reciva asi me das trabajo... seria un placer atenderte a vos :p

Carga un oso polar en la prensa¡¡¡¡¡¡¡¡ Y si necesitas mas peso,que se
coma antes el osito a 10 pre playas para aumentar de peso¡¡¡¡¡_iloveu_

Carga un oso polar en la prensa¡¡¡¡¡¡¡¡ Y si necesitas mas peso,que se
coma antes el osito a 10 pre playas para aumentar de peso¡¡¡¡¡_iloveu_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

ya lo he decidido...pondre una barra con 100 kilos encima y safy.

La subire haciendo una cargada de fuerza, pase lo que pase, hasta la muerte POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM _porro_

Vas a cargarte la prensa...Por cierto, tengo curiosidad por saber por qué siempre representais a Daus como un oso o un lobo, en definitiva, un animal muy peludo...__meparto_ __meparto_ __meparto_

__pesas__ __pesas__ __pesas__

Martes 12 de septiembre

Tren Inferior

Movimientos parciales

Bueno colegas, el dia de hoy Daus cumplio su promesa. La noche fue una vigilia y en mis ojos la imagen de una prensa sobrecargada con peso como la pupila mas brillante que alguien pueda tener.

El entreno fue hace varias horas, pero recien pude venir a conectarme a la bilioteca. Sin mas preambulos ni palabreria, dejo constancia de la venida de Satanas a la tierra _prohibir_ _contrato_

-10 min calentamiento eliptica( Joer, este gym comercial tiene unas maquinas de cardio fabulosas...Creo que cuando defina vendre aqui, jajajajjajaaja)
-10 min estiramientos y acercamiento paulatino en la prensa

-PRENSA SATANICA

Dedicada a Thor y FUERZA, dos guerreros inmortales, dos amigos de verdad...Un abrazo cabrones, esta fue por ustedes. Gracias por estar presentes _iloveu_ _abrazo_

Lo que hice fue cargar el maximo de discos posible (400 kg) y poner una barra con 30 kilos encima de la plataforma donde se apoyan los pies. Luego de ponerla arriba comence a cargarla hasta completar los 100 kg. Y comenzo el dolor...

OJO...movimiento parcial, un poco mas alla de la mitad del recorrido_contrato_ con topes de seguridad claro esta

4 x 4 500 kg

4 x 3 515 kg

2 x 1 repe 540 kg
, solo para gritar POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!Las señoras que hacian aerobica se comenzaron a sentar paulatinamente al lado mio, y al terminar me llovieron las preguntas tipicas...Para que tanto Mijito???Para que quiere estar mas grande???No te duele la espalda???Y si se rompe la prensa??
Joer...debo confesar que al final les agarre hasta cariño a las viejitas...:D

-Peso Muerto Sumo Style

4 x 3 190 kg

3 x 2 205 kg

Y AMEN...Las piernas temblando y la adrenalina a tope...el corazon en mi boca y la sangre hervida y furiosa. Sinceramente, esto es lo maximo...Dejaria mi vida por los hierros..._contrato_ _prohibir_ :)

Un abrazo demonios, Daus los quiere Joder..._abrazo_ _iloveu_ _iloveu_

Gracias por pasar por aqui. Y repito, cualquier critica es bien recibida.

Vas a cargarte la prensa...Por cierto, tengo curiosidad por saber por qué siempre representais a Daus como un oso o un lobo, en definitiva, un animal muy peludo...__meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Martes 12 de septiembre

Tren Inferior

Movimientos parciales

-PRENSA SATANICA

Lo que hice fue cargar el maximo de discos posible (400 kg) y poner una barra con 30 kilos encima de la plataforma donde se apoyan los pies. Luego de ponerla arriba comence a cargarla hasta completar los 100 kg. Y comenzo el dolor...

OJO...movimiento parcial, un poco mas alla de la mitad del recorrido_contrato_ con topes de seguridad claro esta

4 x 4 500 kg

4 x 3 515 kg

2 x 1 repe 540 kg
, solo para gritar POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!Las señoras que hacian aerobica se comenzaron a sentar paulatinamente al lado mio, y al terminar me llovieron las preguntas tipicas...Para que tanto Mijito???Para que quiere estar mas grande???No te duele la espalda???Y si se rompe la prensa??
Joer...debo confesar que al final les agarre hasta cariño a las viejitas...:D

__meparto_ __meparto_ , te estaban cuidando _contrato_ __quiet__ __quiet__

-Peso Muerto Sumo Style

4 x 3 190 kg

3 x 2 205 kg
_susto_ _susto_ por crom!!!

Y AMEN...Las piernas temblando y la adrenalina a tope...el corazon en mi boca y la sangre hervida y furiosa. Sinceramente, esto es lo maximo...Dejaria mi vida por los hierros..._contrato_ _prohibir_ :)

Un abrazo demonios, Daus los quiere Joder..._abrazo_ _iloveu_ _iloveu_

Gracias por pasar por aqui. Y repito, cualquier critica es bien recibida.

Vaya entreno herrero__pesas__ , como motiva leer tus entrenos _abrazo__guerra_

Criticarte?? como cabron??_violento_ , si tus entrenos no son de este mundo, jejejeje__quiet__

ya sabes que se te quiere y admira _abrazo_ __genial__

un abrazo guerrerp _abrazo_ __pesas__ __genial__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ _prohibir_ __quiet__ __genial__

Atrás