Martes 12 de septiembre
Tren Inferior
Movimientos parciales
Bueno colegas, el dia de hoy Daus cumplio su promesa. La noche fue una vigilia y en mis ojos la imagen de una prensa sobrecargada con peso como la pupila mas brillante que alguien pueda tener.
El entreno fue hace varias horas, pero recien pude venir a conectarme a la bilioteca. Sin mas preambulos ni palabreria, dejo constancia de la venida de Satanas a la tierra _prohibir_ _contrato_
-10 min calentamiento eliptica( Joer, este gym comercial tiene unas maquinas de cardio fabulosas...Creo que cuando defina vendre aqui, jajajajjajaaja)
-10 min estiramientos y acercamiento paulatino en la prensa
-
PRENSA SATANICA
Dedicada a Thor y FUERZA, dos guerreros inmortales, dos amigos de verdad...Un abrazo cabrones, esta fue por ustedes. Gracias por estar presentes _iloveu_ _abrazo_
Lo que hice fue cargar el maximo de discos posible (400 kg) y poner una barra con 30 kilos encima de la plataforma donde se apoyan los pies. Luego de ponerla arriba comence a cargarla hasta completar los 100 kg. Y comenzo el dolor...
OJO...movimiento parcial, un poco mas alla de la mitad del recorrido_contrato_ con topes de seguridad claro esta
4 x 4 500 kg
4 x 3 515 kg
2 x 1 repe 540 kg, solo para gritar POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!Las señoras que hacian aerobica se comenzaron a sentar paulatinamente al lado mio, y al terminar me llovieron las preguntas tipicas...Para que tanto Mijito???Para que quiere estar mas grande???No te duele la espalda???Y si se rompe la prensa??
Joer...debo confesar que al final les agarre hasta cariño a las viejitas...
-Peso Muerto Sumo Style
4 x 3 190 kg
3 x 2 205 kg
Y AMEN...Las piernas temblando y la adrenalina a tope...el corazon en mi boca y la sangre hervida y furiosa. Sinceramente, esto es lo maximo...Dejaria mi vida por los hierros..._contrato_ _prohibir_
Un abrazo demonios, Daus los quiere Joder..._abrazo_ _iloveu_ _iloveu_
Gracias por pasar por aqui. Y repito, cualquier critica es bien recibida.