Septima y Octava semana de la rutina de fuerza
Movimientos Parciales y negativas
(Dos entrenos semanales)
Martes 5 de agosto del 2006
Tren Inferior
"Que es la vida sino un desafio constante con uno mismo, un conjunto de sueños a punto de ser reales. Solo falta abrir los ojos y ser libres por fin, amar lo que hacemos y dar todo el esfuerzo por hacer de cada dia, una batalla ganada.
Que es la vida sino un leve suspiro, un segundo de tiempo para conocer la felicidad. Un segundo para saber que hemos hecho lo correcto"
Entrenamiento dedicado a un heroe, un amante de la vida y la naturaleza, un guerrero que dio su vida por la pasion que mueve montañas, un luchador innato que hoy ya descansa en paz, el cazador de cocodrilos Steve Irwin.
Murio en su ley, como CROM manda _contrato_
-10 min. calentamiento bici
-10 min estiramiento y calentmiento especifico haciendo sentadillas por doquier.
-Sentadilla a la paralela
3 x 3 225 kg
3 x 2 235 kg
-Sentadilla Parcial alta saliendo de los topes en la jaula(20 cms de recorrido)
3 x 3 290 kg
3 x 2 300 kg ----Strong_chica_ _lengua_ _lengua_ POR CROM...el unico problema fue que me heri completamente el lomo, no quise poner acolchado en la barra y joder, que manera de sangrar _violento_ _violento_ (pero me encanta!!!!__love__ __love__ ). La ultima serie y las gotas de sangre van dedicadas a THOR _contrato_
- PM piernas rigidas. Trabajo negativas-La locura nuevamente
_prohibir_ Advertencia...Niños...no hagan esto en casa _prohibir_
Trabajo de negativas, con un compañero del lado opuesto ayudandome a subir la barra como si estuviera haciendo un peso muerto conmigo....repito,es una locura.
2 x 3 190 kg
3 x 2 205 kg----ultima vez que hago esto, es demasiado peligroso.
-Peso Muerto Sumo Style
2 x 3 190 kg
2 x 2 200 kg Por Crom Sagrado_guerra_
Y esto ha sido por hoy, de aqui al viernes con el tren superior...
Un abrazo Machacas del infierno, gracias por estar siempre presentes en todo este proceso..._iloveu_ _abrazo_
Steve, este dia fue por ti _iloveu_ _porro_