Diario de Daus

PORTALES dijo:
claro y yo toy pintao conchetuma.....

LINDA LA WEA

TA CELOSA LA LINDA???__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_ _iloveu_ _abrazo_

Yo soy vegetariano asi que al tal Steve que menos que dar por celebrada su existencia. Igual que la tuya Daus, vaya entrenos, como se nota que el que sabe, sabe.
Un saludo

DAUS dijo:
TA CELOSA LA LINDA???__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_ _iloveu_ _abrazo_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

DAUS dijo:
Septima y Octava semana de la rutina de fuerza
Movimientos Parciales y negativas
(Dos entrenos semanales)

Martes 5 de agosto del 2006

Tren Inferior

"Que es la vida sino un desafio constante con uno mismo, un conjunto de sueños a punto de ser reales. Solo falta abrir los ojos y ser libres por fin, amar lo que hacemos y dar todo el esfuerzo por hacer de cada dia, una batalla ganada.
Que es la vida sino un leve suspiro, un segundo de tiempo para conocer la felicidad. Un segundo para saber que hemos hecho lo correcto"

Entrenamiento dedicado a un heroe, un amante de la vida y la naturaleza, un guerrero que dio su vida por la pasion que mueve montañas, un luchador innato que hoy ya descansa en paz, el cazador de cocodrilos Steve Irwin.

Murio en su ley, como CROM manda _contrato_

-10 min. calentamiento bici
-10 min estiramiento y calentmiento especifico haciendo sentadillas por doquier.

-Sentadilla a la paralela

3 x 3 225 kg

3 x 2 235 kg

-Sentadilla Parcial alta saliendo de los topes en la jaula(20 cms de recorrido)

3 x 3 290 kg

3 x 2 300 kg
----Strong_chica_ _lengua_ _lengua_ POR CROM...el unico problema fue que me heri completamente el lomo, no quise poner acolchado en la barra y joder, que manera de sangrar _violento_ _violento_ (pero me encanta!!!!__love__ __love__ ). La ultima serie y las gotas de sangre van dedicadas a THOR _contrato_

- PM piernas rigidas. Trabajo negativas-La locura nuevamente

_prohibir_ Advertencia...Niños...no hagan esto en casa _prohibir_

Trabajo de negativas, con un compañero del lado opuesto ayudandome a subir la barra como si estuviera haciendo un peso muerto conmigo....repito,es una locura.

2 x 3 190 kg

3 x 2 205 kg
----ultima vez que hago esto, es demasiado peligroso.

-Peso Muerto Sumo Style

2 x 3 190 kg

2 x 2 200 kg
Por Crom Sagrado_guerra_

Y esto ha sido por hoy, de aqui al viernes con el tren superior...

Un abrazo Machacas del infierno, gracias por estar siempre presentes en todo este proceso..._iloveu_ _abrazo_

Steve, este dia fue por ti _iloveu_ _porro_

Impresionante, los 240 en peso muerto jodo, y sobre todo que cojonazos tienes con las negativas de peso muerto madre mia, saludos tio, y cuidao con las negativas.

Feliche Gracias men!!!

Gring
!!!que tiempo sin verte por aqui!!!tendre cuidado...POR CROM!

He de añadir que hoy he amanecido con los trapecios magullados y morados casi por completo!!Parezco jorobado _contrato_ _contrato_ :D

El viernes se viene un tren superior epico...POR FOROCULTU!!!!!_prohibir_

Coloso, Siempre es bueno verte por aqui!!__wave__ __wave__ __genial__

Y Oxido, ya te enviare algunas fotos para que disfrutes __quiet__ __quiet__ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ :D

Es jodido entrenar solo dos dias a la semana, pero creo que valdra la pena...Si señor. Lo unico que me complica para mañana es que tengo varios callos rotos y estoy mas que seguro que dejare varias barras ensangrentadas...Tengo incluso unas callosidades en la punta de los dedos!!POR CROM!!!_guerra_

Bueno, mañana por la mañana la tierra cambiara su curso _contrato_ _prohibir_

acabo de volver a tu diario y no doy credito, con ansias espero poder leerlo mas a menudo el tuyo y el del resto y poder empezar a entrenar como dios manda y postear en el mio. Formidable tus progresos.No hay palabras

scualo dijo:
acabo de volver a tu diario y no doy credito, con ansias espero poder leerlo mas a menudo el tuyo y el del resto y poder empezar a entrenar como dios manda y postear en el mio. Formidable tus progresos.No hay palabras

Se extrañan tus ancestrales entrenos, vuelve pronto cabron!

Pues como siempre, nada que decir, pasaba por aquí y quería saludar __wave__ __meparto_

Muy buen entreno!!! Una meta a conseguir dentro de... ¿2000 años?, uufff... no creo que viva tanto __meparto_

Saludos!!!

Increible weon!!!!. Cada entrenamiento tuyo es para archivarlo. Espero tu entreno de tren superior, que seguro será PODEROSO__genial__

scualo dijo:

SCUALO!!!!!!!!!!!POR CROM!!!!!!!!No sabes el gusto que me da verte por aqui!!!A ver si vuelves pronto al foro no???Se te extraña cabronazo _abrazo_

Arkhan y Colt Muchas GRACIAS!!!!__genial__ __pesas__

Solo quedan horas para la destruccion TOTAL...

Rezen porque la tierra no desaparezca...

Daus esta dispuesto a morir mañana...POR TODOS USTEDES!!!_abrazo_ _iloveu_ _prohibir_

I WANT BLOOD _porro_

Salvaje yo Daus jejejejeje Tu si que eres un barbaro autentico.....
Se lo que es tener la sangre a flor de piel en el trapecio, pero tu levantas mucho mas peso que yo con las patas tio, las tendrás enormes....
Vigila tu espalda amigo, lumbares y tal... aunque este de mas decirtelo es mas bien un buen deseo que un consejo compi
Saludos.__genial__ __pesas__

Super35 dijo:
Salvaje yo Daus jejejejeje Tu si que eres un barbaro autentico.....
Se lo que es tener la sangre a flor de piel en el trapecio, pero tu levantas mucho mas peso que yo con las patas tio, las tendrás enormes....
Vigila tu espalda amigo, lumbares y tal... aunque este de mas decirtelo es mas bien un buen deseo que un consejo compi
Saludos.__genial__ __pesas__

_iloveu_ _abrazo_ __genial__ __genial__ __pesas__

POR LOS MACHACAS!!!

Pd:Bienvenido a mi diario, el lado mas temido de Cimmeria

Viernes 11 de agosto del 2006

TREN SUPERIOR

Movimientos parciales y trabajo negativas

Hoy fue un dia como pocos...Brutal, lleno de energia en su expresion mas pura...y es que hoy, mi entreno tiene varias dedicaciones especiales _contrato_ :D :)

-10 min. calentamiento bici
-10 min elongaciones y calentamiento especifico haciendo una especie de circuito

-_prohibir_ PRESS BANCA _prohibir_ - Trabajo parciales altas saliendo desde el tope de seguridad_contrato_ _contrato_ _contrato_

Dedicada a THOR, un warrior, un Dios, un amigo, un hermano...POR TI VA GUERRERO!!!_abrazo_ _prohibir_

3 x 3 275 kg

4 x 2 282,5
-----es increible como este tipo de movimientos permite manejar kilajes asombrosos...la adrenalina hace latir el corazon de una manera frenetica _prohibir_ __love__

-Dominadas trabajo negativas, subiendo con ayuda

Dedicas a Domineitor FUERZA!!!!Un guerrero con un corazon unico, con un espiritu como pocos. _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_

4 x 3 106 kg peso corporal + 40 kg de lastre

4 x 2 106 + 45 kg lastre
-----Si, se deje la cintura herida y magullada con la cadena

-Press Militar PARCIAL ALTO saliendo de los topes de seguridad

Dedicado a Kitanita-Kitana , los dos hemisferios de un planeta llamado Jael. Esta va por ti guerrera...Fijate en tu sombra __genial__ _abrazo_ _iloveu_

5 x 2 125 kg
La fuerza estaba dentro de mi _contrato_

-Press cerrado trabajo negativas

5 x 2 147,5 kg

-Curl biceps trabajo NEGATIVAS

5 x 2 87,5 _prohibir_ muñecas a urgencia!!!__quiet__ __quiet__

Debo decir que entre cada serie con mis colegas del gym nos motivamos golpeandonos mutuamente, pateandonos en el suelo cuando el cansancio nos deja mareados e insultanos a grito puro como la peor escoria que pueda existir...Como los quiero a esos cabrones __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ . Con decirles que cada vez que entrenamos terminamos con la garganta apretada de tanto gritar _contrato_

Un abrazo hermanos de los hierros...La hermandad es mas poderosa de lo que imaginamos...unidos mas alla de los tiempos por el lenguaje de los hierros POR CROM!!!!!!!! _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_

Como prometi, Hubo sangre...de dos callos y de mi cintura...

Esos Press de Banca me han dejado totalmente loco, no solo por la dedicacion sino tambien por el kilaje que has usado, realmente asombroso!!!

Me imagino el campo de batalla y a ti entrenando con tus colegas y a todo el gimnasio mirandolos como si estuvieran totalmente locos jajajajajajjaa

Me sorprende como soportan tus ligamentos y tendones a estas animaladas que haces... los debes de tener de acero.

Nada mas que decir, sencillamente asombroso... esos triceps y biceps los debes de tener en terapia intensiva

Excelente entreno weon....

no mams, no me imagino como puede ser siquiera levantar la barra del press banca con 280 kg...... _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

P.d. puts, cuidado un dia de estos llaman a la poli, porque esos gritos deben estar bestialessssssssssssssssss

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

DAUS dijo:
Press Militar PARCIAL ALTO saliendo de los topes de seguridad

Dedicado a Kitanita-Kitana , los dos hemisferios de un planeta llamado Jael. Esta va por ti guerrera...Fijate en tu sombra __genial__ _abrazo_ _iloveu_

5 x 2 125 kg
La fuerza estaba dentro de mi _contrato_

Muchas Gracias... Ademas sabes ese ejercicio es mi regalon.. JEJEJ... Ya te lo dije una vez y vuelta decirtelo.. No eres mi sombra... Eres Mi espejo ...Gracias a ti me volvi a encontrar, eso te lo debo toda la vida.
Eres un Gran Guerrero. Yo hoy en la tarde no te defraudare con el entreno...te lo prometo. A tope.... ayer me cargue de energias....

Dentro del Misterio de la vida... Encontre un espacio donde no pierdo mas la identidad... Donde el ser yo no es un pecado.. Sin dar explicaciones... Respirar tranquila y caer... Tengo Al Dueño del olimpo a mis espaldas.

Gracias por todo_iloveu_

Atrás