Diario de Daus

Dos lagrimas de rabia y emocion corrieron por mi mejilla, las manos se me empuñaron como rocas...

Al igual que el metal precisa de agua para templarse y endurecer,tu alma utilizó esas dos lagrimas para hacerse mas fuerte,un entrenamiento muy emotivo Daus,un abrazo

veo que realmente esa rutina te llegó al alma. Yo creo que es lo mejor sentir la sensación de logro y que se cumplió la meta..... mi humilde experiencia me hace sentir algo de eso también, por eso estamos en esto creo.... aunque no con 240 kg!!!! Felicidades, tu bestialidad es sobrehumana!!!!!! No deja de impresionarme.....

los pesos que mueves son sencillamente..._ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
Buen finde Animal...descansa...ke lo tienes merecido...
De regalo..._violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

El Maestro DAUS...

Increible...

Eres Un Ejemplo A Seguir...

Disculpa Por No Haber Pasado Antes... He Tenido Una Semana Pesada...

Por La Puta Madreeee... Vamos A Destruir Todo Y Que Se Joda El Mundo...

Eres Un Demonio amigo

Adios...

_prohibir_ _prohibir_ Dali, Colt, Bothrops, coloso, THOR, guerrera Kitana!, rehulk, Syncmaster , Feliche. Slick pitbull, javy, Oxido!, lunchbox, Hades, tonytouch, Dante(bienvenida a mi diario), Kitzbuhel, Simpson, Skull_prohibir_ _prohibir_

Me han emocionado...uno imagina el apoyo de la hermandad, pero sinceramente me habeis sorprendido...GRACIAS GUERRERO(A)S. He recibido la fuerza y el apoyo justo ahora que mas lo necesito...la energia que transmiten es algo indispensable para mi. GRACIAS _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_ __genial__

VIVA LA HERMANDAD DEL HIERRO!!POR CROM!!!!!!!

Thor dijo:
Eso no fue un entrenamiento Diego, esa fue una batalla personal que has conquistado, no solo has demostrado tener una fuerza digna de un DIOS GUERRERO sino que has demostrado con esto que no hay NADA pero NADA en este mundo que te pueda detener, ni un maldito accidente de transito.
Mientras leia tu relato me imagine todo el esenario de muerte y sufrimiento, siento recorrer en todo mi ser como ha vuelvo el poderoso guerrero que algun dia conoci como DAUS.

Recuerdo esa noche en donde hubo una reunion sagrada en el msn liderada por Oxido luego que pusiste en el foro tus SATANICAS SENTADILLAS DESCENDENTES por primera vez, recuerdo bien que nunca estuvimos tan sorprendidos de ver a alguien tan COLOSAL como tu.

Si la palabra FUERZA podria defenirse de seguro tu nombre DAUS estaria en ella... no solo has demostrado tener una fuerza muscular admirable sino tambien espiritual.

No tengo mas que palabras de aliento para ti... y ahora.. ¿Y AHORA? ¿QUE NOS ESPERA?

Ha regresado DAUS a su 100% el foro no volvera a ser el mismo a partir de hoy... el Olimpo recupero a su Dios mas importante... AL GRAN DAUS!!!!

Thor...amigo mio..._abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

solo un detalle, el Dios mas importante del olimpo no soy yo, el esta en una continua lucha contra las adversidades, esta constantemente desafiando al destino y se llama THOR _contrato_

Kitanita dijo:
Creo que Thor a resumido muy bien lo que de verdad eres... Pero un poquito agregar que Cualquier meta que te propongas de ahora en adelante ya estará vencida antes de proponértela..
Eres único Diego he llegado a conocer a un ser humano o no, que a completado una parte importante de mi vida.. De mis penas y mis mas profundas alegrías, única persona que realmente me conoce, única persona que sabe quien soy, y así como tu se que soy de las pocas que se lo que vales tu.
Eres grande, yo no soy quien soy si no fuera por tu presencia en mi mundo.. Y lo sabes. Además de un guerrero del sacrificio y gloria eres un ser humano magnifico. Como siempre termino mi post.... Gracias por todo, incluido gracias por existir

Voy colgarme de algunas de tus palabras puedo??

Yo te puedo decir a ti, exactamente lo mismo: eres la única persona que realmente me conoce, única persona que sabe quien soy, y así como tu, se que soy de las pocas que se lo que vales tu.

_iloveu_ _abrazo_

Oxido dijo:
Tampoco es para tanto,yo tire 210 kilos con 92 kilos de peso,no exageremos

a ver Querido amigo,si aplicamos proporcionalidad directa(a mas peso corporal, mas kilajes se deben levantar), nos queda:

92 kg(TU)-------210 kg
106(YO)--------- X kg

Nos da 241 kg...CABRON, aun me ganas por 1 kilito...Joer...Mi meta de aqui al termino de la rutina de fuerza es 250, asi que el dia que o haga sencillamente te rindes a mis pies ok???_contrato_ _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _abrazo_ _abrazo_

Comentar que esta semana y la proxima corresponden al segundo periodo de movimientos parciales y trabajo de negativas...Pero ahora, dejando un poco mas de descanso y entrenando solo 2 dias por semana, martes y viernes. La division muscular sera Tren superior-tren inferior. POR CROM _prohibir_

Luego de estas dos semanas, viene el ultimo ciclo de mi rutina de fuerza...el mas duro, el mas satanico, el que me dejara en la tumba _contrato_

This URL has been removed!

Diego AMIGO!!!No me habia metido en diarios en todo el fin de semana.Hubo un pequeño incidente en mi diario y se me quitaron las ganas de entrar.Menos mal que se soluciono pronto.
Acabo de leer el entrenamiento del viernes mientras escuchaba una de mis canciones favoritas y has conseguido emocionarme socio!!Siempre te he tenido por alguien fuera de este Mundo.Nunca me ha parecido normal lo que eres capaz de mover pero esto..._susto_ _susto_ _susto_ _susto_
He llamado a mi hermano para que lo viese y se ha empezado a reir!!!Piensa que eres un monstruo salido de alguna pelicula.ME dice:Tiene que ser igual de grande que una puerta!!!
Te admiro amigo._iloveu_ _abrazo_

Amigo Fuerza...Tu diario no puede cerrarse jamas!!!!No dejes que comentarios sin sentido lo arruinen, joder...si somos los putos amos!!!!Ya sabes guerrero...frente a la adversidad, empuñad la espada!! que detras tuyo hay un batallon de machacas dispuestos a luchar contigo._prohibir_ _contrato_ __genial__

Gracias por tu vital presencia en mi diario _iloveu_ _abrazo_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

La tumba de Daus,jaajajjjajaaaa,Descanse en los infiernos esta bestia
endemoniada de los Andes¡¡¡¡¡¡_lengua_ _abrazo_

Daus,como si levantas 300 kilos en peso muerto,yo no me rindo ni ante
CROM_contrato_

Vaya tumba _contrato_ , me encargare de llevarte una mancuerna en lugar de putas florecitas :D_lengua_ :rolleyes: .

que cosas vendran estas proximas semanas?? _susto_ _susto_ _prohibir_ , realmente no me lo perdere por nada _guerra_

saludos hermano guerrero __genial__ __pesas__

_abrazo_

Daus,a ti aun te quedan muchos entrenamientos satanicos antes de pisar el infierno,que se esperen!

Septima y Octava semana de la rutina de fuerza
Movimientos Parciales y negativas
(Dos entrenos semanales)

Martes 5 de agosto del 2006

Tren Inferior

"Que es la vida sino un desafio constante con uno mismo, un conjunto de sueños a punto de ser reales. Solo falta abrir los ojos y ser libres por fin, amar lo que hacemos y dar todo el esfuerzo por hacer de cada dia, una batalla ganada.
Que es la vida sino un leve suspiro, un segundo de tiempo para conocer la felicidad. Un segundo para saber que hemos hecho lo correcto"

Entrenamiento dedicado a un heroe, un amante de la vida y la naturaleza, un guerrero que dio su vida por la pasion que mueve montañas, un luchador innato que hoy ya descansa en paz, el cazador de cocodrilos Steve Irwin.

Murio en su ley, como CROM manda _contrato_

-10 min. calentamiento bici
-10 min estiramiento y calentmiento especifico haciendo sentadillas por doquier.

-Sentadilla a la paralela

3 x 3 225 kg

3 x 2 235 kg

-Sentadilla Parcial alta saliendo de los topes en la jaula(20 cms de recorrido)

3 x 3 290 kg

3 x 2 300 kg
----Strong_chica_ _lengua_ _lengua_ POR CROM...el unico problema fue que me heri completamente el lomo, no quise poner acolchado en la barra y joder, que manera de sangrar _violento_ _violento_ (pero me encanta!!!!__love__ __love__ ). La ultima serie y las gotas de sangre van dedicadas a THOR _contrato_

- PM piernas rigidas. Trabajo negativas-La locura nuevamente

_prohibir_ Advertencia...Niños...no hagan esto en casa _prohibir_

Trabajo de negativas, con un compañero del lado opuesto ayudandome a subir la barra como si estuviera haciendo un peso muerto conmigo....repito,es una locura.

2 x 3 190 kg

3 x 2 205 kg
----ultima vez que hago esto, es demasiado peligroso.

-Peso Muerto Sumo Style

2 x 3 190 kg

2 x 2 200 kg
Por Crom Sagrado_guerra_

Y esto ha sido por hoy, de aqui al viernes con el tren superior...

Un abrazo Machacas del infierno, gracias por estar siempre presentes en todo este proceso..._iloveu_ _abrazo_

Steve, este dia fue por ti _iloveu_ _porro_

DAUS DAUS entro el demonio temprano en ti hoy... sin duda una modificación del demonio has hecho... ayy me incrementa el dolor de las agujetas cuando leo tu entreno, sin duda te has ganado la admiración y el respeto de tu eterna confidente ...

Como siempre gracias por todo... y da igual no puedo criticar nada, no tengo tanto conocimiento. Mis retribuciones son otras.. Las que fortalecen muscular y espiritualmente lo mas noble que tienes... Q ESTAS IMAGINANDO ¡¡¡¡¡¡_contrato_ jajaja el corazón..... Gracias por no abandonarme... Estamos en una constante guerra con nuestro destino, es bueno saber que estas de mi lado.

Un beso
_iloveu_

Si ya decia yo que algo de mutante tenias...El olor a sangre te motiva!!!!
MAGNIFICO DIEGO!!!Que gran entrenamiento amigo.Si yo hiciese este entrenamiento(que todo sea dicho,No podria ni sacar los topes)mi hernia dibujaria un cuadro en la pared!!
Me parece muy peligroso el trabajo en negativas con esos pesos Daus.Amigo son 205 kg!!!_susto_ _susto_ _susto_ .
Eres grande Diego,MUY GRANDE_iloveu_ _abrazo_

Atrás