Diario de Daus

DAUS dijo:
Colt...se viene satanico...estoy en vigilia _contrato_ _prohibir_
jejeje... me di cuenta.. yo igual estiy en vigilia esperando con q sorprenderas y ya son las 1.13 am__pesas__

Que vas a intentar que??Comprate una piruleta y vete al parque a tomar el sol!!Que al templo no se va a hacer el ridiculo!!!

Todos sabemos que eres un preplaya y además un troll!!!! esos entrenos los hará un tipo de tu gym que estará enorme y tú eres el que le pone y le quita la toalla en el banco y el que le trae el agua y luego los posteas aquí como sí fueran suyos, andaaaa!!!!!!!!!

Ya tíenes mí insulto, ahora a por los 230 kilos!!!!!__genial__

Primero lo mas importante, dar GRACIAS A TODOS los que pasan por mi diario dejando una palabra de aliento o en este caso, un insulto poderoso a mi persona _iloveu_ _abrazo_ __genial__ MIL GRACIAS HERMANOS DE LOS HIERROS...SON LO MAXIMO.

Vamos a la batalla de hoy:

Viernes 1 de agosto del 2006

Espalba-biceps .POR CROM!

Anoche me costo mucho coinciliar el sueño, la imagen de la barra con 230 kilajes no me dejaba en paz, y lo unico que queria era hacer volar las horas para estar frente a frente con un desafio mas de la vida...POR ODIN...hoy ha sido uno de esos dias en que la emocion es tan fuerte, que uno no sabe como reaccionar, el corazon late con tal fuerza que los ojos no dejan de brillar.

Esta ha sido simplemente, una nueva oportunidad de la vida luego del accidente _contrato_

Bueno, menos rollos y mas accion:

-10 min calentamiento bici, como poseso mirando las barras.
-10 min estiramiento e hiperextensiones
-algunas series de acercamiento en peso muerto lejos del fallo, siguiendo un sistema similar al Max-ot de Syncmaster

-PESO MUERTO DEL INFIERNO

1 X 5 195 kg-----Aqui mande lejos la planificacion de la rutina de fuerza y me tire de inmediato por los 230, como CROM manda.

1 x 1 y un cuarto 230 kg----Recordando cada una de vuestras palabras y sintiendo los gritos de apoyo de toda la hermandad, los 230 kg subieron hasta mi cintura...intente hacer una segunda repe, pero me quede abajo, no pude joer...

Pero faltaba el extasis...

Fue un segundo en que me detuve a pensar en todo lo que me ha pasado y lo rapido que me he recuperado, pense en todo el apoyo que ustedes me han dado incondicionalmente y lentamente los ojos empezaron a llenarse de sangre y la piel se me erizaba, se me paso la vida en segundo por la cabeza. Comence a sulfurar como un toro, les dije a mis compañeros imperiosamente :" pon 5 kilos más por lado mierda, haslo YA por la chucha!!!!" ....La respiracion ya no era mia, le pertenecia a Satan...Dos lagrimas de rabia y emocion corrieron por mi mejilla, las manos se me empuñaron como rocas...y

1 x 1 240 kg y safy...Preplaya???marica???Vayanse todos a la mierda, DAUS esta de vuelta _prohibir_ _abrazo_ . Es imposible describir ese momento, solo recuerdo que recibi una paliza de mis dos colegas luego que cai al suelo agradecido de la vida.

Lo que vino despues fue simplemente la celebracion:

3 x 1 230 kg

3 x 2 215 kg

-Curl biceps

4 x 3 70 kg

3 x 2 70 kg

Hoy no hubo trabajo de agarre, simplemente porque no valia la pena...Necesitaba venir a contar esto pronto a mis hermanos del hierro...

Un silencio vale mas que mil palabras...

Gracias por existir cabrones del demonio _abrazo_

Yo no te insulté porque sabía que lo ibas a conseguir y no quería quedar en mal lugar. Temblad porque ha llegado Daus el Anticristo_diablo_ _diablo_ _diablo_ __pesas__ __pesas__

240!!!!_ehhh!_ ... MAESTRO!!!!. Me gustaría haber estado en tu gym y ver como hacias ese satanico Peso Muerto. Si q estas de vuelta, te lo mereces por no dejar de luchar. Ahora a seguir progresando y batir esos 240!__pesas__

FELITACIONES!!!!_guerra_ __pesas__ _prohibir_

DAUS dijo:
[

1 x 1 240 kg y safy...Preplaya???marica???Vayanse todos a la mierda, DAUS esta de vuelta _prohibir_ _abrazo_ . Es imposible describir ese momento, solo recuerdo que recibi una paliza de mis dos colegas luego que cai al suelo agradecido de la vida.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

EXCELENTE TRABAJO, DAUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
INCREIBLE!!!!!!!! MAGNIFICO!!!!!!!!! 240 KG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso es poderío, y lo demás es papa frita!!!!!!!!!!!!!!! __pesas__ __pesas__

FANTASTICOOOOOOO

JOder vaya bestia bufffffff bestial esos 240k, eres una eminencia.

Un regalito_violento_ FElicidades__genial__

Eso no fue un entrenamiento Diego, esa fue una batalla personal que has conquistado, no solo has demostrado tener una fuerza digna de un DIOS GUERRERO sino que has demostrado con esto que no hay NADA pero NADA en este mundo que te pueda detener, ni un maldito accidente de transito.
Mientras leia tu relato me imagine todo el esenario de muerte y sufrimiento, siento recorrer en todo mi ser como ha vuelvo el poderoso guerrero que algun dia conoci como DAUS.

Recuerdo esa noche en donde hubo una reunion sagrada en el msn liderada por Oxido luego que pusiste en el foro tus SATANICAS SENTADILLAS DESCENDENTES por primera vez, recuerdo bien que nunca estuvimos tan sorprendidos de ver a alguien tan COLOSAL como tu.

Si la palabra FUERZA podria defenirse de seguro tu nombre DAUS estaria en ella... no solo has demostrado tener una fuerza muscular admirable sino tambien espiritual.

No tengo mas que palabras de aliento para ti... y ahora.. ¿Y AHORA? ¿QUE NOS ESPERA?

Ha regresado DAUS a su 100% el foro no volvera a ser el mismo a partir de hoy... el Olimpo recupero a su Dios mas importante... AL GRAN DAUS!!!!

Creo que Thor a resumido muy bien lo que de verdad eres... Pero un poquito agregar que Cualquier meta que te propongas de ahora en adelante ya estará vencida antes de proponértela..
Eres único Diego he llegado a conocer a un ser humano o no, que a completado una parte importante de mi vida.. De mis penas y mis mas profundas alegrías, única persona que realmente me conoce, única persona que sabe quien soy, y así como tu se que soy de las pocas que se lo que vales tu.
Eres grande, yo no soy quien soy si no fuera por tu presencia en mi mundo.. Y lo sabes. Además de un guerrero del sacrificio y gloria eres un ser humano magnifico. Como siempre termino mi post.... Gracias por todo, incluido gracias por existir

Muy bién daus, fantástico, magnífico, sublime, expectacular, increíble, de fábula!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se me cae la baba........._prohibir_

asu madre, tu ya estas bien pendejo wey, te la mamast, 240 ?????????????? ya te has desquiciado... te perdimos....

pero que orgulloso estoy de ti wey, felicidades..... lo lograste.... sabia que podias........ ;)

__pesas__
vamos maestro "daus" _prohibir_ !!!
realmente con ese relato sientes que hubieras estado acompañandote y dandote las energias para terminar esa batalla...
sin muchas palabras...
un orgullo aprender de ti

saludos man

POR CROM!

Por Crom¡¡¡¡¡¡

Tampoco es para tanto,yo tire 210 kilos con 92 kilos de peso,no exageremos......._lengua_ _lengua_ _lengua_

Ya te han regalado los oidos con palabras mas que merecidas,Thor,Kitanita y los demas guerreros...Yo solo dire una cosa: Me alegro de haber conocido a
esta bestia endiablada,porque es mas fuerte su corazon y su alma de guerrero que sus musculos,y eso le hace grande._abrazo_

Bien hecho Wey!!!!! __genial__
_contrato_ __pesas__

felicidades !!! mision cumplida!!__genial__ _guerra_
_prohibir_

_paz_ _beber_ _beber_ _beber_ _diablo_ _fiesta_

todos confiabamos en que podrias __genial__

Saludos gran guerrero _abrazo_
__wave__ _iloveu_

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ ...haber.....240 kg..peso muerto....3 veces mi peso....wTf?!?!?!?!!?!?!?
felicidades padreeee sniff_abrazo_ _abrazo_ ..... me alegra y me honra ser tu hijo!!!!!!
Por Crom mi entreno de ahora va dedikado ati!!!!!!!!
_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Atrás