Primero lo mas importante, dar GRACIAS A TODOS los que pasan por mi diario dejando una palabra de aliento o en este caso, un insulto poderoso a mi persona _iloveu_ _abrazo_ __genial__ MIL GRACIAS HERMANOS DE LOS HIERROS...SON LO MAXIMO.
Vamos a la batalla de hoy:
Viernes 1 de agosto del 2006
Espalba-biceps .POR CROM!
Anoche me costo mucho coinciliar el sueño, la imagen de la barra con 230 kilajes no me dejaba en paz, y lo unico que queria era hacer volar las horas para estar frente a frente con un desafio mas de la vida...POR ODIN...hoy ha sido uno de esos dias en que la emocion es tan fuerte, que uno no sabe como reaccionar, el corazon late con tal fuerza que los ojos no dejan de brillar.
Esta ha sido simplemente, una nueva oportunidad de la vida luego del accidente _contrato_
Bueno, menos rollos y mas accion:
-10 min calentamiento bici, como poseso mirando las barras.
-10 min estiramiento e hiperextensiones
-algunas series de acercamiento en peso muerto lejos del fallo, siguiendo un sistema similar al Max-ot de Syncmaster
-PESO MUERTO DEL INFIERNO
1 X 5 195 kg-----Aqui mande lejos la planificacion de la rutina de fuerza y me tire de inmediato por los 230, como CROM manda.
1 x 1 y un cuarto 230 kg----Recordando cada una de vuestras palabras y sintiendo los gritos de apoyo de toda la hermandad, los 230 kg subieron hasta mi cintura...intente hacer una segunda repe, pero me quede abajo, no pude joer...
Pero faltaba el extasis...
Fue un segundo en que me detuve a pensar en todo lo que me ha pasado y lo rapido que me he recuperado, pense en todo el apoyo que ustedes me han dado incondicionalmente y lentamente los ojos empezaron a llenarse de sangre y la piel se me erizaba, se me paso la vida en segundo por la cabeza. Comence a sulfurar como un toro, les dije a mis compañeros imperiosamente :" pon 5 kilos más por lado mierda, haslo YA por la chucha!!!!" ....La respiracion ya no era mia, le pertenecia a Satan...Dos lagrimas de rabia y emocion corrieron por mi mejilla, las manos se me empuñaron como rocas...y
1 x 1 240 kg y safy...Preplaya???marica???Vayanse todos a la mierda, DAUS esta de vuelta _prohibir_ _abrazo_ . Es imposible describir ese momento, solo recuerdo que recibi una paliza de mis dos colegas luego que cai al suelo agradecido de la vida.
Lo que vino despues fue simplemente la celebracion:
3 x 1 230 kg
3 x 2 215 kg
-Curl biceps
4 x 3 70 kg
3 x 2 70 kg
Hoy no hubo trabajo de agarre, simplemente porque no valia la pena...Necesitaba venir a contar esto pronto a mis hermanos del hierro...
Un silencio vale mas que mil palabras...
Gracias por existir cabrones del demonio _abrazo_