Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Excelentes entrenos, eres un puto loco Daus, te fuerzas hasta el limite,pero creo k te pasas con las negativas, saludos.DAUS dijo:Viernes 11 de agosto del 2006
TREN SUPERIOR
Movimientos parciales y trabajo negativas
Hoy fue un dia como pocos...Brutal, lleno de energia en su expresion mas pura...y es que hoy, mi entreno tiene varias dedicaciones especiales _contrato_![]()
![]()
-10 min. calentamiento bici
-10 min elongaciones y calentamiento especifico haciendo una especie de circuito
-_prohibir_ PRESS BANCA _prohibir_ - Trabajo parciales altas saliendo desde el tope de seguridad_contrato_ _contrato_ _contrato_
Dedicada a THOR, un warrior, un Dios, un amigo, un hermano...POR TI VA GUERRERO!!!_abrazo_ _prohibir_
3 x 3 275 kg
4 x 2 282,5-----es increible como este tipo de movimientos permite manejar kilajes asombrosos...la adrenalina hace latir el corazon de una manera frenetica _prohibir_ __love__
-Dominadas trabajo negativas, subiendo con ayuda
Dedicas a Domineitor FUERZA!!!!Un guerrero con un corazon unico, con un espiritu como pocos. _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_
4 x 3 106 kg peso corporal + 40 kg de lastre
4 x 2 106 + 45 kg lastre-----Si, se deje la cintura herida y magullada con la cadena
-Press Militar PARCIAL ALTO saliendo de los topes de seguridad
Dedicado a Kitanita-Kitana , los dos hemisferios de un planeta llamado Jael. Esta va por ti guerrera...Fijate en tu sombra __genial__ _abrazo_ _iloveu_
5 x 2 125 kg La fuerza estaba dentro de mi _contrato_
-Press cerrado trabajo negativas
5 x 2 147,5 kg
-Curl biceps trabajo NEGATIVAS
5 x 2 87,5 _prohibir_ muñecas a urgencia!!!__quiet__ __quiet__
Debo decir que entre cada serie con mis colegas del gym nos motivamos golpeandonos mutuamente, pateandonos en el suelo cuando el cansancio nos deja mareados e insultanos a grito puro como la peor escoria que pueda existir...Como los quiero a esos cabrones __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ . Con decirles que cada vez que entrenamos terminamos con la garganta apretada de tanto gritar _contrato_
Un abrazo hermanos de los hierros...La hermandad es mas poderosa de lo que imaginamos...unidos mas alla de los tiempos por el lenguaje de los hierros POR CROM!!!!!!!! _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_
Como prometi, Hubo sangre...de dos callos y de mi cintura...
DAUS dijo:Viernes 11 de agosto del 2006
TREN SUPERIOR
Hoy fue un dia como pocos...Brutal, lleno de energia en su expresion mas pura...y es que hoy, mi entreno tiene varias dedicaciones especiales _contrato_![]()
![]()
-10 min elongaciones y calentamiento especifico haciendo una especie de circuito
-_prohibir_ PRESS BANCA _prohibir_ - Trabajo parciales altas saliendo desde el tope de seguridad_contrato_ _contrato_ _contrato_
Dedicada a THOR, un warrior, un Dios, un amigo, un hermano...POR TI VA GUERRERO!!!_abrazo_ _prohibir_
3 x 3 275 kg
4 x 2 282,5-----es increible como este tipo de movimientos permite manejar kilajes asombrosos...la adrenalina hace latir el corazon de una manera frenetica _prohibir_ __love__
Dedicas a Domineitor FUERZA!!!!Un guerrero con un corazon unico, con un espiritu como pocos. _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_
4 x 2 106 + 45 kg lastre-----Si, se deje la cintura herida y magullada con la cadena
Dedicado a Kitanita-Kitana , los dos hemisferios de un planeta llamado Jael. Esta va por ti guerrera...Fijate en tu sombra __genial__ _abrazo_ _iloveu_
5 x 2 147,5 kg
Debo decir que entre cada serie con mis colegas del gym nos motivamos golpeandonos mutuamente, pateandonos en el suelo cuando el cansancio nos deja mareados e insultanos a grito puro como la peor escoria que pueda existir...Como los quiero a esos cabrones __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ . Con decirles que cada vez que entrenamos terminamos con la garganta apretada de tanto gritar _contrato_
Un abrazo hermanos de los hierros...La hermandad es mas poderosa de lo que imaginamos...unidos mas alla de los tiempos por el lenguaje de los hierros POR CROM!!!!!!!! _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_
DAUS dijo:Viernes 11 de agosto del 2006
TREN SUPERIOR
![]()
3 x 3 275 kg
5 x 2 147,5 kg
Diego,he tenido que leer el entrenamiento dos veces.La primera he pensado que todavia andaba algo dormido y que el sueño me estaba jugando una mala pasada.La segunda me he dado cuenta que era cierto lo que leia. No eres normal amigo, y te lo digo con todo el cariño,respeto y admiracion del Mundo.Como lo haces Daus?Como tu cuerpo es capaz de soportar semejante intensidad?Amigo tu no tienes que tener tendones, tienes cables de acero indestructibles.
GRACIAS AMIGO por la dedicatoria_abrazo_ _iloveu_ .Javi y tu habeis conseguido emocinarme.Recibir este tipo de regalos es algo maravilloso y de verdad que os lo agradezco de corazon.
No puedo decir mas que eres grande amigo.MUY GRANDE_iloveu_ _abrazo_ _abrazo_
Nada mas que decir, sencillamente asombroso... esos triceps y biceps los debes de tener en terapia intensiva
Kitana dijo:Dentro del Misterio de la vida... Encontre un espacio donde no pierdo mas la identidad... Donde el ser yo no es un pecado.. Sin dar explicaciones... Respirar tranquila y caer... Tengo Al Dueño del olimpo a mis espaldas.
Oxido dijo:Hoy has movido varias toneladas de hierro,y ams que vas a mover con esa fuerza que sale del universo de los guerreros.....
Alucinante¡¡¡¡¡