Diario de Daus

Hoy has movido varias toneladas de hierro,y ams que vas a mover con esa fuerza que sale del universo de los guerreros.....

Alucinante¡¡¡¡¡_susto_ __pesas__ __genial__

Es cierto que Discovery Channel tiene pensado hacer un documental del gran animal DAUS?. Segun escuche de los productores de Discovery Channel es que el programa va a estar luego de las aventuras de los Leones y antes de las de los Rinocerontes. _prohibir_

Asi es Thor, es vdd lo del documental.. aqui te dejo un adelanto de imagenes, que he visto en las noticias de hoy : :D

This URL has been removed!

Que detalle de acordarse de nosotros vdd????????? _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _abrazo_

DAUS dijo:
Viernes 11 de agosto del 2006

TREN SUPERIOR

Movimientos parciales y trabajo negativas

Hoy fue un dia como pocos...Brutal, lleno de energia en su expresion mas pura...y es que hoy, mi entreno tiene varias dedicaciones especiales _contrato_ :D :)

-10 min. calentamiento bici
-10 min elongaciones y calentamiento especifico haciendo una especie de circuito

-_prohibir_ PRESS BANCA _prohibir_ - Trabajo parciales altas saliendo desde el tope de seguridad_contrato_ _contrato_ _contrato_

Dedicada a THOR, un warrior, un Dios, un amigo, un hermano...POR TI VA GUERRERO!!!_abrazo_ _prohibir_

3 x 3 275 kg

4 x 2 282,5
-----es increible como este tipo de movimientos permite manejar kilajes asombrosos...la adrenalina hace latir el corazon de una manera frenetica _prohibir_ __love__

-Dominadas trabajo negativas, subiendo con ayuda

Dedicas a Domineitor FUERZA!!!!Un guerrero con un corazon unico, con un espiritu como pocos. _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_

4 x 3 106 kg peso corporal + 40 kg de lastre

4 x 2 106 + 45 kg lastre
-----Si, se deje la cintura herida y magullada con la cadena

-Press Militar PARCIAL ALTO saliendo de los topes de seguridad

Dedicado a Kitanita-Kitana , los dos hemisferios de un planeta llamado Jael. Esta va por ti guerrera...Fijate en tu sombra __genial__ _abrazo_ _iloveu_

5 x 2 125 kg
La fuerza estaba dentro de mi _contrato_

-Press cerrado trabajo negativas

5 x 2 147,5 kg

-Curl biceps trabajo NEGATIVAS

5 x 2 87,5 _prohibir_ muñecas a urgencia!!!__quiet__ __quiet__

Debo decir que entre cada serie con mis colegas del gym nos motivamos golpeandonos mutuamente, pateandonos en el suelo cuando el cansancio nos deja mareados e insultanos a grito puro como la peor escoria que pueda existir...Como los quiero a esos cabrones __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ . Con decirles que cada vez que entrenamos terminamos con la garganta apretada de tanto gritar _contrato_

Un abrazo hermanos de los hierros...La hermandad es mas poderosa de lo que imaginamos...unidos mas alla de los tiempos por el lenguaje de los hierros POR CROM!!!!!!!! _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_

Como prometi, Hubo sangre...de dos callos y de mi cintura...
Excelentes entrenos, eres un puto loco Daus, te fuerzas hasta el limite,pero creo k te pasas con las negativas, saludos.

Se me cae la baba....... ya me gustaría que mís compañeros de gym fueran tán locos como yo para que nos ayudasemos a hecer esas locuras, desgraciadamente no coincido mucho con ellos por el curro y aparte no creo que tuvieran huevos a hacer estas cosas, este ínvierno les estoy comiendo la cabeza para que hagan como yo una rutina de fuerza, a ver sí se aníman......

Eres un puto salvaje!!!!!!!!!!!! pero eso me encanta.__genial__ __genial__ _abrazo_

DAUS dijo:

TREN SUPERIOR

Hoy fue un dia como pocos...Brutal, lleno de energia en su expresion mas pura...y es que hoy, mi entreno tiene varias dedicaciones especiales _contrato_ :D :)

-10 min elongaciones y calentamiento especifico haciendo una especie de circuito

-_prohibir_ PRESS BANCA _prohibir_ - Trabajo parciales altas saliendo desde el tope de seguridad_contrato_ _contrato_ _contrato_

Dedicada a THOR, un warrior, un Dios, un amigo, un hermano...POR TI VA GUERRERO!!!_abrazo_ _prohibir_

3 x 3 275 kg

4 x 2 282,5
-----es increible como este tipo de movimientos permite manejar kilajes asombrosos...la adrenalina hace latir el corazon de una manera frenetica _prohibir_ __love__

Dedicas a Domineitor FUERZA!!!!Un guerrero con un corazon unico, con un espiritu como pocos. _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_

4 x 2 106 + 45 kg lastre

Dedicado a Kitanita-Kitana , los dos hemisferios de un planeta llamado Jael. Esta va por ti guerrera...Fijate en tu sombra __genial__ _abrazo_ _iloveu_

5 x 2 125 kg

5 x 2 147,5 kg

Debo decir que entre cada serie con mis colegas del gym nos motivamos golpeandonos mutuamente, pateandonos en el suelo cuando el cansancio nos deja mareados e insultanos a grito puro como la peor escoria que pueda existir...Como los quiero a esos cabrones __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ . Con decirles que cada vez que entrenamos terminamos con la garganta apretada de tanto gritar _contrato_

Un abrazo hermanos de los hierros...La hermandad es mas poderosa de lo que imaginamos...unidos mas alla de los tiempos por el lenguaje de los hierros POR CROM!!!!!!!! _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_

He leido tu entreno y me han entrado ganas de gritar!!! por CROOM!!!!

_susto_ pedazo de entreno__genial__, 100% salvaje!! , _prohibir_ cuando entrena Daus el tiempo se detiene _prohibir_ , y los gritos retumban por todo el continente y mas alla __pesas__

__meparto_ __meparto_ sync acaso eres paparazzi??_contrato_ __meparto_ __meparto_ __quiet__

Entreno bestial, salvaje, poderoso. __pesas__ . Sales bien en las fotod que te tomo Sync, pero tendras q definr un poco__meparto_ __meparto_

joder vaya pedazo de entreno cabron!!!kilos i kilos de hierro....dios muio 125 kg en militar....IMPRESIONANTE

estos entrenos son inalcanzavles,esas cifras sigo diciendo k no son humanas,NO PUEDE SER!!

animo compañero!!!!

Llegara un dia en que un guerrero Daus hara parcialas con 300k en banca, yo mientras tanto rezare para que el mundo no colapse_prohibir_

COmo carajo pueds soportar 90k haciendo curl_ehhh!_

Trabajo fenomenal__pesas__

Tu Amas Los Hierros DAUS... Se Te Nota A Leguas...

Tengo EL Mismo Sentimiento Q Tu... Aunque En Mi Gym No Me Dejarian HAcer Esas Cosas... NEcesito Ir A Un Gym De MAtxacas POR CROM!!!!!!!!!!!!!

POR QUIEN MIERDA SEA...

Eres Grande Man... __genial__

No me extraña que la peña del gimnasio os mire con cara de "vaya taraos" porke estais como putas cabras!!!!!
Animaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BUEN FINDE...__wave__ y_violento_

Diego,he tenido que leer el entrenamiento dos veces.La primera he pensado que todavia andaba algo dormido y que el sueño me estaba jugando una mala pasada.La segunda me he dado cuenta que era cierto lo que leia. No eres normal amigo, y te lo digo con todo el cariño,respeto y admiracion del Mundo.Como lo haces Daus?Como tu cuerpo es capaz de soportar semejante intensidad?Amigo tu no tienes que tener tendones, tienes cables de acero indestructibles.
GRACIAS AMIGO por la dedicatoria_abrazo_ _iloveu_ .Javi y tu habeis conseguido emocinarme.Recibir este tipo de regalos es algo maravilloso y de verdad que os lo agradezco de corazon.
No puedo decir mas que eres grande amigo.MUY GRANDE_iloveu_ _abrazo_ _abrazo_

DAUS dijo:

TREN SUPERIOR

3 x 3 275 kg

4 x 2 282,5

4 x 2 106 + 45 kg lastre

5 x 2 125 kg

5 x 2 147,5 kg

IMPRESSIONANTE ESOS PESOS Q MUEVES, MUY BUEN ENTRENE DE FUERZA..
I BUEN FINDE

XCROM !__genial__

NEGATIVAS SATÁNICAS!!!!

__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __treadmil __treadmil __treadmil _susto_ _susto_ _susto_ __genial__ _susto_ _susto_ :D :D _susto_ _susto_ __genial__ :D __pesas__ __pesas__ _guerra_ _guerra_ __treadmil __quiet__ __pesas__ __pesas__ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_

_abrazo_ __wave__

Ostia Daus
Acaso es el propio Satanás quien te hace las rutinas?

Sera mas bien CROM!! Que torpe estoy.

Saludos. Amigo..eres de lo más fuerte que conozco.._contrato_

Diego,he tenido que leer el entrenamiento dos veces.La primera he pensado que todavia andaba algo dormido y que el sueño me estaba jugando una mala pasada.La segunda me he dado cuenta que era cierto lo que leia. No eres normal amigo, y te lo digo con todo el cariño,respeto y admiracion del Mundo.Como lo haces Daus?Como tu cuerpo es capaz de soportar semejante intensidad?Amigo tu no tienes que tener tendones, tienes cables de acero indestructibles.
GRACIAS AMIGO por la dedicatoria_abrazo_ _iloveu_ .Javi y tu habeis conseguido emocinarme.Recibir este tipo de regalos es algo maravilloso y de verdad que os lo agradezco de corazon.
No puedo decir mas que eres grande amigo.MUY GRANDE_iloveu_ _abrazo_ _abrazo_

En F1 se usan, para que las ruedas al chocar no salgan volando, unos cables de Kevlar que tienen las siguientes propiedades:

* Alta fuerza extensible
* Alargamiento bajo ó rigidez estructural
* Conductividad Eléctrica Baja
* Alta Resistencia Química
* Contracción Termal Baja
* Alta Dureza
* Estabilidad Dimensional Excelente
* Alta Resistencia Al Corte

Creo que como téndones de DAUS pega más esto que el acero, que es menos flexible __meparto_ __meparto_

Si queréis más info aquí os dejo el enlace de los tendones de DAUS:

http://es.wikipedia.org/wiki/Kevlar

Simplemente un entreno brutal!!

Nada mas que decir, sencillamente asombroso... esos triceps y biceps los debes de tener en terapia intensiva

Thor, Gracias por tu animos constantes e incondicionales __love__ _iloveu_

POR ODIN!!!!

Kitana dijo:
Dentro del Misterio de la vida... Encontre un espacio donde no pierdo mas la identidad... Donde el ser yo no es un pecado.. Sin dar explicaciones... Respirar tranquila y caer... Tengo Al Dueño del olimpo a mis espaldas.

Lo has dicho todo...como diria Oxido...Y safy.

Gracias por tus palabras Guerrera del Infierno. Ese mismo donde yo soy el apoyo a todas tus locuras._iloveu_ _abrazo_

Oxido dijo:
Hoy has movido varias toneladas de hierro,y ams que vas a mover con esa fuerza que sale del universo de los guerreros.....

Alucinante¡¡¡¡¡

Alucinantes fueron las agujetas __meparto_ __meparto_ __meparto_ Recien hoy me pude mover __meparto_ __meparto_

Gracias amigo _abrazo_

Atrás