Viernes 15 de septiembre del 2006
_prohibir_ _prohibir_
TREN SUPERIOR_prohibir_ _prohibir_
Movimientos Parciales y negativas
Ultimo dia del segundo ciclo de movimientos parciales y trabajo de negativas. La proxima semana, descanso activo preparando lo que sera ya, el ultimo ciclo de mi rutina de fuerza. El mas duro, el mas atrevido y peligroso que haya hecho en mi vida..._contrato_ _contrato_ Debere mentalizarme y tomarme unos dias de retiro espiritual en alguna cumbre de los Andes
Contar brevemente hermanos que hemos llegado al gym de la Uni temprano y nuevamente nos han cedido los amplificadores para poner musica de fondo. Con mi compañero no lo pensamos dos veces y nos fuismos a buscar unos cds a la facultad...Esto es el testimonio real de un dia en el infierno:
Nos tomamos un trago de whisky(pequeño...para estimular

), nos empezamos a insultar, a empujarnos con furia y como si las puertas del infierno se abrieran de un segundo a otro, comenzaron a tronar acordes de Manowar, seguidos de Slayer,Metallica, Las guitarras satanicas de Rammstein,Iron maiden, uffffff podria explayarme contando la selecta orquesta que acompaño cada una de mis series...POR SATAN!!!!!!!!_prohibir_ _prohibir_ _contrato_ El metal encendio el alcohol y los discos de 20 kg comenzaron a volar por el gimnasio rumbo a la jaula...
-Hoy no hubo Bici ni eliptica...SOLO METAL
-Calentamiento general, mientras nos golpeabamos con mis colegas. Debo decir que muchas veces amanecimos al otro dia con muchos moretones.
Furia, descontrol, Metal, Sangre machaca, y sobretodo HIERRO...Que mejor ambiente para dedicar este peso muerto a
OXIDO _contrato_ _contrato_ _abrazo_ fue por ti cabronazo __genial__
-Peso Muerto Movimiento PARCIAL, partiendo un pelin sobre la rodilla desde los topes de la jaula.
4 x 3 320 kg------un poco mas que hace un mes
4 x 2 340 kg-----Idem
3 x 1 350 kg-------a medias....se me soltaba la barra y el sonido al golpear los topes de seguridad en la jaula era ASOMBROSO _susto_ _susto_
-
Press banca - Trabajo NEGATIVAS
4 X 3 190 KG
5 x 2 200 kg------Pequeño avance respecto al ciclo anterior
Press Militar???Cerrado??Curl biceps??? y para que??????YA HABIA ESTADO EN EL INFIERNO y mi cuerpo no soportaba mas carga...sentia que me caeria al suelo y mis colegas me destruirian a patadas. Asi que al terminar tome una bocanada extensa de aire, Sali al parque exterior, mire al cielo y dije internamente algo asi:
"Gracias por esta oportunidad. Gracias por confiar en mi y no dejar que un puto accidente jodiera mi alma machaca...los hierros son parte de mi cuerpo, laten en mi corazon con la misma fuerza que enfrento la vida. Gracias por esta vida,que sin ella este cuerpo no descansaria en Paz"
En ese momento la emocion se apodero de mi y tuve un encuentro cercanos con esas cabronas insolentes llamadas lagrimas. Pero saben que?hace mucho tiempo que no me sentia tan bien...Pude alcanzar el cielo y ver que las estrellas siguen alli durante el dia, aunque muchos no sean capaces de verlas.
POR CROM