Diario de Daus

GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joer, me emociona verlos reunidos aqui hermanos de los hierros...POR CROM!!!!!!!!!

Daus jamas los defraudara, eso es una promesa de sangre

Miercoles 20 de septiembre del 2006

DESCANSO ACTIVO

Esta semana es mi descanso...previo al ultimo mes de la rutina de fuerza donde vendran pequeños cambios que haran de esta rutina, la mas dura que jamas haya hecho...POR CROM!!!!

La rutina de hoy fue MUY suave, trabajando antagonistas y disfrutando el hierro a mas no poder...He entrenado por la tarde en el gym preplaya top model fashion __meparto_ __meparto_ __meparto_ aquel de las viejitas que tanto quiero __love__ __love__ _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ El unico problema fue que asisti a la hora de mayor flujo y tuve que esperar varios aparatos durante las superseries _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: Pero bueno...todo sea perdonado por ser mi semana de descanso.

-10 min bici
-10 min elongacion
-calentamiento haciendo un circuito basico por las maquinas _chica_ _chica_

entrenos lejos del fallo _contrato_ suave...suave_contrato_

-Press Banca en superserie con Remo barra- 4 superseries

Press banca 110 kg - remo barra 130 kg

-Prensa en superserie con curl femoral -4 superseries

prensa 340 kg - curl femoral 90 kg

-Press Militar sentado en superserie con encogimientos- 3 superseries

Milico 65 kg - encogimientos 160 kg

-Curl biceps en superserie con press cerrado- 2 superseries

Curl biceps 55 kg - cerrado 85 kg

Y eso seria...de aqui hasta el lunes con el ultimo ciclo de la rutina de fuerza...anticipo sangre, mucha sangre _contrato_ _contrato_ _prohibir_ _prohibir_

Un abrazo guerreros, gracias nuevamente por todo el apoyo que me dan. Son fundamentales en todo este proceso, Daus los quiere cabrones!!!!_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Completisimo, preparaste a todos tus musculos. Tu inteligencia a la hora de entrenar es tan fuerte como tus musculos, FELICITACIONES

DESCANSO ACTIVO

Esta semana es mi descanso...previo al ultimo mes de la rutina de fuerza donde vendran pequeños cambios que haran de esta rutina, la mas dura que jamas haya hecho...POR CROM!!!!

La rutina de hoy fue MUY suave, trabajando antagonistas y disfrutando el hierro a mas no poder...He entrenado por la tarde en el gym preplaya top model fashion __meparto_ __meparto_ __meparto_ aquel de las viejitas que tanto quiero __love__ __love__ _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ El unico problema fue que asisti a la hora de mayor flujo y tuve que esperar varios aparatos durante las superseries _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: Pero bueno...todo sea perdonado por ser mi semana de descanso.

-10 min bici
-10 min elongacion

Y eso seria...de aqui hasta el lunes con el ultimo ciclo de la rutina de fuerza...anticipo sangre, mucha sangre _contrato_ _contrato_ _prohibir_ _prohibir_

Un abrazo guerreros, gracias nuevamente por todo el apoyo que me dan. Son fundamentales en todo este proceso, Daus los quiere cabrones!!!!_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Excelente o padre!!!!! buenos pesos kom osiempre...de grande kiero ser komo mi padre!!!!
jeje saludos!!!_iloveu_

Si eso es suave….. yo me pongo a hacer pilates en la sala de al lado jajajajjajajaj… Apocalipsis, creo que no existen entrenos suavecitos deshonras los de los demás._disputa_

Joer ¡¡¡¡ Ya veo el Lunes Puedo ir Diego puedo puedo puedo????? Quero ir……..
Voy con cámara fotógrafos ….. Reporteros….. Hasta retrato en pincel te hago….__cafe__ __cafe__
Yaaaaaaaaaa??? Si me dejas ir prometo sujetarte la toallita y poner los seguritos jijiji y montarme arriba de la prensa a joderte con palabrotas…

Ya?
Besos
_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Ese descanso activo te caera muy bien, aunque para ser sinceros ya quisiera yo hacer algo asi y no seria precisamente algo tranquilo __meparto_ _contrato_

Amigo sin ti este foro no seria el mismo caon _abrazo_ _contrato_ __pesas__

Esto presagia duras tormentas y temblores __pesas__ .. por crom__genial__

Agarrense que ahi viene el herrero __pesas__

querido colega, bien merecido el descanso.... a propósito a qué gimnasio preplayas vas??? ja ja ja trata de no meterte a horas peak, sino ahí si que se transformará en un infierno, TEMO POR LOS PREPLAYAS POST 18, que les harás si te pillan enojado!!!!

110 de press de banca __meparto_ Me parto no veas con el descanso.
Bueno para tí claro tiene que ser como coger palillos.
Un saludo Daus. Feliz descanso.

DAUS:
Me gustaria que me explicaras el porque de ese circuito_prohibir_ _prohibir_
MORTAL_prohibir_ _prohibir_
Supongo que la rutina de Fuerza nueva tendrá que ver en esas preparaciónes.. no sé ... ya me cuentas ok?:cool:
Saludos__genial__ __genial__

Cualquiera que no te conozca pensara que estas loco cuando dices:circuito suave y luego vemos pesos como 110 kg en press plano,340 kg en prensa,130remo barra...No quiero pensar que va a pasar la semana que viene apartir del Lunes.Deberias hacer algun entrenamiento en el gimnasio preplaya con las abuelitas y ponerte a gritar como un animal en las ultimas repeticiones del peso muerto.Las pobres pensarian que ha llegado el fin del Mundo...
Que tienes pensado hacer Daus?Nos podias regalar un anticipo amigo...
_abrazo_ _abrazo_

__meparto_ __meparto_ Daus cuál es tu concepto de descanso?? Porque eso de hacer una semana "ligera" con superseries por todas partes y esos kilages del infierno...Entonces qué sería para ti una rutina de alta intensidad? Cada día med das más miedo...:D

La rutina de fuerza sospecho que será la mayor locura jamás narrada.
Esperaremos al próximo capítulo de la saga del GRAN DAUS__meparto_

__wave__ _abrazo_

Suavecito si,Suavecito,ya decia yo que el ciclon ese que hiba a llegar aqui
lo llega,el DAUS esta flojito...._lengua_ _lengua_ _abrazo_

DESCANSO ACTIVO

-10 min bici
-10 min elongacion

joder casi cualquiera q lea eso de suave suave y vea ese entrenamiento se puede sentir insultado!! jejeje no quiero ni pensar en los pesos si no llegas a hacerlo suavecito...

Al menos ya has enseñado a los pre-playas como se entrena,supongo que te habrás cargado a 4 o 5 de la envidia,jejeje

Un entreno guapisimo tio, encima le das caña a todo el cuerpo, creo que solo con hacer una rutina asi dos veces por semana tiene que dar unos resultados cojonudos de fuerza, saludos.

DESCANSO ACTIVO

-10 min bici
-10 min elongacion

suave????????????????jajaj, menudos pesos q mueves, xq para ser suave, despues de la rutina de fuerza, esta de lujo tio!!!!sigue asi campeon !__genial__ __wave__

X CROM !

DAUS queremos un anticipo de lo que espera la semana que viene por favor.No nos tengas asi todo el fin de semana!!

DAUS queremos un anticipo de lo que espera la semana que viene por favor.No nos tengas asi todo el fin de semana!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ No hay duda...ustedes son la razon de todos mis progresos...COMO MOTIVAN JOER!!!!!!!!!!!!!

Gracias Fuerza por tu preocupacion, en serio que me siento MUY MUY Motivado a entregarlo TODO este ultimo ciclo de la rutina de fuerza. GRACIAS DE CORAZON AMIGO _abrazo_

Bueno, al tema...el ultimo mes se basara Sólo en series al FALLO de 1 Y 2 REPES no mas...Lo que me espera joer...Y es que quiero que sea el mes mas brutal de mi vida _contrato_ _contrato_ _prohibir_ _prohibir_

Completisimo, preparaste a todos tus musculos. Tu inteligencia a la hora de entrenar es tan fuerte como tus musculos, FELICITACIONES

GRACIAS THOR!!_abrazo_ _abrazo_

Excelente o padre!!!!! buenos pesos kom osiempre...de grande kiero ser komo mi padre!!!!
jeje saludos!!!_iloveu_

Me dejaras chico cuando tengas 23 años cabron...tienes un futuro increible!!

Si eso es suave….. yo me pongo a hacer pilates en la sala de al lado jajajajjajajaj… Apocalipsis, creo que no existen entrenos suavecitos deshonras los de los demás._disputa_

Joer ¡¡¡¡ Ya veo el Lunes Puedo ir Diego puedo puedo puedo????? Quero ir……..
Voy con cámara fotógrafos ….. Reporteros….. Hasta retrato en pincel te hago….__cafe__ __cafe__
Yaaaaaaaaaa??? Si me dejas ir prometo sujetarte la toallita y poner los seguritos jijiji y montarme arriba de la prensa a joderte con palabrotas…

Y que mas???__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Quieres lucrar con mis fotos verdad???y como me pagas?:D :D :D
_abrazo_ _beso_

Esto presagia duras tormentas y temblores __pesas__ .. por crom__genial__

Agarrense que ahi viene el herrero __pesas__

POR CROMMMMMMMMMMMMMM, me estas motivando demasiado Lunch...quiza mi cuerpo no soporte luego tanta descarga de energia!!!GRACIAS WEY!!!_abrazo_

querido colega, bien merecido el descanso.... a propósito a qué gimnasio preplayas vas??? ja ja ja trata de no meterte a horas peak, sino ahí si que se transformará en un infierno, TEMO POR LOS PREPLAYAS POST 18, que les harás si te pillan enojado!!!!

Voy al power house del mall plaza vespucio, preplaya total...__meparto_ __meparto_ __meparto_ . y justamente ayer fui a la hora peak...imaginate la cara que tenia..._contrato_

Un saludo Daus. Feliz descanso.

__genial__ __genial__ Gracias colega!!!

DAUS:
Me gustaria que me explicaras el porque de ese circuito_prohibir_ _prohibir_
MORTAL_prohibir_ _prohibir_
Supongo que la rutina de Fuerza nueva tendrá que ver en esas preparaciónes.. no sé ... ya me cuentas ok?:cool:
Saludos__genial__ __genial__

Este curcuito es para dejar preparados los musculos para el proximo lunes que comienza el ultimo mes de la rutina de fuerza que ya lleva dos meses en curso...Ha sido brutal...y lo que viene, joer...es terrible, por eso me gusta!!!__love__ __love__
_abrazo_

Deberias hacer algun entrenamiento en el gimnasio preplaya con las abuelitas y ponerte a gritar como un animal en las ultimas repeticiones del peso muerto.Las pobres pensarian que ha llegado el fin del Mundo...

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ como me has hecho reir __meparto_ __meparto_ y queda fijo que lo hare...ya voy entonando mi garganta _contrato_ . GRACIAS por tus palabras amigo, leerte es demasiado motivante para mi y eso siempre te lo agradecere _iloveu_

__meparto_ __meparto_ Daus cuál es tu concepto de descanso?? Porque eso de hacer una semana "ligera" con superseries por todas partes y esos kilages del infierno...Entonces qué sería para ti una rutina de alta intensidad? Cada día med das más miedo...:D

La rutina de fuerza sospecho que será la mayor locura jamás narrada.
Esperaremos al próximo capítulo de la saga del GRAN DAUS__meparto_

__wave__ _abrazo_

La rutina de fuerza ya lleva dos meses...solo me queda el tercer ciclo...y si, se viene muy satanico!!

GRACIAS por tu apoyo guerrero
__genial__ __genial__

Suavecito si,Suavecito,ya decia yo que el ciclon ese que hiba a llegar aqui
lo llega,el DAUS esta flojito...._lengua_ _lengua_ _abrazo_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ no cantes victoria, que la proxima semana te llegan todos los ciclones __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_ _abrazo_

joder casi cualquiera q lea eso de suave suave y vea ese entrenamiento se puede sentir insultado!! jejeje no quiero ni pensar en los pesos si no llegas a hacerlo suavecito...

Tranquilo colega, es un entreno suave comparado con lo que venia haciendo, pero sorprendentemente han aparecido notables agujetas el dia de hoy...No fue tan suave, creo __cafe__ __cafe__ __genial__

Un entreno guapisimo tio, encima le das caña a todo el cuerpo, creo que solo con hacer una rutina asi dos veces por semana tiene que dar unos resultados cojonudos de fuerza, saludos.

Si, pero esta es el descanso activo __meparto_ __meparto_ __meparto_ La rutina de fuerza en base son 3 veces por semana, pero a veces se dan solo dos entrenos semanales, todo depende __cafe__ __genial__

Al menos ya has enseñado a los pre-playas como se entrena,supongo que te habrás cargado a 4 o 5 de la envidia,jejeje

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ como me conoces eh???_iloveu_ _iloveu_

suave????????????????jajaj, menudos pesos q mueves, xq para ser suave, despues de la rutina de fuerza, esta de lujo tio!!!!sigue asi campeon !__genial__ __wave__

__genial__ __genial__ gracias tio!!!

Remo barra 130 kg? y dices que esta light???

=/

Light...light...( para picar a rehulk :D :D :D )
_abrazo_

Atrás