Diario de Daus

Yo tambien quiero descansar así.:D . Si vieneras a temuco dejarias asi _ehhh!_ a mas de algun preplaya q presume por levantar un par de kilillos_violento_ _violento_

Yo tambien quiero descansar así.:D . Si vieneras a temuco dejarias asi _ehhh!_ a mas de algun preplaya q presume por levantar un par de kilillos_violento_ _violento_

Cuando quieras me doy una vuelta por tierras sureñas...eso si, quiero una vaca a mi honor, jejejeje __cafe__ __cafe__ :D _paraguas_

Gracias Colt y Bothrops!!!_iloveu_

Pues vaya!!!
Con un descanso de estos de los tuyos tenía yo agujetas una semana...
Eres una malaa bestia!!!!
Ya que tu no me los das, toma:_violento_ _violento_ _violento_

Que llegue ya el lunes por favor............
Series de 1-2 repes...Ahora que lo pienso es mejor que no vayas al gimnasio de las abuelitas. Solo imaginar el ruido que va a hacer la barra cuando caiga al suelo me asusto. A ellas les puede dar un mal como las pilles distraidas. Tengo muchas ganas de ver esos entrenos amigo_abrazo_

Pues vaya!!!
Con un descanso de estos de los tuyos tenía yo agujetas una semana...
Eres una malaa bestia!!!!
Ya que tu no me los das, toma:_violento_ _violento_ _violento_

Gracias, necesitaba tus hachazos __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _abrazo_ _abrazo_

Que llegue ya el lunes por favor............
Series de 1-2 repes...Ahora que lo pienso es mejor que no vayas al gimnasio de las abuelitas. Solo imaginar el ruido que va a hacer la barra cuando caiga al suelo me asusto. A ellas les puede dar un mal como las pilles distraidas. Tengo muchas ganas de ver esos entrenos amigo_abrazo_

Gracias por tu motivacion amigo!!!!!_prohibir_ _prohibir_ _abrazo_ _abrazo_ No defraudare guerrero...por la hermandad del hierro!!!!Pase lo que pase, POR CROMMMMMMMMMMM _iloveu_

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

QUE TENGAN TODOS UN MUY BUEN FINDE GUERREROS!!!!!

yo te mando uno pa no perder la costumbre bueno pa la k m cuelg!!!

_violento_

Los hachazos debieran ser para "otro"...tu sabes a quien me refiero __quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__

"Gracias por esta oportunidad. Gracias por confiar en mi y no dejar que un puto accidente jodiera mi alma machaca...los hierros son parte de mi cuerpo, laten en mi corazon con la misma fuerza que enfrento la vida. Gracias por esta vida,que sin ella este cuerpo no descansaria en Paz"

En ese momento la emocion se apodero de mi y tuve un encuentro cercanos con esas cabronas insolentes llamadas lagrimas. Pero saben que?hace mucho tiempo que no me sentia tan bien...Pude alcanzar el cielo y ver que las estrellas siguen alli durante el dia, aunque muchos no sean capaces de verlas.

POR CROM
Pues mientras estemos bien hay que disfrutar plenamente de la vida, que no te quepa duda.
El accidente que tuvistes esta claro que te ha reforzado Amigo Daus. No olvides tampoco otras facetas.
A mi los hierros me gustan porque me dan equilibrio , fuerza, mejor cuerpo y bienestar, aparte hay algo espiritual pero solo unos pocos entenderies lo que digo
Tus entrenamientos son durisimos e increiblemente salvajes._susto_ Y encima dices que aun te queda un mes de fuerza mas salvaje. Ten cuidado con las negativas tio.

Menudo entenamiento suave!!!__quiet__
eres un crack!!__genial__

Gracias Massi...que tiempos sin verte cabron!!!Ya deja las vacaciones no?__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_

Gracias por tus palabras, entiendo claramente que estamos hablando el mismo lenguaje, el idioma machaca _porro_

Y si, me queda un mes aun...el mas brutal_contrato_ Pasado mañana comienza el infierno, estoy muy ansioso, pero tambien un poco nervioso porque estare al filo de alguna lesion. Crom me ayude a salir victorioso...el apoyo de todos aqui en el foro ha sido FUNDAMENTAL.

Un abrazo!

Daus x casualidad tomas mucho vino sobre todo el vino tinto?

Como vas con esas ensaladas, le metes ajo, cebolla, mucho tomate quien sabe? Le hechas mucha sal o crudo?__quiet__

Mmmmmmmm, pues la verdad....

Vino no bebo, pero suelo tomar sangre de 10 años, con aroma a roble humedo...o mejor aun, un buen 20 años con aromas profundos.

En cuanto a ensaladas,me como 2-3 arboles al dia, obviamente desechando los tallos...a veces tambien selecciono pinos silvestres y alerces y me los preparo con sal del desierto de Atacama.

En cuanto a Cebolla, no me gusta, pero durante los entrenos suelo tener la costumbre de lamerme la axila __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Vino no bebo, pero suelo tomar sangre de 10 años, con aroma a roble humedo...o mejor aun, un buen 20 años con aromas profundos.

En cuanto a ensaladas,me como 2-3 arboles al dia, obviamente desechando los tallos...a veces tambien selecciono pinos silvestres y alerces y me los preparo con sal del desierto de Atacama.

En cuanto a Cebolla, no me gusta, pero durante los entrenos suelo tener la costumbre de lamerme la axila __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

_ehhh!_

ehh entonces danos tu dieta secreta para obtener fuerza periódica pero habla científicamente _contrato_

que tal colega, no quiero ni pensar en tu rutina, ten cuidado con las lesiones, imagínate tu con un brazo o mano lesionada!!!!! Mal mal mal...._mmmmmm_: por cierto cómo va el internado donde te tocó? ya terminaste? Te dejo un abrazo, ánimo y un gran saludo....

que tal colega, no quiero ni pensar en tu rutina, ten cuidado con las lesiones, imagínate tu con un brazo o mano lesionada!!!!! Mal mal mal...._mmmmmm_: por cierto cómo va el internado donde te tocó? ya terminaste? Te dejo un abrazo, ánimo y un gran saludo....

Jajajajajajaja Ni te imaginas los lios que tuve este año cuando me recuperaba del accidente...No quise tirar licencias porque me atrasaria bastante y tuve que aperrar no mas. Como buen Hijo de Bello __cafe__ __cafe__

Ya se acabo el maldito internado, gracias a Crom. Lamentablemente me tocaron muchos desarreglos institucionales y anduvimos dando bote por el San borja, el Barros Luco y el Calvo Mackenna...y pa que decirte las semanas de consultorio urbano, fue un caos interesante ver como ibamos entre el lucas sierra,el san joaquin y el semda __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

_abrazo_

En cuanto a Cebolla, no me gusta, pero durante los entrenos suelo tener la costumbre de lamerme la POLLA __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
__meparto_ __meparto_

Thor...sigues con fiebre verdad???

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

La fiebre le domina _prohibir_ _prohibir_

Saludos Daus!! en serio comes arboles?__meparto_ __meparto_
No me extrañaria nada__genial__ __genial__

Por fin es Lunes Daus...Ayer sacrifique un delantero y un centrocampista en tu honor. Es el ritual obligatorio antes de esa monstruosa sesion de fuerza que te espera....

Atrás