DAUS
Herrero del sacrificio
Impresionantes entrenos tio, eres el puto amo, cada dia me dejas mas alucinado con tu maxakes, son la ostia, esas negativas de puta madre, hace tiempo k no hago, y para dos semanas a lo mejor me pego un maxake con ellas, añoro esa sensacion que parece que se te rompe el pecho jajajaj.Saludos
Yo hace casi un año que no trabajaba negativas, son muy duras __genial__ __genial__
Carajo¡¡¡¡¡ Ya decia yo que note un temblor en mi casa¡¡¡¡¡ Eran las
pesas del remo T haciendo temblar la tierra¡¡¡¡ ANIMAL¡¡¡¡¡¡
Muy bien tio,te veo bastante fuertecillo.... y solo una duda,
es que a mi me mola en el jalon al pecho hacer un minimo de 8 repes,en ese
ejercicio lo creo mejor,que opinas mala bestia??????
En Brazito buenos kilajes POR SATURNO¡¡¡¡¡¡
Como dijo el colega Massi, es un entreno de fuerza Oxido...yo opino lo mismo que tu._lengua_ __cafe__ __genial__ _abrazo_
Lo que más me gusta son los pesos que usas titán!!!! por la rutina a mí también me gusta hacer biceps con espalda, a mi gusto habría hecho dos ejercicios más, uno para espalda y otro para biceps, remo sentedo o a una mano y curl alterno o de concentración, bestial los pesos lo vuelvo a decir
Gracias colega, pero si leiste bien es un entreno de fueza. Por lo que me baso solo en los ejercicios mas duros(claro...seria remo barra, peso muerto o curl biceps, pero esos lamentablemente no los puedo tocar todavia...). Mi cuerpo no habria soportado meter mas series...__pesas__ __genial__
Buen entreno ANIMAL!!Yo tambien hubiese metido un ejercicio mas a la espalda.Dominadas al principio por ejemplo...Pero eso es cuestionde gustos.Tremendos pesos Daus!Decian en las noticias que un maremoto se venia para España producido por un fuerte golpe. A ver si tienes mas cuidado cuando sueltes las barras joder!!!!
__genial__ _abrazo_ repito...entreno de fuerza...Joder...que no leemos??_contrato_ __meparto_ __meparto_
Gracias por todo!!
Tio, tienes toda mi enhorabuena. Tus entrenamientos son lo mejor y esos pesos bestiales. Algun dia espero llegar a ellos. Es fantastico tenerte como forero Daus.
Los pesos vuelven a mi gracias a Crom...estoy muy feliz por el entrenamiento de hoy...Tus palabras me motivan !!!! _guerra_
Entrenamiento cañero!!!! Yo pienso que ya estás al 100% no Daus???? Tendrás que hacer unos días de calcular máximos para que nos asustemos todos de verdad Sigue así campeón
Ese Induuu...si colega, estoy al 100 % en CASI todos los ejercicios que SI PUEDO hacer...el reto estara cuando llegue el dia de probar nuevamente mis queridas sentadillas, remo barra, dominadas, peso muerto, press milico de pie, curl biceps, press frances, etc etc
Mil gracias a todos por dejar sus motivantes palabras en mi diario...los Quiero cabrones!!!_iloveu_ _iloveu_ __pesas__ __genial__