Diario de Daus

Impresionantes entrenos tio, eres el puto amo, cada dia me dejas mas alucinado con tu maxakes, son la ostia, esas negativas de puta madre, hace tiempo k no hago, y para dos semanas a lo mejor me pego un maxake con ellas, añoro esa sensacion que parece que se te rompe el pecho jajajaj.Saludos

Yo hace casi un año que no trabajaba negativas, son muy duras __genial__ __genial__

Carajo¡¡¡¡¡ Ya decia yo que note un temblor en mi casa¡¡¡¡¡ Eran las
pesas del remo T haciendo temblar la tierra¡¡¡¡ ANIMAL¡¡¡¡¡¡

Muy bien tio,te veo bastante fuertecillo.... y solo una duda,
es que a mi me mola en el jalon al pecho hacer un minimo de 8 repes,en ese
ejercicio lo creo mejor,que opinas mala bestia??????

En Brazito buenos kilajes POR SATURNO¡¡¡¡¡¡

Como dijo el colega Massi, es un entreno de fuerza Oxido...yo opino lo mismo que tu._lengua_ __cafe__ __genial__ _abrazo_

Lo que más me gusta son los pesos que usas titán!!!! por la rutina a mí también me gusta hacer biceps con espalda, a mi gusto habría hecho dos ejercicios más, uno para espalda y otro para biceps, remo sentedo o a una mano y curl alterno o de concentración, bestial los pesos lo vuelvo a decir

Gracias colega, pero si leiste bien es un entreno de fueza. Por lo que me baso solo en los ejercicios mas duros(claro...seria remo barra, peso muerto o curl biceps, pero esos lamentablemente no los puedo tocar todavia...). Mi cuerpo no habria soportado meter mas series...__pesas__ __genial__

Buen entreno ANIMAL!!Yo tambien hubiese metido un ejercicio mas a la espalda.Dominadas al principio por ejemplo...Pero eso es cuestionde gustos.Tremendos pesos Daus!Decian en las noticias que un maremoto se venia para España producido por un fuerte golpe. A ver si tienes mas cuidado cuando sueltes las barras joder!!!!

__genial__ _abrazo_ repito...entreno de fuerza...Joder...que no leemos??_contrato_ __meparto_ __meparto_ :D En todo caso ,todavia no puedo hacer dominadas por el hombro. Mejor prevenir, por ahora __genial__
Gracias por todo!!

Tio, tienes toda mi enhorabuena. Tus entrenamientos son lo mejor y esos pesos bestiales. Algun dia espero llegar a ellos. Es fantastico tenerte como forero Daus.

Los pesos vuelven a mi gracias a Crom...estoy muy feliz por el entrenamiento de hoy...Tus palabras me motivan !!!! _guerra_

Entrenamiento cañero!!!! Yo pienso que ya estás al 100% no Daus???? Tendrás que hacer unos días de calcular máximos para que nos asustemos todos de verdad Sigue así campeón

Ese Induuu...si colega, estoy al 100 % en CASI todos los ejercicios que SI PUEDO hacer...el reto estara cuando llegue el dia de probar nuevamente mis queridas sentadillas, remo barra, dominadas, peso muerto, press milico de pie, curl biceps, press frances, etc etc

Mil gracias a todos por dejar sus motivantes palabras en mi diario...los Quiero cabrones!!!_iloveu_ _iloveu_ __pesas__ __genial__

__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADRE MÍA! Menudo entreno sacado del infierno! Bestial, acojonante, increible!!!!!! Sigue así hostias, rompiendo barras olímpicas del peso si es necesario!

_iloveu_

ya keda menos para ver al gran daus en plena forma y siuperando sus anteiores marcas.

Grandes entrenos guerrero Daus!! Haces pocas repeticiones en tus series, por lo que son grandes series efectivas, además las negativas se sufre, xo luego te sientes realizado coño!!

Viendo tu diario, y después de tu inoportuna lesión, te doy mi enhorabuena por tu constancia y tu dedicación a los hierros, eres una inspiración para los novatos como yo.

Sigue asi daus !!!

Gracias a todos por sus animos, son magnificos colegas Por Crom!!!

Hoy he amanecido con una agujetas terribles en la espalda y los brazos, sobretodo el los biceps...Joder, que dolor...me encanta!!!Anoche no podia dormir....cerraba los ojos y volvia a sentir cayendos los discos al suelo una y otra vez, mientras que me daba vuelta y me dolia hasta el alma...estas rutinas de fuerza dejan sensaciones maravillosas y muy fuertes en el cuerpo.

Un abrazo hermanos del hierro!!!

Ya t eha picado el gusanillo de la fuerza hermano del sufrimiento, eso es bueno, yo hice 6 semanas específicas de fuerzas tras la vuelta a los hierros y, espero que te pase a ti lo mismo, me sorprendí de que en algunso ejercicios incluso superé las marcas anteriores a la lesión, de todas formas, cuida las negativas, recuerda que lso tendones no recuperan como los músculos, incluso si quieres trabaja cuartos de recorrido para fortalecerlos un poco,, ten cuidado. Animo amigo.

IZM dijo:
Ya t eha picado el gusanillo de la fuerza hermano del sufrimiento, eso es bueno, yo hice 6 semanas específicas de fuerzas tras la vuelta a los hierros y, espero que te pase a ti lo mismo, me sorprendí de que en algunso ejercicios incluso superé las marcas anteriores a la lesión, de todas formas, cuida las negativas, recuerda que lso tendones no recuperan como los músculos, incluso si quieres trabaja cuartos de recorrido para fortalecerlos un poco,, ten cuidado. Animo amigo.

Siempre es bueno recordarlo con las palabras de un machaca como tu __genial__ __genial__ Es una placer tener tu experiencia en mi diario _iloveu_

__wave__ Gracias!!

joder...no me extraña que tuvieras agujetas...después e muver sos kilazos!!!!!
Muy bien se ve ese entrenamiento de fuerza_guerra_ _guerra_ _guerra_

Lo que no se es como te has podido levantar de la cama despues de lo de ayer!!
Estas mas fuerte que el vinagre Daus!

Thor dijo:
Estoy ansioso esperando ver tu proximo entreno

Yo tambien Thor...Yo tambien...No sabes la ansiedad masiva que me invade por entrenar mañana...Crom me salve de una masacre mayor..._prohibir_

Estoy contestando en el resto de los diarios primero...para mi...mis hermanos son lo mas importante.

Ya viene, ya viene...hoy fue brutal

DAUS dijo:
Estoy contestando en el resto de los diarios primero...para mi...mis hermanos son lo mas importante.

Ya viene, ya viene...hoy fue brutal
Date prisa en ponerlo que estoy deseando verlo, jajjajaja.Saludos.

Lunes desconocido en la furia de Cimmeria

Piernas-Pectoral-Hombro

Hoy nuevamente me entregue al terrible destino de la ira descontrolada...hoy he tenido muchos problemas que me tenian enfurecido, a punto de estallar y matar a todo el que me dirigiera la palabra...y asi he llegado al gym, mi templo de tantas batallas...Una vez ahi, veo a unos moustruos de dos metros entrenando pierna y antes de decapitarlos por ocupar mi sitio sagrado, les pregunto que hacen ahi...y bueno, tuve que poner en practica mi ingles porque eran rugbistas estadounidenses. Estaran dos meses por intercambio, asi que ya concordamos horarios para entrenar juntos, Por Crom!!!_prohibir_

Hoy fui muy bestia y la verdad es que con los gritos de los gorilas me incentive mucho mas :D

10 min. calentamiento bici
10 min. estiramientos rapido porque queria sangre.

Vale la pena antes de empezar comentar que no continuare con rutina de fuerza hasta el invierno proximo, en julio...

-Prensa- 1 serie descendente

esta la hice con ayuda y griterio de los gorilas, Joder...hace muuuuuuuuuucho tiempo que no tenia compañeros de entrenos asi :D

parti con 400 kg - 5 repes ( la ultima me ayudo un king kong)
inmediatamente despues 360 -6 repes
320-9 repes
y ahi perdi la cuenta...me sentia en el infierno, con el aliento de dos posesos sobre mi cabeza, Por Crom!!Sólo se que me fueron bajando de 40 kilos a la vez cuando llegaba al fallo...280 kg, 240, 200,160,120, 80,40...hasta ahi llegue, de repente se me fue la prensa encima, tenia los ojos apretados y pude sentir hasta como una lagrima escapaba de mi por el terrible dolor al que someti mis cuadriceps...Joder...Fue fantastico!!!!!_prohibir_

Queria hacer algo de extensiones, pero no podia caminar...

-Press banca - 5 series

95 kg-10 repes
110 kg- 6 repes
120 kg- 5 repes (una con ayuda)
105 kg- 6 repes + 1 + 1 pausa descanso
90 kg- 10 repes

-Press Inclinado - 5 series

80 kg-8 repes
90 kg-6 repes
95 kg-5 + 2 +1 pausa descanso :D
90 kg-5 repes + 2
75 kg- 9 repes

-press mancuernas sentado hombro- 6 series

Sin forzar, series con mancuernas de 18, 20, 22 y 24 kilos.

-Curl femoral tumbado- 5 series

80 kg-8 repes
90 kg-5 repes+ 2+ 1 pausa descanso
80 kg-7 repes +2
80 kg-6 repes + 2
80 kg-4 repes + 2

-Encogimientos por delante - 5 series

180 kg- 7 repes
190 kg- 5 repes+ 3 + 2 pausa descanso
200 kg-3 repes + 2 +1 Record!!!!!!!!!!! :D :D :D
180 kg-6 repes + 2
180 kg-5 repes + 2 + 1 que dolorrrrrrrrrrr _prohibir_

Ok...eso seria por hoy...estoy tranquilo y satisfecho. Me desahogue en la prensa de toda la rabia que tenia...Asumo con orgullo que llore en la prensa, por el dolor insoportable, por la adrenalina de sentir que puedo superarme y por sentir esta alegria impagable...de tener vida, vida para machacar__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Un abrazo hermanos _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_

Última edición:
DAUS dijo:
Piernas-Pectoral-Hombro

Hoy nuevamente me entregue al terrible destino de la ira descontrolada...hoy he tenido muchos problemas que me tenian enfurecido, a punto de estallar y matar a todo el que me dirigiera la palabra...y asi he llegado al gym, mi templo de tantas batallas...Una vez ahi, veo a unos moustruos de dos metros entrenando pierna y antes de decapitarlos por ocupar mi sitio sagrado, les pregunto que hacen ahi...y bueno, tuve que poner en practica mi ingles porque eran rugbistas estadounidenses. Estaran dos meses por intercambio, asi que ya concordamos horarios para entrenar juntos, Por Crom!!!_prohibir_

Hoy fui muy bestia y la verdad es que con los gritos de los gorilas me incentive mucho mas :D

10 min. calentamiento bici
10 min. estiramientos rapido porque queria sangre.

Vale la pena antes de empezar comentar que no continuare con rutina de fuerza hasta el invierno proximo, en julio...

-Prensa- 1 serie descendente

esta la hice con ayuda y griterio de los gorilas, Joder...hace muuuuuuuuuucho tiempo que no tenia compañeros de entrenos asi :D

parti con 400 kg - 5 repes ( la ultima me ayudo un king kong)
inmediatamente despues 360 -6 repes
320-9 repes
y ahi perdi la cuenta...me sentia en el infierno, con el aliento de dos posesos sobre mi cabeza, Por Crom!!Sólo se que me fueron bajando de 40 kilos a la vez cuando llegaba al fallo...280 kg, 240, 200,160,120, 80,40...hasta ahi llegue, de repente se me fue la prensa encima, tenia los ojos apretados y pude sentir hasta como una lagrima escapaba de mi por el terrible dolor al que someti mis cuadriceps...Joder...Fue fantastico!!!!!_prohibir_

Queria hacer algo de extensiones, pero no podia caminar...

-Press banca - 5 series

95 kg-10 repes
110 kg- 6 repes
120 kg- 5 repes (una con ayuda)
105 kg- 6 repes + 1 + 1 pausa descanso
90 kg- 10 repes

-Press Inclinado - 5 series

80 kg-8 repes
90 kg-6 repes
95 kg-5 + 2 +1 pausa descanso :D
90 kg-5 repes + 2
75 kg- 9 repes

-press mancuernas sentado hombro- 6 series

Sin forzar, series con mancuernas de 18, 20, 22 y 24 kilos.

-Curl femoral tumbado- 5 series

80 kg-8 repes
90 kg-5 repes+ 2+ 1 pausa descanso
80 kg-7 repes +2
80 kg-6 repes + 2
80 kg-4 repes + 2

-Encogimientos por delante - 5 series

180 kg- 7 repes
190 kg- 5 repes+ 3 + 2 pausa descanso
200 kg-3 repes + 2 +1 Record!!!!!!!!!!! :D :D :D
180 kg-6 repes + 2
180 kg-5 repes + 2 + 1 que dolorrrrrrrrrrr _prohibir_

Ok...eso seria por hoy...estoy tranquilo y satisfecho. Me desahogue en la prensa de toda la rabia que tenia...Asumo con orgullo que llore en la prensa, por el dolor insoportable, por la adrenalina de sentir que puedo superarme y por sentir esta alegria impagable...de tener vida, vida para machacar__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Un abrazo hermanos _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_

Así cualquiera...con dos yanquis quitandote los pesos...__genial__
Ese machaque en la prensa, para los anales de la historia_susto_ _susto_ _susto_ .
Del resto que te voy a decir, grande grande grande, aunque palidezca ante esa prensa infernal

Atrás