Diario de Daus

Sabis weon me enorgullese que dejes el nombre de nuestro pais en lo mas alto del machaque... vuelvo a ver tus entrenos y sencillamente son BESTIALES ... como dijo nuestro ex presidente allende..." mas temprano que tarde PORTALES podra entrenar con DAUS gritando "POR CROM!!! MIERDA!!"" a ver, si en un par de años mas, podemos darle la pelea __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__

PORTALES

Gracias Oxido, Scualo y Portales. Me enorgullece a mi tenerlos a ustedes como colegas de machaque, como fuente de inspiracion y como la fuerza mas pura que un guerrero puede recibir. GRACIAS!!!!_iloveu_ __genial__

Mis agujetas de hoy, se las dedico a todos todos ustedes( si Oxido...para ti tambien, jajajaja). Pretendia hacer algo de cardio, pero no soporto el dolor de los cuadriceps, Por Crom!!!_prohibir_ __pesas__

Ya estoy mentalizando el entreno del jueves :D :D

_abrazo_

DAUS dijo:
Gracias Oxido, Scualo y Portales. Me enorgullece a mi tenerlos a ustedes como colegas de machaque, como fuente de inspiracion y como la fuerza mas pura que un guerrero puede recibir. GRACIAS!!!!_iloveu_ __genial__

Mis agujetas de hoy, se las dedico a todos todos ustedes( si Oxido...para ti tambien, jajajaja). Pretendia hacer algo de cardio, pero no soporto el dolor de los cuadriceps, Por Crom!!!_prohibir_ __pesas__

Ya estoy mentalizando el entreno del jueves :D :D

_abrazo_

normal que no pudieras ni moverte, haber ido a la piscina a hacer unos largos...pa soltar no viene mal y las piernas las puedes dejar en las duchas refrescandose, no son indispensables para el croll.:D

H.Simpson dijo:
normal que no pudieras ni moverte, haber ido a la piscina a hacer unos largos...pa soltar no viene mal y las piernas las puedes dejar en las duchas refrescandose, no son indispensables para el croll.:D

seria fantastico!!!pero me queda muy lejos la piscina de la universidad...joder, me imagino unos largos y ya me siento refrescado...

voy a imaginar que nado ok??:D

__wave__

Daus te recomiendo una silla de ruedas para depués de estos entrenos de pata, yo la tengo encargada para cuando me haga falta, no me llega para una automática así que se harán biceps también.__genial__ __genial__

Las agujetas solo las tienen los grandes guerreos Daus!!!
Disfruta de ellas que son el sintoma del esfuerzo y el sacrificio!!

rahulk dijo:
Daus te recomiendo una silla de ruedas para depués de estos entrenos de pata, yo la tengo encargada para cuando me haga falta, no me llega para una automática así que se harán biceps también.__genial__ __genial__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ ya te imaginaras el infierno que tengo cada dia despues de entrenar pata...en mi facultad debo subir y bajar 3 pisos unas tres veces al dia...me falta una!!!_prohibir_ _guerra_

FUERZA dijo:
Las agujetas solo las tienen los grandes guerreos Daus!!!
Disfruta de ellas que son el sintoma del esfuerzo y el sacrificio!!

asi es querido colega Fuerza...las agujetas estan reservadas para los verdadero machacas, aunque claro, hay algunos que con el tiempo las van olvidando...pero yo no _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ Joder, si cuando me levanto al dia siguiente del entreno lo primero que hago es comprobar que tengo agujetas...cuando no las tengo...uffffff soy una bestia con rabia extrema _violento_ _violento_ :D

__genial__

DAUS dijo:
asi es querido colega Fuerza...las agujetas estan reservadas para los verdadero machacas, aunque claro, hay algunos que con el tiempo las van olvidando...pero yo no _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ Joder, si cuando me levanto al dia siguiente del entreno lo primero que hago es comprobar que tengo agujetas...cuando no las tengo...uffffff soy una bestia con rabia extrema _violento_ _violento_ :D

__genial__

__meparto_ __meparto_ ya te digo, al príncipio jode tenerlas, pero en cuanto empiezas a sentir la fuerza del acero y la protección de crom se les coje cariño, en mí caso dependencia._prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

rahulk dijo:
__meparto_ __meparto_ ya te digo, al príncipio jode tenerlas, pero en cuanto empiezas a sentir la fuerza del acero y la protección de crom se les coje cariño, en mí caso dependencia._prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

es una droga que no te deja en paz...yo cuando no tengo agujetas me golpeo el musculo con un martillo hasta dejarlo morado...ahi quedo feliz con mis nuevas agujetas _porro_ :D

DAUS dijo:
es una droga que no te deja en paz...yo cuando no tengo agujetas me golpeo el musculo con un martillo hasta dejarlo morado...ahi quedo feliz con mis nuevas agujetas _porro_ :D

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
que cachondo que eres re-daus!!!! yo me las pillo con las cuertas cuando no tengo agujetas.:D

es una droga que no te deja en paz...yo cuando no tengo agujetas me golpeo el musculo con un martillo hasta dejarlo morado...ahi quedo feliz con mis nuevas agujetas
jojojojojojo xDD Has probado a ponerte en la via de un tren para dejar que te arrolle?? Eso si que da agujetas!!jajaj que bestia..

Faiton dijo:
jojojojojojo xDD Has probado a ponerte en la via de un tren para dejar que te arrolle?? Eso si que da agujetas!!jajaj que bestia..

Mira...no lo habia pensado...pero si pongo mi biceps, el tren se descarrila _porro_ _porro_

A ver Daus seré lo más sincero posible, ya que pides que te critiquemos sin temor alguno. En vista que somos vecinos pues te iba a sugerir 2 propuestas:
La primera que se me ocurrió sobretodo en las primeras páginas de tu diario, fue que escribieras un libro, porque el comienzo parece una novela jaja, con un record en pesos, accidente y novia xD
La segunda que fue después de la mitad del post, es que pienses seriamente en solicitar una oportunidad para presentarte en los torneos de strong man para iniciados (la verda no se donde no me preguntes xD) para que representes a sudamerica, seguramente via internet a EEUU, o Europa pues ya tienes una idea por la cantidad de mensajes que te han escrito que tu caso es 1 de 1 millón en sudamerica, corríjanme si me equivoco
Bueno esa es en primera mi humilde opinión y que te puedo decir jeje ya te lo han dicho todo, eres un ejemplo ojala te alcance muy pronto compañero de los fierros soñador , felicidades _guerra_

Dejame hacerte una pregunta, en vista que eres tan bueno en esto, porque te llamó tanto la odontología? si deseas respónde, sino me da iwual leer tus entrenos _futbol_

La Ultima Cobra dijo:
A ver Daus seré lo más sincero posible, ya que pides que te critiquemos sin temor alguno. En vista que somos vecinos pues te iba a sugerir 2 propuestas:
La primera que se me ocurrió sobretodo en las primeras páginas de tu diario, fue que escribieras un libro, porque el comienzo parece una novela jaja, con un record en pesos, accidente y novia xD
La segunda que fue después de la mitad del post, es que pienses seriamente en solicitar una oportunidad para presentarte en los torneos de strong man para iniciados (la verda no se donde no me preguntes xD) para que representes a sudamerica, seguramente via internet a EEUU, o Europa pues ya tienes una idea por la cantidad de mensajes que te han escrito que tu caso es 1 de 1 millón en sudamerica, corríjanme si me equivoco
Bueno esa es en primera mi humilde opinión y que te puedo decir jeje ya te lo han dicho todo, eres un ejemplo ojala te alcance muy pronto compañero de los fierros soñador , felicidades _guerra_

Dejame hacerte una pregunta, en vista que eres tan bueno en esto, porque te llamó tanto la odontología? si deseas respónde, sino me da iwual leer tus entrenos _futbol_

Joder...me emocionas colega...tus palabras me motivan a saco!Por Crom!!!

Lo de competir...yo creo que hay varios colegas sudamericanos a un mejor nivel que yo ,he conocido a varios en mi vida a traves de los gyms...Además, nunca me plantearia competir porque no me llama la atencion. Si admiro y sigo a muchos strongman( mariuz es mi idolo), pero no me dedicaria la vida a eso...los hierros son la pasion que me mueve, la razon para vivir, pero lo hago por mi, por satisfacer mi necesidad de superacion, de sufrimiento, de sacrificio, de dolor, de sangre, de hieeeeeeerrrrrrrrooooooooo _prohibir_ Por Crom!!!

y tu otra pregunta, la odontologia comenzo de la mano con mi camino por los hierros, hace casi 6 años atras, cuando tenia 17 años. Siempre me llamo la atencion poderosamente la medicina, pero me convencio mas la odontologia porque el campo de investigacion es cada dia mas grande, el campo laboral es mucho mas vasto y la labor social que se puede lograr es fantastica. Hya muchas otras razones, pero ahora no es el momento ni el lugar de explicarlas...

Un abrazo colega, gracias por venir al lado oscuro de Cimmeria _abrazo_ __genial__

pues la verda me dejas con la duda de porque odontología jaja, yo te confieso que tengo una piedra en el zapato y pronto me voy a librar de ella, biochemistry biochemistry, mi cerebro no da otra respuesta, farmacia será mi segunda carrera por lo visto, y lo hago pensando en las pesas y en el cuidado de la alimentación cotidiana sobretodo natural que eso me encanta.

Así es Daus, todos pueden darse cuenta que tan fuerte eres, que hasta estas torciendo el destino a tu favor, como el metal más simple que nadie puede romper.__genial__

Cabron pues que te puedo decir¡¡¡¡¡¡
Ya todos te dijeron Im-presionante!!!
Ya no hay palabras q t describan man a seguirle __genial__ __prohibir__

Daus eres tu quien nos motiva a nosotros con tus entrenamientos. Me dan ganas de irme a Chile a entrenar contigo jejejeje. Sigue asi campeón.

Atrás