A ver Daus seré lo más sincero posible, ya que pides que te critiquemos sin temor alguno. En vista que somos vecinos pues te iba a sugerir 2 propuestas:
La primera que se me ocurrió sobretodo en las primeras páginas de tu diario, fue que escribieras un libro, porque el comienzo parece una novela jaja, con un record en pesos, accidente y novia xD
La segunda que fue después de la mitad del post, es que pienses seriamente en solicitar una oportunidad para presentarte en los torneos de strong man para iniciados (la verda no se donde no me preguntes xD) para que representes a sudamerica, seguramente via internet a EEUU, o Europa pues ya tienes una idea por la cantidad de mensajes que te han escrito que tu caso es 1 de 1 millón en sudamerica, corríjanme si me equivoco
Bueno esa es en primera mi humilde opinión y que te puedo decir jeje ya te lo han dicho todo, eres un ejemplo ojala te alcance muy pronto compañero de los fierros soñador , felicidades _guerra_
Dejame hacerte una pregunta, en vista que eres tan bueno en esto, porque te llamó tanto la odontología? si deseas respónde, sino me da iwual leer tus entrenos _futbol_