Diario de Daus

DAUS dijo:
Ok...eso seria por hoy...estoy tranquilo y satisfecho. Me desahogue en la prensa de toda la rabia que tenia...Asumo con orgullo que llore en la prensa, por el dolor insoportable, por la adrenalina de sentir que puedo superarme y por sentir esta alegria impagable...de tener vida, vida para machacar__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Un abrazo hermanos _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_

hola bonito sentimiento __genial__ enhorabuena por esas lágrimas __genial__

Gracias a todos colegas!!!son rapidos eh??__genial__ __genial__ _iloveu_

No se que seria sin el apoyo incondicional y profundo de la gente de este foro __pesas__ __genial__ _iloveu_

Gracias!

Joder Daus. Vaya pata que has hecho...Y luego pecho con "pocos"kilos...
Madre mia compañero. Y que sera de nosotros cuando estes totalmente recuperado???

Joder Daus! Me despisto y ya estás levantando toros por los cuernos! Increibles pesos tío, bestial! Sigue así :D

Saludos machaca

Buf...eres de otro planeta.... Muy buen entrenamiento. La series descendente de prensa, magnífica :D:D__genial__

joe...
Voy a utilizar una frase que le gusta mucho a faiton: "que bestiajo estás hecho, pijo!"

Ustedes me dejan callado...son lo maximo!_iloveu_ _iloveu_ Un gusto recibirlos en mi diario, sientanse como en su casa _contrato_ :D ...Mientras no se transforme en un chat como un diario que he visto por ahi, jajajajaja(en buen rollo Indu, jajajajaja).

Un abrazo a todos!!!GRACIAS!!!_abrazo_

2 palabras IM PRESIONANTE.
En press banca ahi andamos,ehh!! ;)
Esa prensa descendente la conozco pero no tan descendente. menudo animal!!!
Un s2 campeon!!

daus¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡daus¡¡¡¡¡¡¡daus¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

entrene brutal¡¡¡¡¡¡¡¡¡descente como los dioses¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ese Massi y el taquicardico JF!!!!GRACIAS COLEGAS!!!

Indu...tu publicidad no mancha mi diario!!todo lo contrario...es un honor, Por CROM!!!Ponla nuevamente o la pongo yo.

Daus, superarte esta casi imposible!!!!! esas piernas las quiero ver........_susto_ __genial__ __wave__

rahulk dijo:
Daus, superarte esta casi imposible!!!!! esas piernas las quiero ver........_susto_ __genial__ __wave__

yo voy por el mismo camino de daus... claro... a 300 km de distancia de el......_paraguas_

PORTALES...

da gusto leer este diario.....impresionante como siempre daus.

Vaya prensa bestial!!! Y que pedazo de entreno

Daus, superarte esta casi imposible!!!!! esas piernas las quiero ver........

__genial__ _iloveu_ __genial__ _iloveu_ __pesas__ Son geniales...

estimado pq usas ese orden de musculos?

no es muy "catolico" :p

PORTALES

Porque entreno solo dos dias por semana. Lo mejor seria trabajar tren inferior y tren superior, pero pienso que para ello necesito basarme en muchos ejercicios basicos que aun no puedo retomar.
La distribucion que mantenia hasta antes del accidente es la que mas me ha dado beneficios, pero es de tres dias...Seguramente cuando trabaje volumen en invierno la vuelva a tomar. Por ahora la mantengo asi, para trabajar los hombros sólo una vez a la semana y no dos (cosa que sucederia si separo pectoral del deltoide,jejeje...). La espalda siempre la trabajo junto con biceps...

seria ideal meter triceps el dia lunes, pero seria mucho volumen de trabajo.

__genial__ _abrazo_

Va¡¡¡¡¡¡¡ no esta mal del todo,las descendentes en la Prensa son dignas
de Belcebu¡¡¡¡¡¡¡ Pero claro,con gringos alrededeor es facil motivarse__meparto_ __meparto_ __meparto_

Cada vez mejor en pecho,poco a poco,y espectaculares encojimientos¡¡¡¡¡

La prensa sera robusta no?????? __pesas__ __pesas__ __genial__ __pesas__ __pesas__ __genial__ __genial__

_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_
Donde vas sin patas, q entreno mas bestial.Daus ya no sesi tu diario me motiva o desmotiva, es algo inalcanzable.
Pero weno con los hierros toda meta que me ponga es motivacion.
Im-presionante

Atrás