Diario de Daus

Jueves X de mayo del 2006

_prohibir_ Espalda - Brazos_prohibir_

Entreno de Fuerza

Asi es, hoy ha sido un dia brutal en el lado oscuro de Cimmeria, un día brutal, donde no hubo fibra de mi espalda que quedara a salvo de la tormenta...

He dormido poco, aun asi he entrenado bastante bien ,sin desgastes pero comiendo como bestia. Bueno, copio lo que anote en mi cuaderno de entrenamiento:

-10 min. calentamiento bici

-15 min. estiramientos y calentamiento especifico en remo T

-Remo Barra T, apoyando el pecho para evitar complicaciones lumbares

3 series-5 repes-95 kg
4 series-3 repes-100 kg

Series forzadas negativas( mi compañero me ayuda en algo a subir el peso y yo lo bajo lentamente):

4 series- 3 repes-115 kg, en la ultima serie el peso se me fue al suelo y los discos salieron volando en todas direcciones...jajajaja...todo el gym mirandome, jajajaja.

- Jalon al pecho agarre ancho

2 series-5 repes-95 kg , podia hacer 6 repes, pero me quise guardar para las series siguientes mas pesadas.
5 series-4 repes-100 kg

-Biceps banco scott barra olimpica

no pondre las series de acercamiento, sólo las efectivas

3 series-5 repes- 50 kg
3 series-3 repes- 55 kg

series forzadas negativas:

3 series- 3 repes-60 kg ----sin la ayuda de mi compa jamas podria trabajar negativas con este peso.

-Press cerrado

3 series-5 repes- 87,5 kg
3 series-3 repes- 95 kg

series forzadas negativas

3 series-3 repes-105 kg. nuevamente llegue al fallo negativo...se me vino la barra al pecho en la ultima repe de la ultima serie...Me gusta!!!me gusta!!!_guerra_

Quiza me pase un poco con las series, pero me lo pedia el cuerpo,. necesitaba volver a sentir el infierno de una semana de fuerza, Por Crom!!Satisfecho, feliz, y muy muy emocionado, Joder...

No me quedaban fuerzas para hacer un paseo de Daus...queda pendiente. En todo caso, no han pasado ni cuarenta minutos del entreno y me duelen los antebrazos de una manera increible.

Un abrazo compañeros y hermanos, que la fuerza los acompañe..._iloveu_ __pesas__ _abrazo_ _prohibir_

Pd:Nuevamente reitero, no tengais miedo de criticar o darme algun consejo. Ninguna rutina es perfecta y siempre hay posibilidad de mejorar. Por Crom!!

PORTALES dijo:
me permito una consulta... Y LAS DOMINADAS?

PORTALES

Por el hombro no puedo todavia...me duele demasiado al someterlo a la mecanica de las dominadas __cafe__ __wave__

Por lo que veo ya estas practicamente recuperado, la distribucion esa de Espalda y Brazos me parece EXCELENTE mas esas series efectivas y los pesos... madre de crom... IMPRESIONANTES!!!

Daus... despues de ver esta rutina voy a hacer una peticion... QUEREMOS VER UNA FOTO TUYA DE INMEDIATO

Thor dijo:
Por lo que veo ya estas practicamente recuperado, la distribucion esa de Espalda y Brazos me parece EXCELENTE mas esas series efectivas y los pesos... madre de crom... IMPRESIONANTES!!!

Daus... despues de ver esta rutina voy a hacer una peticion... QUEREMOS VER UNA FOTO TUYA DE INMEDIATO

Jajajajaaja, gracias colega por tus gratificaciones, es un honor verte por aqui guerrero de mil batallas...

Como te he dicho por msn, en el foro no pondria fotos, pero en cuanto tenga una de cuerpo la enviare sólo a los contactos de msn...claro, los que quieran _lengua_ :D __quiet__

_abrazo_

uyyyy tanta foto _culo2_ _culo2_ _culo2_ ..huele mal huele mal... " de cuerpo entero" .. saldras con tus sungas atigradas? GUAJAJAJAJAJAJAJ

SALUDOS !!!

PORTALES!

PORTALES dijo:
uyyyy tanta foto _culo2_ _culo2_ _culo2_ ..huele mal huele mal... " de cuerpo entero" .. saldras con tus sungas atigradas? GUAJAJAJAJAJAJAJ

SALUDOS !!!

PORTALES!

Estay celoso weon???jajajajajaja _violento_ _culo2_

:D __genial__ _abrazo_

BRAVO DAUSSSSSS!!!! Estas hecho un strongman!! Ponte una fotito de espalda al menos :D Que burro, moviendo mas de 100 kilos en barra T, me voy a deprimi.. tienes que tener alassssss

DAUS dijo:
Estay celoso weon???jajajajajaja _violento_ _culo2_

:D __genial__ _abrazo_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

me voy....

PORTALES

DAUS dijo:
Jueves X de mayo del 2006

_prohibir_ Espalda - Brazos_prohibir_

Entreno de Fuerza

Asi es, hoy ha sido un dia brutal en el lado oscuro de Cimmeria, un día brutal, donde no hubo fibra de mi espalda que quedara a salvo de la tormenta...

He dormido poco, aun asi he entrenado bastante bien ,sin desgastes pero comiendo como bestia. Bueno, copio lo que anote en mi cuaderno de entrenamiento:

-10 min. calentamiento bici

-15 min. estiramientos y calentamiento especifico en remo T

-Remo Barra T, apoyando el pecho para evitar complicaciones lumbares

3 series-5 repes-95 kg
4 series-3 repes-100 kg

Series forzadas negativas( mi compañero me ayuda en algo a subir el peso y yo lo bajo lentamente):

4 series- 3 repes-115 kg, en la ultima serie el peso se me fue al suelo y los discos salieron volando en todas direcciones...jajajaja...todo el gym mirandome, jajajaja.

- Jalon al pecho agarre ancho

2 series-5 repes-95 kg , podia hacer 6 repes, pero me quise guardar para las series siguientes mas pesadas.
5 series-4 repes-100 kg

-Biceps banco scott barra olimpica

no pondre las series de acercamiento, sólo las efectivas

3 series-5 repes- 50 kg
3 series-3 repes- 55 kg

series forzadas negativas:

3 series- 3 repes-60 kg ----sin la ayuda de mi compa jamas podria trabajar negativas con este peso.

-Press cerrado

3 series-5 repes- 87,5 kg
3 series-3 repes- 95 kg

series forzadas negativas

3 series-3 repes-105 kg. nuevamente llegue al fallo negativo...se me vino la barra al pecho en la ultima repe de la ultima serie...Me gusta!!!me gusta!!!_guerra_

Quiza me pase un poco con las series, pero me lo pedia el cuerpo,. necesitaba volver a sentir el infierno de una semana de fuerza, Por Crom!!Satisfecho, feliz, y muy muy emocionado, Joder...

No me quedaban fuerzas para hacer un paseo de Daus...queda pendiente. En todo caso, no han pasado ni cuarenta minutos del entreno y me duelen los antebrazos de una manera increible.

Un abrazo compañeros y hermanos, que la fuerza los acompañe..._iloveu_ __pesas__ _abrazo_ _prohibir_

Pd:Nuevamente reitero, no tengais miedo de criticar o darme algun consejo. Ninguna rutina es perfecta y siempre hay posibilidad de mejorar. Por Crom!!
no es jueves y toca ver la rutina de daus pobres discos pobres barras pobres preplayas...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:)
muy bueno el entrene daus si llegas a dormir bien q?hubiera muerto del susto algun preplaya crom estara muy contento contigo¡¡¡¡mierda alguno de nosotros lo pueda pagar crom ten piedad¡¡¡¡¡¡¡¡entrena siempre con tu amigo y cuidado con el hombro un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

massi dijo:
BRAVO DAUSSSSSS!!!! Estas hecho un strongman!! Ponte una fotito de espalda al menos :D Que burro, moviendo mas de 100 kilos en barra T, me voy a deprimi.. tienes que tener alassssss

Gracias por los animos colega, pero no muevo mas de 100 aun....esos 115 fueron forzadas, para trabajar sólo el negativo __genial__

PD: en los ejercicios que SI puedo hacer ya estoy recuperado en casi todos, falta lo principal, ver como reaccionara mi cuerpo y como estaran los pesos cuando vuelva a sentir los ejercicios basicos...

jfmuscle dijo:
no es jueves y toca ver la rutina de daus pobres discos pobres barras pobres preplayas...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:)
muy bueno el entrene daus si llegas a dormir bien q?hubiera muerto del susto algun preplaya crom estara muy contento contigo¡¡¡¡mierda alguno de nosotros lo pueda pagar crom ten piedad¡¡¡¡¡¡¡¡entrena siempre con tu amigo y cuidado con el hombro un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jAJAJAJAJAJAjaja, todavia no hay preplayas por aca...cuando llegue septiembre comenzara a haber masacre _prohibir_ _contrato_

Gracias de verdad por tus animos, son todos mis hermanos del hierro y en ustedes me inspiro cuando debo levantar los pesos..._iloveu_

Impresionantes entrenos tio, eres el puto amo, cada dia me dejas mas alucinado con tu maxakes, son la ostia, esas negativas de puta madre, hace tiempo k no hago, y para dos semanas a lo mejor me pego un maxake con ellas, añoro esa sensacion que parece que se te rompe el pecho jajajaj.Saludos.

Carajo¡¡¡¡¡ Ya decia yo que note un temblor en mi casa¡¡¡¡¡ Eran las
pesas del remo T haciendo temblar la tierra¡¡¡¡ ANIMAL¡¡¡¡¡¡_susto_

Muy bien tio,te veo bastante fuertecillo....:rolleyes: :D y solo una duda,
es que a mi me mola en el jalon al pecho hacer un minimo de 8 repes,en ese
ejercicio lo creo mejor,que opinas mala bestia??????_lengua_

En Brazito buenos kilajes POR SATURNO¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Lo que más me gusta son los pesos que usas titán!!!! por la rutina a mí también me gusta hacer biceps con espalda, a mi gusto habría hecho dos ejercicios más, uno para espalda y otro para biceps, remo sentedo o a una mano y curl alterno o de concentración, bestial los pesos lo vuelvo a decir.__genial__

__genial__ Buen entreno ANIMAL!!Yo tambien hubiese metido un ejercicio mas a la espalda.Dominadas al principio por ejemplo...Pero eso es cuestionde gustos.Tremendos pesos Daus!Decian en las noticias que un maremoto se venia para España producido por un fuerte golpe. A ver si tienes mas cuidado cuando sueltes las barras joder!!!!
__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Tio, tienes toda mi enhorabuena. Tus entrenamientos son lo mejor y esos pesos bestiales. Algun dia espero llegar a ellos. Es fantastico tenerte como forero Daus. __genial__ __genial__

Entrenamiento cañero!!!! Yo pienso que ya estás al 100% no Daus???? Tendrás que hacer unos días de calcular máximos para que nos asustemos todos de verdad :D:D:D Sigue así campeón __genial__

Atrás