Diario de Daus

jfmuscle dijo:
ese cardio va bien el dia despues del masacre de patas¡¡¡¡sueltas los musculos los relajas¡¡¡¡¡¡¡¡¡a mi me mola la eliptica¡¡¡¡¡
bueno mañana habra otro masacre¡¡¡¡¡o q?ten piedad¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__

jajajaja, el jueves...el jueves...._prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

__genial__

Lo que no se daus es como pudiste plantearte hacer cardio con la paliza de pata que hiciste ayer...Si señor.Hay que ser serio en el entreno.
MUY BIEN Campeon.

DAUS dijo:
jajajaja, el jueves...el jueves...._prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

__genial__
madre mia¡no me pondria en el pellejo de tus huesos musculos tendones articulaciones................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡habra q rezar un por crom¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por crom q estas en los hierros santificados sean todos los machacas en tu nombre danos hoy la fuerza para el machake de cada dia perdona nuestras repeticiones en q nos hemos quedao a medias .......................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jfmuscle dijo:
madre mia¡no me pondria en el pellejo de tus huesos musculos tendones articulaciones................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡habra q rezar un por crom¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por crom q estas en los hierros santificados sean todos los machacas en tu nombre danos hoy la fuerza para el machake de cada dia perdona nuestras repeticiones en q nos hemos quedao a medias .......................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_

Asi como nosotros perdonamos a los preplayas, no nos dejes caer en la tentacion del verano y libranos de todo troll, amen???

__meparto_ __meparto_

__genial__

DAUS dijo:
Martes 23 de mayo del 2006

Hoy fui con la intencion de hacer bastante cardio, pero me duelen demesiado los cuadriceps y el femoral,asi que he bajado un poco la adrenalina de hoy:

10 min. bici a ritmo suave
25 min. eliptica en sprints
5 min. de relax para rematar

10 min.conversacion con un compañero machaca
10 min. corriendo a clases
y 20 min. aguantando pegarle un hachazo al profesor que me jodio hace poco en el seminario_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _prohibir_ Juro por Crom que estuve a punto de transformarlo en barra olimpica y llevarmelo como trofeo al muy jodido...

Mucho cardio, mucho sudor...Mucha ira acumulada,por CROM!

que pretendias despues del torturador entrenamiento de ayer????????
5 minutos de relax para rematar???? que bien viene ese relax, eh????
10 minutos de conversacion con un compañero matxaca. si señor, si señor.. hay que cultivar el cuerpo y las relaciones personales.

Que envidia me das cabroncete. poder disfrutar de un buen trote por la mañana en la playa.
Aqui en Salamanca lo tengo dificil (si no estubieran los portugueses de los huevos tendria playa a 20 km)..... me pensare convocar a todos los dioses del olimpo y despues de comernos 1 cordero asado y varios contenedores de cerveza nos liaremos a hachazos en la frontera y separarnos un poco de portugal.
__meparto_ __meparto_

pd.- si hay algun portugues en este foro. buen rollito ante todo, ein???

saludos guerreros

This URL has been removed!

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Que bueno esta ese rezo mamones jajajaj deberia estar en nuestra bibliaaaa¡¡¡¡¡

DAUS dijo:

Asi como nosotros perdonamos a los preplayas, no nos dejes caer en la tentacion del verano y libranos de todo troll, amen???

__meparto_ __meparto_

__genial__
si si muy bueno el final¡¡¡¡¡¡¡¡¡esq ayer ya me estaba durmiendo pero lo deje para q lo acabaras tu¡¡¡¡¡¡¡¡¡__genial__

jfmuscle dijo:
si si muy bueno el final¡¡¡¡¡¡¡¡¡esq ayer ya me estaba durmiendo pero lo deje para q lo acabaras tu¡¡¡¡¡¡¡¡¡__genial__

a ver si Indu nos pone en su biblia...jajajajaa_contrato_ __meparto_ Amen!

El Gran Zeus dijo:
Que envidia me das cabroncete. poder disfrutar de un buen trote por la mañana en la playa.
Aqui en Salamanca lo tengo dificil (si no estubieran los portugueses de los huevos tendria playa a 20 km)..... me pensare convocar a todos los dioses del olimpo y despues de comernos 1 cordero asado y varios contenedores de cerveza nos liaremos a hachazos en la frontera y separarnos un poco de portugal.
__meparto_ __meparto_

pd.- si hay algun portugues en este foro. buen rollito ante todo, ein???

saludos guerreros

Jajajaja, tranquilo colega, donde yo vivo no hay mar, pero los fines de semana estare yendo a una ciudad cercana donde si tengo playita por asuntos de la practica profesional ,entonces ahi aprovecho al maximo. :)

Saludos noble guerrero __pesas__

Thor dijo:
Cuanto falta para Peso Muerto?

segun los medicos mas de un año, segun yo, unos 4 meses..._prohibir_ _prohibir_ . Vamos lentamente Thor...pero sin pausas, sin respiro. Por ODIN!

Un abrazo warrior!_abrazo_

DAUS dijo:

__meparto_ __meparto_

__genial__

ya que estamos en el foro sere educado

Me a producido una risa explovia.... muy wena......__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

DAUS dijo:
Martes 23 de mayo del 2006

Hoy fui con la intencion de hacer bastante cardio, pero me duelen demesiado los cuadriceps y el femoral,asi que he bajado un poco la adrenalina de hoy:

10 min. bici a ritmo suave
25 min. eliptica en sprints
5 min. de relax para rematar

10 min.conversacion con un compañero machaca
10 min. corriendo a clases
y 20 min. aguantando pegarle un hachazo al profesor que me jodio hace poco en el seminario_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _prohibir_ Juro por Crom que estuve a punto de transformarlo en barra olimpica y llevarmelo como trofeo al muy jodido...

Mucho cardio, mucho sudor...Mucha ira acumulada,por CROM!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ yo al profesor lo colgaba como barra de dominadas y encima las haría con lastre__meparto_ __meparto_ __meparto_

Faiton dijo:
Aguantar matar a alguien se puede considerar cardio xDDD Esa es buena jaja

__meparto_ __meparto_ Entonces para la primevera definire visitando los gyms mas cachas de la ciudad...jejeje...es que aguantar matar tanto preplaya me hara perder hasta musculo!!!:D _violento_ _prohibir_

Hoy a vuelto a amanecer obscuro , un tinte rojo recubre las nubes de nuestra ciudad.. algunos dicen que los dioses estan molestos.... se siente que algo pasara , esta en el ambiente..... las mujeres corren con sus hijos. los hombres dipuestos a luchar por su vida....que pasara.... CROM se apiade de nosotros.....el piso tiembla.... casa ves esta mas obscuro ..... sera el NUEVO ENTRENO DE DAUS?!!!!

Santiago de chile, despues de hoy, no sera lo mismo .... rezaremos por nuestras vidas....

PORTALES
El Mnisitro ....Corresponsal "in-situ"

PORTALES dijo:
Hoy a vuelto a amanecer obscuro , un tinte rojo recubre las nubes de nuestra ciudad.. algunos dicen que los dioses estan molestos.... se siente que algo pasara , esta en el ambiente..... las mujeres corren con sus hijos. los hombres dipuestos a luchar por su vida....que pasara.... CROM se apiade de nosotros.....el piso tiembla.... casa ves esta mas obscuro ..... sera el NUEVO ENTRENO DE DAUS?!!!!

Santiago de chile, despues de hoy, no sera lo mismo .... rezaremos por nuestras vidas....

PORTALES
El Mnisitro ....Corresponsal "in-situ"

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ las mujeres corren por sus hijos? __meparto_ __meparto_ __meparto_

_iloveu_ __genial__

Ahora mismo posteo el entreno de hoy...claro, si puedo.

Este mensaje es solo para rellenar, para que el entreno de hoy quede en una pagina nueva...No tomar en cuenta, jajajajaja.

Atrás