Diario de Daus

jajajajj este oxido cabron :D

Pues que decirte DAUS, espectacular entreno, si te vio algun preplaya se ha de haber cagado el mariquin con esos pesos jajajaj pues felicidades, tu completa recuperacino esta a la vuelta de la esquina!!!

ya no se que decir...son lo maximo colegas!!!!!!!!!!!!!!!les dedicare mis agujetas a cada uno de ustedes, menos a Oxido _lengua_ _lengua_ __meparto_ __meparto_ .

Un abrazo enorme a todos...Gracias por sus palabras llenas de fuerza _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _abrazo_ _abrazo_ __pesas__ __genial__

A mi me vas a dedicar un Estriptis,mamoncete,quiero ver ese tanguita
de leopardo que te han regalado¡¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ _porro_

Oxido dijo:
A mi me vas a dedicar un Estriptis,mamoncete,quiero ver ese tanguita
de leopardo que te han regalado¡¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ _porro_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ con la foto ya tienes para soñar una cuantas noches conmigo __meparto_ __meparto_

Tengo el msn jodido,si no temandaba una foto muy sexi que me acabo de
hacer...._culo2_ __love__ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Menores de 18 años...abstenerse de visitar mi diario por unos dias, hay un alto riesgo de recibir virus fotograficos de alto calibre__meparto_ __meparto_ __meparto_

Ya puesta la advertencia, pon la foto en mi diario Eurolover __love__ __meparto_ __meparto_

DAUS dijo:
Lunes 22 de mayo del 2006

_prohibir_ Piernas-pechuga-hombro_prohibir_

Un dia furioso en que me he propuesto realizar una semana de fuerza para ver como me responde el cuerpo y las articulaciones, con miras al proximo invierno donde pretendo realizar una temporada de volumen seria, como Crom manda!!Por SATAN!_prohibir_ __pesas__

Sin mas rodeos, los dejo con la humilde masacre de hoy...Joder, como me cuesta escribir y caminar _susto_ . Aclarar que entre series el descanso no era menor a dos minutos.

-10 min. calentamiento bici
-10 min. estiramientos

-Prensa 45-series de fuerza

Series de acercamiento sin esforzarme mucho
luego:

4 series- 3 repes- 400 kg.
5 series-4 repes - 380 kg.
5 series- 5 repes- 350 kg.

-Extension cuadriceps- 1 serie para rematar

120 kg, con mancuerna encima de las placas

-Press banca

4 series- 3 repes- 120 kg
4 series-4 repes- 110 kg
5 series- 5 repes- 95 kg
...agotado y casi paraplejico

-Press militar sentado- 4 series

Aqui no me atrevo a arriesgar mi hombro con series de fuerza, mejor esperar.
Hice 4 series manejando kilajes desde 30 hasta 40 kg. Sin forzar

-Curl femoral

5 series- 3 repes- 95kg
5 series- 5 repes- 85 kg

-Encogimientos con barra

5 series- 3 repes- 190 kg
5 series- 5 repes - 180 kg

Y eso seria...Brutal trabajo de fuerza, el jueves se viene espalda-brazos de la misma manera. :D _guerra_ _prohibir_

Comentar que el finde trote una hora y algo por la playa de Viña del Mar, donde hacia mi practica. Y al terminar me tire con ropa y todo al mar, eran las 8 de la mañana, estaba congelada el agua..._susto_ . Un buen tratamiento para el stress :D :D

Un abrazo hermano del hierro _abrazo_ _iloveu_ __genial__ __pesas__

Esa prensaaa. IMPRESIONANTE DAUS
Ese press banca. cojonudo
cuanto tiempo te ha durado el entrenamiento????????
DESPUES DE 15 SERIES DE CUADRICEPS Y CON ESOS KILAJES, PODIAS IR ANDANDO HASTA EL BANCO PARA HACER PRESS DE BANCA O TE HAN AYUDADO A ANDAR?

Tu entrenamiento y los de Oxido son descomunales, leerlos nos dan animo de dejar cualquier dolencia que tengamos e ir a machacar y dejarnos la piel en el gimnasio que al fin y al cabo es donde se quitan todos los dolores,

Un saludo guerrero

This URL has been removed!

PD. trotando en la playa????????? solo o acompañado???? _abrazo_
a ver, aclara eso de trotar en la playa __love__

El Gran Zeus dijo:
Esa prensaaa. IMPRESIONANTE DAUS
Ese press banca. cojonudo
cuanto tiempo te ha durado el entrenamiento????????
DESPUES DE 15 SERIES DE CUADRICEPS Y CON ESOS KILAJES, PODIAS IR ANDANDO HASTA EL BANCO PARA HACER PRESS DE BANCA O TE HAN AYUDADO A ANDAR?

Tu entrenamiento y los de Oxido son descomunales, leerlos nos dan animo de dejar cualquier dolencia que tengamos e ir a machacar y dejarnos la piel en el gimnasio que al fin y al cabo es donde se quitan todos los dolores,

Un saludo guerrero

PD. trotando en la playa????????? solo o acompañado???? _abrazo_
a ver, aclara eso de trotar en la playa __love__

Gracias por tus palabras guerrero, es un honor tenerte por aqui __genial__

No se exactamente cuanto he tardado, pero mas de una hora y media fijo!Fue muy duro, y ya lo estoy sintiendo,sobretodo en los cuadriceps, me estan doliendo para ir al baño, joder!!!__meparto_ __meparto_

Gracias a Crom el press banca estaba junto a la prensa, si no, no llego..._guerra_

Y lo del trote...estaba solo, haciendo practica profesional fuera de santiago, la ciudad donde vivo, llena de smog y nada de mar.
El mar y yo, solitos a las 8 am. con no mas de cinco grados temperatura ambiente :D . Sublime...

Martes 23 de mayo del 2006

Hoy fui con la intencion de hacer bastante cardio, pero me duelen demesiado los cuadriceps y el femoral,asi que he bajado un poco la adrenalina de hoy:

10 min. bici a ritmo suave
25 min. eliptica en sprints
5 min. de relax para rematar

10 min.conversacion con un compañero machaca
10 min. corriendo a clases
y 20 min. aguantando pegarle un hachazo al profesor que me jodio hace poco en el seminario_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _prohibir_ Juro por Crom que estuve a punto de transformarlo en barra olimpica y llevarmelo como trofeo al muy jodido...

Mucho cardio, mucho sudor...Mucha ira acumulada,por CROM!

ah!!! Es lo que tiene el día post piernas!!! :D:D:D De todas formas no ha estado tan mal el entrenamiento para tenerlas cansadas... La mejor parte la de la conversación con el amigo no? De qué hablabais (soy muy curioso) :D:D:D Un saludo __genial__

Indurain1987 dijo:
ah!!! Es lo que tiene el día post piernas!!! :D:D:D De todas formas no ha estado tan mal el entrenamiento para tenerlas cansadas... La mejor parte la de la conversación con el amigo no? De qué hablabais (soy muy curioso) :D:D:D Un saludo __genial__

jajajaja, el curioso Indu, jajaja. Pues hablabamos de coordinar tiempos y asi poder entrenar juntos en invierno y hacer un buen periodo de fuerza y volumen...jejeje...será epico!!!_prohibir_ _prohibir_

Despues de ese machaque en prensa de ayer es normal que no pudieras hacer mucho cardio; eso si, viene muy bien despues de esos grandiosos machaques para que circule bien la sangre por los músculos.__treadmil __treadmil __treadmil

H.Simpson dijo:
Despues de ese machaque en prensa de ayer es normal que no pudieras hacer mucho cardio; eso si, viene muy bien despues de esos grandiosos machaques para que circule bien la sangre por los músculos.__treadmil __treadmil __treadmil

y para que circule la ira tambien _prohibir_ _prohibir_

que no nos oiga scualo que le dara envidia :D

Este DAUS Tambien es otro maestro digno de admirar ... sus entrenos son tas infernales .. que con tan solo leerlos ya causa agujetas __pesas__ ... Un saludo maestro DAUS Magnifico entreno ...

unknownskull dijo:
Este DAUS Tambien es otro maestro digno de admirar ... sus entrenos son tas infernales .. que con tan solo leerlos ya causa agujetas __pesas__ ... Un saludo maestro DAUS Magnifico entreno ...

levantando el nombre de Sudamerica, Por Crom!__genial__ __genial__

Gracias men!!!

Cuantas calorias queman los 10 minutos de charla con un amigo jajajajajajajajaaj???? Ese ejercicio de eliptica en sprints no lo conozco. Como es???

trabajar en sprints es como trabajar en intervalos...por ejemplo, haces 20 segundos de ritmo muy rapido, acelerando a tope tus pulsaciones y luego descansas unos cuantos segundos mas manteniendo un ritmo medio. Pero nunca se para o se baja demasiado la intensidad.

Pruebalo!es muy buen metodo para no sacrificar musculo, jejeje.

saludos!y gracias por visitar mi diario!

ese cardio va bien el dia despues del masacre de patas¡¡¡¡sueltas los musculos los relajas¡¡¡¡¡¡¡¡¡a mi me mola la eliptica¡¡¡¡¡
bueno mañana habra otro masacre¡¡¡¡¡o q?ten piedad¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__

Atrás