Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oxido dijo:A mi me vas a dedicar un Estriptis,mamoncete,quiero ver ese tanguita
de leopardo que te han regalado¡¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ _porro_
DAUS dijo:Lunes 22 de mayo del 2006
_prohibir_ Piernas-pechuga-hombro_prohibir_
Un dia furioso en que me he propuesto realizar una semana de fuerza para ver como me responde el cuerpo y las articulaciones, con miras al proximo invierno donde pretendo realizar una temporada de volumen seria, como Crom manda!!Por SATAN!_prohibir_ __pesas__
Sin mas rodeos, los dejo con la humilde masacre de hoy...Joder, como me cuesta escribir y caminar _susto_ . Aclarar que entre series el descanso no era menor a dos minutos.
-10 min. calentamiento bici
-10 min. estiramientos
-Prensa 45-series de fuerza
Series de acercamiento sin esforzarme mucho
luego:
4 series- 3 repes- 400 kg.
5 series-4 repes - 380 kg.
5 series- 5 repes- 350 kg.
-Extension cuadriceps- 1 serie para rematar
120 kg, con mancuerna encima de las placas
-Press banca
4 series- 3 repes- 120 kg
4 series-4 repes- 110 kg
5 series- 5 repes- 95 kg...agotado y casi paraplejico
-Press militar sentado- 4 series
Aqui no me atrevo a arriesgar mi hombro con series de fuerza, mejor esperar.
Hice 4 series manejando kilajes desde 30 hasta 40 kg. Sin forzar
-Curl femoral
5 series- 3 repes- 95kg
5 series- 5 repes- 85 kg
-Encogimientos con barra
5 series- 3 repes- 190 kg
5 series- 5 repes - 180 kg
Y eso seria...Brutal trabajo de fuerza, el jueves se viene espalda-brazos de la misma manera._guerra_ _prohibir_
Comentar que el finde trote una hora y algo por la playa de Viña del Mar, donde hacia mi practica. Y al terminar me tire con ropa y todo al mar, eran las 8 de la mañana, estaba congelada el agua..._susto_ . Un buen tratamiento para el stress![]()
![]()
Un abrazo hermano del hierro _abrazo_ _iloveu_ __genial__ __pesas__
El Gran Zeus dijo:Esa prensaaa. IMPRESIONANTE DAUS
Ese press banca. cojonudo
cuanto tiempo te ha durado el entrenamiento????????
DESPUES DE 15 SERIES DE CUADRICEPS Y CON ESOS KILAJES, PODIAS IR ANDANDO HASTA EL BANCO PARA HACER PRESS DE BANCA O TE HAN AYUDADO A ANDAR?
Tu entrenamiento y los de Oxido son descomunales, leerlos nos dan animo de dejar cualquier dolencia que tengamos e ir a machacar y dejarnos la piel en el gimnasio que al fin y al cabo es donde se quitan todos los dolores,
Un saludo guerrero
PD. trotando en la playa????????? solo o acompañado???? _abrazo_
a ver, aclara eso de trotar en la playa __love__
Indurain1987 dijo:ah!!! Es lo que tiene el día post piernas!!!De todas formas no ha estado tan mal el entrenamiento para tenerlas cansadas... La mejor parte la de la conversación con el amigo no? De qué hablabais (soy muy curioso)
Un saludo __genial__
H.Simpson dijo:Despues de ese machaque en prensa de ayer es normal que no pudieras hacer mucho cardio; eso si, viene muy bien despues de esos grandiosos machaques para que circule bien la sangre por los músculos.__treadmil __treadmil __treadmil
unknownskull dijo:Este DAUS Tambien es otro maestro digno de admirar ... sus entrenos son tas infernales .. que con tan solo leerlos ya causa agujetas __pesas__ ... Un saludo maestro DAUS Magnifico entreno ...