Diario de Daus

Pues si Daus, no puedo negar la admiración que siento en estos momentos... eres todo un ejemplo de lucha personal y afan de superación.

Has demostrado que da igual las hostias que te pegues... porque siempre te volverás a poner en pié: ERES INVENCIBLE

lo siento, he bebido un poco y me ha afectado... pero hablo en serio cuando digo que te admiro..

FUERZA dijo:
Buenisimo el entreno Daus:brutal,demoledor,ACOJONANTE!!!.Las triseries de espalda y moviendo esos pesos es probable que mañana no te puedas mover!!!!Que gran entreno compañero. Lo que no se es como pudiste hacer brazo despues.
Abrazo compañero

Con el tiempo he aprendido a focalizar el trabajo en la espalda mas que en los brazos y ya no me influye tanto en los biceps los jalones o remos. Por lo menos no los siento agotados al momento de llegar al trabajo de brazo.

Gracias por los animos!!__genial__

PasióndeJB dijo:
Pues si Daus, no puedo negar la admiración que siento en estos momentos... eres todo un ejemplo de lucha personal y afan de superación.

Has demostrado que da igual las hostias que te pegues... porque siempre te volverás a poner en pié: ERES INVENCIBLE

lo siento, he bebido un poco y me ha afectado... pero hablo en serio cuando digo que te admiro..

Colega, avisanos y nos damos unas buenas copas, razones para brindar sobran...Tu diario si que es un ejemplo de superacion y constancia __genial__

__wave__

Indurain1987 dijo:
Está muy bien el entrenamiento, debió ser duro. __genial__

Eres un hombre de pocas palabras colega...se nota que estas acostumbrado a hacer resumenes para la Universidad.__meparto_ __genial__

Gracias!!!__pesas__

DAUS dijo:
Eres un hombre de pocas palabras colega...se nota que estas acostumbrado a hacer resumenes para la Universidad.__meparto_ __genial__

Gracias!!!__pesas__

Lo siento Daus, ando algo corto de tiempo por estas fechas _comorr_ _comorr_ Me leo los entrenamientos y opino lo justo.... Aunque si hubiese visto pegas las habría dicho pero es que el entrenamiento lo veo perfect __genial__ __pesas__

Indurain1987 dijo:
Lo siento Daus, ando algo corto de tiempo por estas fechas _comorr_ _comorr_ Me leo los entrenamientos y opino lo justo.... Aunque si hubiese visto pegas las habría dicho pero es que el entrenamiento lo veo perfect __genial__ __pesas__

colega, no te preocupes!!!yo te entiendo, siempre has sido fiel a mi diario y eso se agradece _iloveu_ __genial__ . Estudie, estudie y estudie!!Y YO TAMBIEN!!:D

Este entreno puede ser considerado del top-ten de los entrenos de los que yo tengo constancia segun los diarios q sigo.
Sin palabras.Ya lo prometiste y cumpliste pero de sobra.

Esas Triseries Fueron Encomendadas Por Crom Mismo????

Felicitaciones... Te Has Ganado Tu Lugar En Valhalla

Gracias colegas, son lo maximo!!!!!me motivan demasiado, joder!!!!_iloveu_ _iloveu_ __genial__ __genial__ _abrazo_

Thor...tu llegaras mucho mas lejos...ya veras

Bueno, bueno, parece que ya estás casi al 100%, no sabes como me alegro, adema´s por lo que veo vas recuperando al fuerza muy rápido, la verdad es que es sorprendente el cuerpo humano, ánimo y sigue con tus fantásticos entrenos, por cierto, que sepas que alguno te lo copio.

Bueno, un trabajo arduo y sangriento en el lado oscuro de Cimmeria __genial__ . Ya vendrán batallas aun mas epicas.:D __pesas__

Un abrazo colegas, acepto todo tipo de criticas __genial__ _abrazo_ _iloveu_[/QUOTE]

Criticas????? Felicitaciones es lo que recibes de rahulk, ya decía yo que el sol ayer en esta parte del mundo estaba enrojecido.......__genial__

joder menudos pesos que mueves!! como debes de estar!!
en eso que dices que haces Remo barra T agarre neutro y abierto, con una simple barra contra una eskina podria hacer alguno de esos?? el abierto no creo que pueda no? es que me gustaria probarlo.
y el neutro que es con las manos juntas no??

felicidades por esos pesos xD

Bueno, bueno, parece que ya estás casi al 100%, no sabes como me alegro, adema´s por lo que veo vas recuperando al fuerza muy rápido, la verdad es que es sorprendente el cuerpo humano, ánimo y sigue con tus fantásticos entrenos, por cierto, que sepas que alguno te lo copio.

Gracias men!!!Copie lo que quiera __genial__ __genial__

Criticas????? Felicitaciones es lo que recibes de rahulk, ya decía yo que el sol ayer en esta parte del mundo estaba enrojecido.......

Prometo enrojecerlo mas seguido _prohibir_ _prohibir_ __genial__

joder menudos pesos que mueves!! como debes de estar!!
en eso que dices que haces Remo barra T agarre neutro y abierto, con una simple barra contra una eskina podria hacer alguno de esos?? el abierto no creo que pueda no? es que me gustaria probarlo.
y el neutro que es con las manos juntas no??

felicidades por esos pesos xD

Si no tienes remo T en tu gym puedes poner una barra en una esquina y usas la pieza en V para trabajar, pero debes aprender bien la tecnica. Claro que asi no podras trabajar agarre ancho.

El agarre nuetro son las manos mirandose entre si con una distancia de aproximadamente 45 cms mas o menos, al ojo.

Gracias por venir a mi diario __genial__

Colegas, como ya sabran el finde estare fuera de la ciudad haciendo practica profesional...Ya estoy agotado, han sido muchos años estresantes y lo unico que quiero es terminar.

Ahora estaremos un mes los fines de semana en Viña del Mar, asi que pasare por el sitio exacto del accidente en moto...Joder, que emocion ver como me he recuperado. Espero brindar por todos ustedes cuando pase por ahi...Son lo maximo _iloveu_

Añadir nada mas que en las mañanas tratare de salir a trotar a pies desnudos por la playa a orillas del mar, para aprovechar de respirar aire limpio y para meditar, no hay nada como pedirle a las olas que escuchen todo lo que tengo guardado dentro de mi y dejar que el mar me robe todo lo malo que pueda tener en mi interior. Joder, sera genial!

Un abrazo y nos vemos el domingo!_abrazo_

Pd:Tengo unas agujetas horribles...como las amo __love__ __love__

Originalmente Escrito por FUERZA
Buenisimo el entreno Daus:brutal,demoledor,ACOJONANTE!!!.Las triseries de espalda y moviendo esos pesos es probable que mañana no te puedas mover!!!!Que gran entreno compañero. Lo que no se es como pudiste hacer brazo despues.
Abrazo compañero

Entrenar con el agarre con tres dedos dejando dos sin apretar tanto en jalon y remo se mete menos biceps, claro jalar con los codos como si fueran arneses

Excelentes entrenos daus¡¡¡¡
Sigue asi campeon, te vas a recuperar tan pronto que ni te daras cuenta¡¡

DAUS he vuelto!jeje desues de unos dias perdido no puede faltar la visita a este magnifico diario,que dia a dia se supera;)
simplemente sigue asi

Atrás