Jueves 18 de mayo del 2006
_prohibir_
Un dia oscuro y misterioso en las tierras de Cimmeria_prohibir_
Hoy ha sido un dia genial, me siento mas fuerte y cada dia mas recuperado. Aun asi, todavia no arriesgare con los ejercicios que impliquen mucho la zona lumbar. Los dejo con la masacre de hoy:
Espalda-brazos
-10 min. calentamiento bici estatica
-10 min. estiramientos y calentamiento especifico
-
Triserie espalda: Remo T agarre ancho + Jalon al pecho agarre ancho + remo T agarre neutro- 3 triseries. Soy una bestia bruta, lo sé...
----Remo T agarre ancho-------jalon al pecho-------Remo T agarre neutro.
1-------80 kg--------------------90 kg-------------------80 kg
2-------90 kg--------------------95 kg-------------------85 kg
3-------85 kg--------------------90 kg-------------------90 kg
-
Remo mancuerna a una mano- 2 series
44 - 48 kilajes
-
Jalon al pecho agarre en V en superserie con jalon al pecho agarre prono cerrado pieza recta. Y ademas...en descendente. Me explico, cada vez que llegaba al fallo cambiaba la pieza en la polea y bajaba peso al mismo tiempo. Una buena y brutal manera de terminar espalda. - 1 superserie descendente
Parti con agarre en V, 85 kg para 6 repes, luego con la pieza recta, 80 kg, para 6 repes y asi...hasta quedar con 20 kg para 8 repes. ABSOLUTAMENTE GENIAL!!
Brazos
El infierno me ha invitado a realizar dos triseries asesinas...y yo feliz he aceptado. Que buen entreno Por CROM!!_prohibir_
Triseries made in hell
-
Press cerrado+ banco scott barra olimpica agarre ancho+jalones con cuerda a dos manos - 3 triseries
----Press--------Scott------Jalones
1---75 kg--------40 kg------lo desconozco
2---80 kg--------44 kg------
3---87,5 kg------46 kg------
He subido los kilajes porque ahora me estoy atreviendo a tirar hasta el fallo mismo, no como antes que no me atrevia por temor a joderme más. Lentamente me acerco a los pesos que antes movia...
-Curl banco inclinado+ jalon triceps polea barra recta(Óxido _lengua_ _lengua_ _lengua_ )+ Scott agarre cerrado - 2 triseries
-----Curl inclinado-----Jalon polea-------scott agarre cerrado
1-----22 kg------------desconocido-------38 kg
2-----22 kg------------ igual -------------38 kg
Y asi fui rodeado por la lava que me quemó los brazos _prohibir_
-Trabajo de agarre
Paseo de DAUS- 3 paseos
Una barra olimpica por mano cada una con diez kilajes por lado. Obviamente no se puede caminar mucho, pero quise retomarlo, ya que antes solìa hacerlo y me iba fantastico. Fue Magnifica la sensacion de ardor en los antebrazos, no tanto por el peso, sino por el hecho de tener que hacer equilibrio.
Bueno, un trabajo arduo y sangriento en el lado oscuro de Cimmeria __genial__ . Ya vendrán batallas aun mas epicas.

__pesas__
Un abrazo colegas, acepto todo tipo de criticas __genial__ _abrazo_ _iloveu_