Diario de Daus

Son las 10:25 am , santiago de chile , el dia amanecio extraño, hay luz pero unas nubes negras cierran el cielo , a temblado.... se siente que algo ocurrira , que sera? , acaso DAUS concentrandose para su entreno TERRORIFICO?

CROM nos proteja !!!

PORTALES
El Ministro ....Corresponsal de guerra.....

PORTALES dijo:
Son las 10:25 am , santiago de chile , el dia amanecio extraño, hay luz pero unas nubes negras cierran el cielo , a temblado.... se siente que algo ocurrira , que sera? , acaso DAUS concentrandose para su entreno TERRORIFICO?

CROM nos proteja !!!

PORTALES
El Ministro ....Corresponsal de guerra.....

__meparto_ __meparto_ __meparto_ _prohibir_

Eres genial maestro __genial__ _iloveu_ _abrazo_

En cinco min. pongo la causa del temblor de hoy...

Jueves 18 de mayo del 2006

_prohibir_ Un dia oscuro y misterioso en las tierras de Cimmeria_prohibir_

Hoy ha sido un dia genial, me siento mas fuerte y cada dia mas recuperado. Aun asi, todavia no arriesgare con los ejercicios que impliquen mucho la zona lumbar. Los dejo con la masacre de hoy:

Espalda-brazos

-10 min. calentamiento bici estatica

-10 min. estiramientos y calentamiento especifico

-Triserie espalda: Remo T agarre ancho + Jalon al pecho agarre ancho + remo T agarre neutro- 3 triseries. Soy una bestia bruta, lo sé...

----Remo T agarre ancho-------jalon al pecho-------Remo T agarre neutro.
1-------80 kg--------------------90 kg-------------------80 kg
2-------90 kg--------------------95 kg-------------------85 kg
3-------85 kg--------------------90 kg-------------------90 kg

-Remo mancuerna a una mano- 2 series

44 - 48 kilajes

-Jalon al pecho agarre en V en superserie con jalon al pecho agarre prono cerrado pieza recta. Y ademas...en descendente. Me explico, cada vez que llegaba al fallo cambiaba la pieza en la polea y bajaba peso al mismo tiempo. Una buena y brutal manera de terminar espalda. - 1 superserie descendente

Parti con agarre en V, 85 kg para 6 repes, luego con la pieza recta, 80 kg, para 6 repes y asi...hasta quedar con 20 kg para 8 repes. ABSOLUTAMENTE GENIAL!!

Brazos

El infierno me ha invitado a realizar dos triseries asesinas...y yo feliz he aceptado. Que buen entreno Por CROM!!_prohibir_

Triseries made in hell

-Press cerrado+ banco scott barra olimpica agarre ancho+jalones con cuerda a dos manos - 3 triseries

----Press--------Scott------Jalones
1---75 kg--------40 kg------lo desconozco
2---80 kg--------44 kg------
3---87,5 kg------46 kg------

He subido los kilajes porque ahora me estoy atreviendo a tirar hasta el fallo mismo, no como antes que no me atrevia por temor a joderme más. Lentamente me acerco a los pesos que antes movia...:)

-Curl banco inclinado+ jalon triceps polea barra recta(Óxido _lengua_ _lengua_ _lengua_ )+ Scott agarre cerrado - 2 triseries

-----Curl inclinado-----Jalon polea-------scott agarre cerrado
1-----22 kg------------desconocido-------38 kg
2-----22 kg------------ igual -------------38 kg

Y asi fui rodeado por la lava que me quemó los brazos _prohibir_

-Trabajo de agarre

Paseo de DAUS- 3 paseos

Una barra olimpica por mano cada una con diez kilajes por lado. Obviamente no se puede caminar mucho, pero quise retomarlo, ya que antes solìa hacerlo y me iba fantastico. Fue Magnifica la sensacion de ardor en los antebrazos, no tanto por el peso, sino por el hecho de tener que hacer equilibrio.

Bueno, un trabajo arduo y sangriento en el lado oscuro de Cimmeria __genial__ . Ya vendrán batallas aun mas epicas.:D __pesas__

Un abrazo colegas, acepto todo tipo de criticas __genial__ _abrazo_ _iloveu_

Santiago de chile a las 13:30, durante la mañana a habido un movmiento telurico de proporciones, se han activado los sistemas de emergencias , el epicentro se calcula en alguna sala de musculacion de la capital.... cientos de damnificados y heridos......CROM se apiade de nosotros.... hemos tomado una foto del momento mismo , registro innegable de la fuerza del movimiento.....

fuera de weveo... tus entrenamiientos son EPICOS compadre....usted esta destinado a sentarse al lado de los dioses y observar como nosotros los mortales intentamos subir al olimpo...., eres un orgullo para nuestro pais, pocos como tu son machacas de verdad!!! por CROM

PORTALES
__genial__

Attachments

• medidior.jpg
    medidior.jpg
    6,5 KB · Visitas: 65
PORTALES dijo:
Santiago de chile a las 13:30, durante la mañana a habido un movmiento telurico de proporciones, se han activado los sistemas de emergencias , el epicentro se calcula en alguna sala de musculacion de la capital.... cientos de damnificados y heridos......CROM se apiade de nosotros.... hemos tomado una foto del momento mismo , registro innegable de la fuerza del movimiento.....

fuera de weveo... tus entrenamiientos son EPICOS compadre....usted esta destinado a sentarse al lado de los dioses y observar como nosotros los mortales intentamos subir al olimpo...., eres un orgullo para nuestro pais, pocos como tu son machacas de verdad!!! por CROM

PORTALES
__genial__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_ _porro_

Se hace lo que se puede querido colega :D __pesas__

Gracias por tus motivantes mensajes _abrazo_

Muy buen entreno Daus, yo preferira extension tras nuca en polea que el jalon de triceps cerrado en el segundo conjunto de triserie, solo eso

saludos

Paseo de DAUS- 3 paseos

Una barra olimpica por mano cada una con diez kilajes por lado. Obviamente no se puede caminar mucho, pero quise retomarlo, ya que antes solìa hacerlo y me iba fantastico. Fue Magnifica la sensacion de ardor en los antebrazos, no tanto por el peso, sino por el hecho de tener que hacer equilibrio.

Je, me encanta tu trabajo de agarre, debe ser complicado mantener balanzeado el peso! Que pena que el gym al que voy sea pequeño y no pueda hacer esas burradas.. snif.

cargardu dijo:
Muy buen entreno Daus, yo preferira extension tras nuca en polea que el jalon de triceps cerrado en el segundo conjunto de triserie, solo eso

saludos

Tienes toda la razon, los jalones nunca me han gustado para triceps, pero por las molestias en el hombro no puedo hacer la extension tras nuca todavia.

__wave__

maldicion daus acaba de haber una replica de tus entrenos DANOS UN RESPIRO POR AMOR A CROM!!!

SE MOVIO FUERTE!!!

joder Daus , que pesos mueves incluso haciendo triseries!!!_susto_ __genial__
Ya vas siendo el mismo__genial__
Imprsionado sobre todo con tu curl inclinado biceps__quiet__

Vaya bestialidad de entrenamiento Daus. Maravilloso. Me encanta la forma que la que combinas las triseries, especialmente la de espalda, y me parece perfecto esa serie descendente para finalizar con los dorsales llorando de dolor. Con tu permiso te la voy a copiar para hacerla jejejeje. Sigue asi campeón. __genial__ __pesas__ __genial__

maldicion daus acaba de haber una replica de tus entrenos DANOS UN RESPIRO POR AMOR A CROM!!!

SE MOVIO FUERTE!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ Lo siento, lo siento..._porro_

A-co-jo-nan-te

Acojonante seran las agujetas de mañana :D __genial__

joder Daus , que pesos mueves incluso haciendo triseries!!!
Ya vas siendo el mismo
Imprsionado sobre todo con tu curl inclinado biceps

Hoy me atrevi a subir los pesos y alcanzar el fallo. Me fue bastante bien, a pesar de que se me resintio un poco el hombro. Gracias por estar siempre presente colega __genial__

Vaya bestialidad de entrenamiento Daus. Maravilloso. Me encanta la forma que la que combinas las triseries, especialmente la de espalda, y me parece perfecto esa serie descendente para finalizar con los dorsales llorando de dolor. Con tu permiso te la voy a copiar para hacerla jejejeje. Sigue asi campeón

Adelante!un machaca como tu sabra sacarle todo el provecho a la descendente _prohibir_

Gracias a todos por venir a mi diario _iloveu_

Genial DAUS, esos entrenos a base de triseris son espectaculares agotadores. y el paseo de daus con barras olimpicas me ha gustado por lo del equilibrio.... pero si doy un paseo de esos por mi gimnasio a cada zancada voy ensartando gente jajaja

Muy bueno compañero, que te voy a decir ;)

cachorro dijo:
Genial DAUS, esos entrenos a base de triseris son espectaculares agotadores. y el paseo de daus con barras olimpicas me ha gustado por lo del equilibrio.... pero si doy un paseo de esos por mi gimnasio a cada zancada voy ensartando gente jajaja

Muy bueno compañero, que te voy a decir ;)

ensartando preplayas _prohibir_ :D

Gracias colega!!

Fenomenal cataclismo Americano¡¡¡¡¡¡¡_violento_ __pesas__ __genial__

Entranas casi tan duro como yo....__meparto_ __meparto_ _contrato_

Estupendas triseries de espalda,y en brazo buen trabajo,si señor¡¡¡¡¡¡

POR CROM

Gracias Songoku por tus palabras __genial__

y óxido...jejeje...vente a tierras americanas para que sepas lo que es entrenar duro _prohibir_ _porro_

_abrazo_ __genial__

joder da lastima poner mis entrenes al lao de los tuyos muy bien guerrero¡¡¡¡y ese portales¡¡¡¡¡

Buenisimo el entreno Daus:brutal,demoledor,ACOJONANTE!!!.Las triseries de espalda y moviendo esos pesos es probable que mañana no te puedas mover!!!!Que gran entreno compañero. Lo que no se es como pudiste hacer brazo despues.
Abrazo compañero

Atrás