Diario de codr

Hombro:

Press Sentado con Mancuernas: 1x12 - 10 kg / 1x10 - 10 kg / 1x8 - 12 kg / 1x6 - 14 kg
Encogimientos (en maquina): 1x12 - 50 kg / 1x10 - 55 kg / 1x8 - 60 kg
Pajaritos: 3x12: 6 kg (Menudo ejercicio mas hijo de puta, mira que cuando iba a hacerlo digo empiezo desde poco y voy subiendo, y solo en la ultima serie he podido subir a 8 kg)
Elevaciones frontales: 3x12 - 8 kg

Gemelos:

Elevaciones sentado: 4x12 - 40 kg
Elevaciones en maquina (con dos cosas que se ponen en los hombros): 3x12 - 60 kg

No me gusta tu entreno de Hombro.Esta bien empezar por Press mancuerna
pero mas adelante tendras que meter un buen militar.

Los encojimientos dejalos para el final.

Meteria un remo alto en vez de pajaros y unas elevciones laterales en vez
de la frontales.

Estudialo __genial__

Buen entreno colega, pero un poco desordenado en hombro, respetando los ejercicios que hicistes en lo personal lo hubiera dejado asi:

Press mancuernas
Frontales
Pajaros
Encogimientos

y cambiaria esas frontales por un remo al menton o unas laterales, porque la parte frontal ya la trabajas mucho con el press.

saludos codr __genial__ __pesas__

No me gusta tu entreno de Hombro.Esta bien empezar por Press mancuerna
pero mas adelante tendras que meter un buen militar.

Los encojimientos dejalos para el final.

Meteria un remo alto en vez de pajaros y unas elevciones laterales en vez
de la frontales.

Estudialo __genial__

Ok, pero remo alto no se cual es, el remo bajo si. Como me dijiste que no utilizase las maquinas desde un principio, me puse con las mancuernas, mas que con el press arnold.

Buen entreno colega, pero un poco desordenado en hombro, respetando los ejercicios que hicistes en lo personal lo hubiera dejado asi:

Press mancuernas
Frontales
Pajaros
Encogimientos

y cambiaria esas frontales por un remo al menton o unas laterales, porque la parte frontal ya la trabajas mucho con el press.

saludos codr __genial__ __pesas__

Ok, muchas gracias, intentare hacer una mezcla entre lo que dices y lo que dice Oxido ;)

Pecho:

Press banca: 1x12 - 30 kg / 1x10 - 40 kg / 1x8 - 40 kg / 1x6 - 50 kg (He podido hacer 50 kg yo solo, y bien, estoy cogiendo fuerza muchachos...)
Press inclinado: 1x12 - 25 kg / 1x10 - 30 kg / 1x8 - 35 kg / 1x6 - 40 kg
Aperturas inclinadas: 1x12 - 8 kg / 1x10 - 8 kg / 1x8 - 10 kg / 1x6 - 10 Kg

Triceps:

Press: 1x12 - 20 kg / 1x10 - 25 kg / 1x8 - 30 kg
Fondo entre bancos: 3x10
Jalon polea (el otro agarre): 1x12 - 15 kg / 1x10 - 17.5 kg / 1x8 - 20 kg (Muy bien de triceps voy, es mas me veo mas volumen en triceps que en biceps... cosa que no me gusta, pero bueno va creciendo la circumferencia del brazo que es lo importante)

Y para acabar unas 100 abdominales aguantando arriba, que me ardia la barriga, y otras 50 inferiores.

Muy buen entreno,distribucion perfecta¡¡¡¡¡__genial__ __pesas__

En Banca puedes empezar la primera serie con 40 kilos.

excelente codr, esos 60 en la banca pronto seran una realidad __pesas__ , pero ahora concentrate en dominar esos 50__genial__, basico y duro un gran entreno _prohibir_

Es curisoso, el triceps se desarrolla mas facil que el biceps, asi que no te preocupes es normal, ya que el triceps es mas grande __genial__

El remo alto es remo al cuello...(de pie)
En los fondos entre bancos puedes maaaaaaas...
Yo tambien te aconsejo meter elev laterales en hombros...

Si la verdad es que noto mejorias... ¿vosotros creeis que podria ir haciendo una dieta de volumen ya?

¿O todavia tendria que esperar un poco mas, y sacar un poco mas de musculo sin hacer dietas?

Otra cosa queria comentaros, estoy un poco deprimido ya que mi novia esta ingresada en el hospital, y la verdad es que estoy todo el dia alli con ella, y no voy ni a clases, ni al gimnasio ni nada, solo me preocupa ella, asi que sino me veis mucho por aqui ya sabeis de que es.

Solo paso para dormir, y hablar un ratillo con vosotros por aqui, saludos compis ;)

Animo Tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡_abrazo_

Bien,acompaña a tu chica y lo demas es secundario.Aqui tienes a unos
locos del hierro que tambien estamos para mas cosas,no lo dudes¡¡¡¡

_abrazo_

Sobre tu pregunta, claro que ya puedes andar con dieta, solo asegurate que este bien planificada para que la aproveches desde el principio __genial__

animo codr, tu acompaña a tu chica en estos momentos, eso es lo importante :)

Saludos _abrazo_

Muchas gracias OXIDO _abrazo_

Vuelvo de las vacaciones, y bueno hoy he ido y claro 2 semanas sin ir se notan, me he notado flojillo en la vuelta, pero tranquilos chavales, que en dos dias yo me pongo como un burro y vuelvo a las andadas.

Pues nada, hoy tocaba pecho y triceps.

Pecho:

Press banca: 1x12 - 30 kg / 1x10 - 40 kg / 1x8 - 40 kg / 1x6 - 40 kg
Press inclinado: 1x12 - 25 kg / 1x10 - 30 kg / 1x8 - 30 kg / 1x6 - 30 kg
Aperturas inclinadas: 1x12 - 10 kg / 1x10 - 10 kg / 1x8 - 10 kg / 1x6 - 10 Kg

Triceps:

Press: 1x12 - 20 kg / 1x10 - 25 kg / 1x8 - 30 kg
Fondo entre bancos: 3x10
Jalon polea: 1x12 - 15 kg / 1x10 - 17.5 kg / 1x8 - 20 kg

_violento_ _violento_ Mañana mas, y mejor, o eso espero __pesas__

, pero tranquilos chavales, que en dos dias yo me pongo como un burro y vuelvo a las andadas.

exactamente colega!_contrato_ en menos de lo que imaginas estas tirando lo mismo e incluso mas que antes, ante todo paciencia y constancia POR CROM!!__genial__

Tu entreno esta impecable

exactamente colega!_contrato_ en menos de lo que imaginas estas tirando lo mismo e incluso mas que antes, ante todo paciencia y constancia POR CROM!!__genial__

Tu entreno esta impecable

Si, eso espero, la verdad es que paciencia tengo mas que un santo y constancia tambien, llevo mas de medio año, y la verdad es que veo cambios, pero tampoco me obsesiono.

Eso si, por favor, los que paseis por mi diario, a ver si podriais darme una ojeadita al post que he creado en Dietas... porque quiero empezar a ganar peso, mis 1.73 m y 68 kg me parecen pocos, quiero llegar a los 75 kg minimo, 80 como mucho.

https://es.fitness.com/forum/dietas/dieta-volumen-que-opinais-13115.html

COMO MOLA EL INICIO DE 2007 !!!!!!!! ESTA VOLVIENDO TODA LA BANDA !!!!!!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Atrás