Diario de codr

Ostia es verdad Daus no cai en que triceps 9 series maximo... siempre se me olvida.

Gracias, la verdad es que viniendo de alguien como tu es un halago jejeje, y bueno se hace lo que se puede.

Sobre lo de hacer fondos entre bancos antes de los jalones he optado por hacer una semana antes y otra despues, ya que unos me dicen que va bien hacerlos despues para notar al final del entreno el musculo congestionado a mas no poder (cierto) y otros antes... por eso hago una semana antes jalon y la otra antes fondos.

Saludos Daus ;)

el peck deck para espalda es el mismo movimiento que los pajaros... solo que en los pajaros tienes que estabilizarte solo sin la ayuda de la makina y eso siempre es mejor... PERO CON LA TECNICA CORRECTA como todo

Última edición:
Muy buen entreno codr, pechuga excelente a mas no poder, en triceps no hay problema con algunas veces pasarse por una serie (raras veces :D ), de cierta manera es una sorpresa para el cuerpo y la notara __genial__

Gran trabajo guerrero, asi se comienza una semana __pesas__ __genial__

Hoy es dia de pata, y me ha ido muy pero que muy bien, estoy muy contento con mi entreno, y aqui lo plasmo.

Pierna:

Sentadillas: 1x12 - 20 kg / 1x10 - 30 kg / 1x8 - 40 kg / 1x6 - 40 kg (Ardian las patas, nuevo record personal, 40 kilicos en sentadilla... como se notaban)
Prensa 45º: 1x12 - 40 kg / 1x10 - 60 kg / 1x8 - 70 kg / 1x6 - 80 kg (Nuevo record tambien, teniendo en cuenta que cuando manejaba 100 era en prensa horizontal)
Extensiones de cuadriceps: 1x12 - 30 kg / 1x10 - 35 kg / 1x8 - 40 kg / 1x6 - 45 kg

Femoral:

Curl femoral de pie: 1x12 - 15 kg / 1x10 - 17.5 kg / 1x8 - 20 kg / 1x6 - 20 kg / 1x6 - 22.5 kg

Unas 50 abdominales con unos 10 kg de peso, pero a la segunda serie he notado un pinchazo y he abortado la posibilidad de hacer mas.

Genial machaque de cuadriceps Codr!!y femoral tambien!!!

Es primera vez que haces prensa 45??No la dejes jamas, es muchisimo mejor que la horizontal.

Te felicito por tu record en sentadilla, ahora no dejes de subir aunque sea de a 2.5 kg por sesion!!Tu eres muy capaz guerrero _contrato_ __pesas__

Muchas gracias DAUS, la verdad es que tengo las patas que no me las siento, pero me gusta la sensacion jejeje.

Si, nos las dejare nunca la prensa 45º, y me quede con que pude ponerle algo mas, pero lo dejaremos para la semana que viene.

Cada dia un poquitin mas, y al final ya llegare a unos pesos buenos jejeje

gran entreno de pata codr, un trabajo bastante completo y duro, muy buenas esas sentadillas, ya veras que estos records iran quedando atras y estaras manejando mucho mas pesos __pesas__ __genial__

Saludos guerrero, da gusto ver entrenos asi __pesas__ __genial__

Espalda:

Jalon frontal: 1x12 - 30 kg / 1x10 - 40 kg / 1x8 - 40 kg / 1x6 - 50 kg (Nuevo record, me ha costado, pero he conseguido hacer las 6 hasta el pecho)
Remo sentado: 1x12 - 40 kg / 1x10 - 50 kg / 1x8 - 60 kg (Tambien muy fuerte, hoy estaba que me salia)
Jalon con barra V: 1x12 - 30 kg / 1x10 - 35kg / 1x8 - 40kg

Biceps:

Curl barra: 1x12 - 20 kg / 1x10 - 20 kg / 1x8 - 25 kg / 1x6 - 25 kg / 1x6 - 25 kg
Banco Scott: 1x12 - 20 kg / 1x10 - 20 kg / 1x8 - 25 kg / 1x6 - 25 kg (Otro nuevo record, nunca habia llegado a 25 en Scott)

Para finalizar abdominales, y que decir que me he sentido increiblemente fuerte hoy, muy motivado y que me ha gustado mucho el entreno.

Vamos por parte,primero felicitarte por los pesos que van subiendo, eso demuestra que estas entrenando duro y haciendo las cosas con mucha inteligencia.

Segundo...mis temidos hachazos _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ No puedes hacer 9 series para biceps y 10 para espalda!!!MADRE DE CROM!!La diferencia de volumen entre ambos es abismante!!!_violento_ _violento_ _violento_ Con cariño eh??_paraguas_

Yo habria agrego una serie al remo y otra al ultimo jalon, POR LO MENOS.

Bueno, no me extiendo mas, un abrazo colega __genial__

Ey perdona, se me colo una serie en Curl Barra, la ultima esta repetida, hice en total 10 de espalda y 8 de biceps.

Contando que hago 2 ejercicios nada mas de biceps...

Ey perdona, se me colo una serie en Curl Barra, la ultima esta repetida, hice en total 10 de espalda y 8 de biceps.

Contando que hago 2 ejercicios nada mas de biceps...

No si el problema no son los biceps, 9 series esta bien. El problema es la espalda...faltan series ahi __genial__

Ok, pues ya lo se para la semana que viene. Aun asi habiendo hecho solo 10, tengo la espalda cargada cargada.

Y bueno, intente hacer una dominada y nada, subo hasta la mitad, pero no llego a hacer ni 1.

No te preocupes, continua haciendo jalones y ya veras como pronto si puedes __genial__

Es posible que hoy me haya motivado tanto, porque han venido los porteros de la discoteca a la que voy, y he estado con ellos y me han empezado a animar tambien...

Y vaya cuerpos que se gastan, press frances con 60 kg, me he quedado...

Por cierto, muchas gracias DAUS por tus consejos __abrazo__

buenos pesos y buenos ejercicios, muy bien codr vas cada dia mejor _abrazo_ , veo que daus lo ha dicho todo __pesas__ , por mi parte puedo decirte que las dominadas llegaran pronto ya lo veras __genial__

Un consejo si haces 10 o más series procura mantener las repeticiones de 3 a 6. Y si es más menos reps, porque puedes estar trabajando resistencia y no hipertrofia _contrato_ al final vas a parecer esos gimnastas delgadísimos que levantan 140 kg en press militar a 1 rep _susto_

Atrás