Diario de codr

Despues de 3 dias postrado en cama con 38 y medio de fiebre, hoy me he sentido bien para ir al gimnasio.

Hoy sesion de pata, tranquilita pero mas no podia hacer, sino me daba un jamacuco.

Pierna:

Extension de piernas: 1x12 - 35 kg / 1x10 - 35 kg / 1x8 - 40 kg / 1x6 - 45 kg
Prensa: 1x15 - 80 kg / 1x12 - 90 kg / 1x10 - 100 kg / 1x8 - 100 kg / 1x6 - 80 kg
Curl femoral de pie: 3x12 - 20 kg

Gemelos:

Elevaciones sentado: 3x12 - 40 kg
Elevaciones en prensa: 3x12 - 60 kg

Mas 100 abdominales con peso.

despues de estar en cama, auqnue solo sean 3 dias..eso sienta de maravilla claro que si?
Donde estan las sentadillas eh?:D aprende la tecnica en cuanto puedas
Los gemelos muy bien, para femoral un par de tandas mas alemnos!
Vas bien, saludos!

Sentadilla estaba ocupada, tanto la barra grande para libre, como en multipower, por lo que he hecho prensa para hacer un poco de todo, y luego extensiones y curl.

Despues de estar en cama Piedra, esto ha sido un machaque, mañana hare espalda, biceps y si puedo algun ejercicio de hombro.

Para haber estado enfermo, has vuelto muy bien Codr __pesas__ __genial__ Aclarame algo, para que comenzaste por las extensiones??

Esa prensa muy buena, pero piedra tiene razon, falto algo de femoral __cafe__

Un gusto verte de vuelta a los machaques

POR CROM __wave__

Pues la verdad es que no lo se, supongo que el ver que la sentadilla estaba ocupada, y intentar recalcular la rutina, me ha jugado una mala pasada :S

Comenzar con las extensiones es una buena opcion,por experiencia propia
no quitan un apice de fuerza y la pata llega caliente al ejercicio potente,
quitando asi la necesidad de calentarlo tanto.

Un poco mas de Femoral como dice Piedra.__pesas__ __genial__

Cuando llevas años si Oxido, porque el cuadriceps te resiste mucha mas caña, pero cuando estas empezando no, porque al no tener madurez muscular suficiente preagotas el musculo inevitablemente y no rendiras al 100% en las sentadillas.

Es como hacer cruce poleas para llegar caliente al press banca. No tiene sentido A MENOS que sea solo un calentamiento lejos del fallo y teniendo ya cierta madurez muscular.

buen regreso codr, con un paton que mejor, al igual que Daus creo que lo mejor por ahora es dejar las extensiones al final, es decir, si vuelve a pasar lo de la sentadilla bien puedes darle a la prensa y por ultimo las extensiones, no esta mal como lo hicistes, pero se aprovecha mejor con mas experiencia __genial__

en femoral puedes hacer una serie mas con mas peso y 8 repes para rematar sin duda asi cerrarias el entreno muy bien __pesas__ _guerra_

Saludos guerreros __genial__

Lo importante es que fuiste a darle al hierro, muy bien. las enfermedades hacen a uno mas fuerte que antes__genial__

Gracias Coloso, la verdad es que si, las enfermedades te hacen mas fuertes, como dice el refran "Lo que no me mata, me hace mas fuerte".

Ostias, ayer me fui de fiesta y se me olvido postear mi entreno!!!

Trabaje 3 grupos musculares, porque como no habia hecho nada en tres dias, queria recuperar un poco, todo a un nivel intermedio.

Hombro:

Press Militar Sentado: 1x12 - 20 kg / 1x10 - 20 kg / 1x8 - 30 kg
Press Arnold: 1x12 - 30 kg / 1x10 - 35 kg / 1x8 - 40 kg
Encogimientos (en maquina): 3x10 - 50 kg
Aperturas en Peck-Deck: 1x12 - 15 kg / 1x10 - 20 kg / 1x8 - 25 kg

Espalda:

Jalon con barra V: 1x12 - 30 kg / 1x10 - 35 kg / 1x8 - 35 kg / 1x6 - 40 kg
Remo sentado: 1x12 - 40 kg / 1x10 - 45 kg / 1x8 - 50 kg / 1x6 - 50 kg

Biceps:

Banco Scott (mancuernas): 4x12 - 10 kg

Entreno variado, porque como falte 3 dias a entreno, quise meter hombros del otro dia, y biceps, senti un pinchazo y solo hice ese ejercicio.

La distribucion no es la mejor, porque trabajar hombro y espalda el mismo dia es jodido, pero no he notado fatiga.

Se te perdona Codr... pero solo por esta vez_mmmmmm_: tienes que plantearte bien los entrenos de tal modo que hagas un grupo por dia, máximo un grupo grande y uno pequeño...
buen finde amigo__genial__

Ya javylight81, ya se que no era correcto, pero no queria perder la semana, y mira meti un grupo mas.

Cada dia hago dos grupos musculares, uno grande y otro pequeño, pero es que lo de ayer era superior a mi, vi que perdi tiempo con la gripe...

Pero que bueno, que siempre intento hacer bien las rutinas, bien la tecnica... o sea que esto ha sido por un motivo de fuerza mayor :D

ES MUY BUENO TENERTE DE VUELTA AMIGO !!!

del ultimo.... EL PECK DECK....CAMBIALO POR UNOS PAJAROS (mi opinion) que tienes buena cabeza (menos cuando se te va la perola como a todos) y se que cuidas la tecnica

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Que pasa gato!!

El ultimo ejercicio el peck deck para hombro va mejor hacerlo con pajaros??

Saludos campeon!! __pesas__

Pecho:

Press banca: 1x12 - 30 kg / 1x10 - 40 kg / 1x8 - 50 kg / 1x6 - 50 kg
Press inclinado: 1x12 - 25 kg / 1x10 - 30 kg / 1x8 - 35 kg / 1x6 - 40 kg
Aperturas inclinadas: 1x12 - 8 kg / 1x10 - 8 kg / 1x8 - 10 kg

Triceps:

Press: 1x12 - 20 kg / 1x10 - 25 kg / 1x8 - 30 kg
Jalon polea: 1x12 - 12,5 kg / 1x10 - 15 kg / 1x8 - 17,5 kg
Fondo entre bancos: 4x12

Me he sentido muy bien tanto en pecho como en triceps, ambos arden __pesas__

Pechuga excelente Codr!!Entrenas muy bien eh?Ten presente algunas semanas meter fondos en lugar de las aperturas, es una gran opcion si deseas variar.

Triceps te sobro una serie de fondos entre bancos,pero es un detalle. Y si te cuestan los fondos, haslos antes que los jalones, idealmente como primer ejercicio.__genial__

Saludos guerrero __wave__

Atrás