Diario de codr

Un consejo si haces 10 o más series procura mantener las repeticiones de 3 a 6. Y si es más menos reps, porque puedes estar trabajando resistencia y no hipertrofia _contrato_ al final vas a parecer esos gimnastas delgadísimos que levantan 140 kg en press militar a 1 rep _susto_

Aun no esta en condiciones de trabajar asi, las cosas a su tiempo.

las dominadas que te cojan las piernas, y empieza con un agarre mas cerado, aes mas facil.
VVan muy bien esos entrenos, animo!

Pecho:

Press banca: 1x12 - 30 kg / 1x10 - 40 kg / 1x8 - 40 kg / 1x6 - 45 kg (Hoy con un poco menos de peso, porque no tenia a nadie que me cubriera en caso de que no pudiera, y no queria morir decapitado)
Press inclinado: 1x12 - 25 kg / 1x10 - 30 kg / 1x8 - 35 kg / 1x6 - 40 kg
Aperturas inclinadas: 1x12 - 8 kg / 1x10 - 8 kg / 1x8 - 10 kg

Triceps:

Fondo entre bancos: 4x12
Press: 1x12 - 20 kg / 1x10 - 25 kg / 1x8 - 30 kg
Jalon polea (el otro agarre): 1x12 - 12,5 kg / 1x10 - 15 kg / 1x8 - 15 kg

La mejor manera de perderle miedo al press banca es quedandote abajo. Creeme que con el tiempo perderas el temor y no te importara tener que sacarte la barra de encima arrastrandola.

Esas aperturas pueden mas peso _contrato_

En triceps, has solo 3 series efectivas de fondos, y con un rango de repes entre 12-8. Recuerda que con 8-9 series en total ya tienes suficiente tanto para triceps como para biceps.

Saludos __wave__

Daus a veces sueles pedir mas peso en los ejercicios sin saber en
realidad como los hacen y si en verdad es mejor que suban de kilajes
en ese ejercicio,hay que andar con tiento pidiendo mas peso...._contrato_

Daus a veces sueles pedir mas peso en los ejercicios sin saber en
realidad como los hacen y si en verdad es mejor que suban de kilajes
en ese ejercicio,hay que andar con tiento pidiendo mas peso...._contrato_

Es cierto, pero se entiende que estamos hablando de una tecnica impoluta. Hay ejercicios en que claramente se nota que puede cargar mas por la comparacion que se hace con ejercicios basicos para ese mismo grupo.

Nada esta tirado al aire,todo tiene su fundamento

lo de la banca es normal, a nadie le gusta quedar atrapado (uff yo hasta perdi la cuenta __meparto_ ), pero bueno conforme avances en esto aprenderas a medir hasta donde puedes llegar solo y quedarte cerca del fallo sin miedo __pesas__

a seguir asi codr __genial__

lo del banca suele pasar, yo le meto lo mismo peor hago alomejor una menos y ya esta. muy buen entreno!

Ostia chicos, cuanto siento no poder despedirme de vosotros en el puente.

Pero bueno, ya estoy aqui de vuelta, no os librareis tan facilmente de mi _prohibir_

Espalda:

Jalon frontal: 1x12 - 40 kg / 1x10 - 40 kg / 1x8 - 45 kg / 1x6 - 50 kg (Joder como ha costado, pero sigo mejorando poco a poco en este ejercicio, con vistas a poder coger fuerzas para las dominadas, hoy he empezado con 40 del tiron __pesas__)
Remo sentado: 1x12 - 40 kg / 1x10 - 50 kg / 1x8 - 60 kg / 1x6 - 60 kg
Jalon con barra V: 1x12 - 35 kg / 1x10 - 40 kg / 1x8 - 45 kg
Remo mancuerna: 4x12 - 12 kg

Biceps:

Curl barra: 1x12 - 20 kg / 1x10 - 20 kg / 1x8 - 25 kg / 1x6 - 25 kg
Banco Scott: 1x12 - 20 kg / 1x10 - 20 kg / 1x8 - 25 kg / 1x6 - 25 kg

Veo avances respecto al principio del diario, normal sino matadme, pero tambien veo que poco a poco voy subiendo pesos que hasta hace poco no podia.

Por supuesto,si entrenas asi,serio,duro y con buenas rutinas avanzaras
ni lo dudes¡¡¡¡¡__genial__ __pesas__

Excelente codr, yo siempre he destacado tu manera de entrenar que es muy ordenada y adecuada a tu experiencia. Asi como vas muy pronto podras incluir las muy jodidas dominadas, te lo aseguro __genial__

Muchas gracias Oxido y DAUS, no sabeis lo bien que me viene el gimnasio dia a dia, es que me llena, es algo que me faltaba.

Y mirad que he hecho durante 9 años Taekwondo y estuve apuntado antes tambien a musculacion, pero no se, iba con un amigo pero faltabamos mucho.

Ahora yendo solo, voy cada dia, menos por ocasiones de extrema necesidad o por examenes que no voy, y cuando falto noto que los musculos se me ponen fofos, no se... una sensacion rara, necesito ir siempre para estar en continua mejora.

Y eso creo que es gracias a vosotros que me ayudais a motivarme dia a dia, y a conseguir mi reto.

Hombre, te hago una pregunta, si tu no luchas, quien lo hara por ti???Somos dueños de los progresos que queramos tener, depende de nosotros POR CROM!!A que voy...aqui se te dan herramientas, pero tu eres el unico que puede usarlas. Los progresos son TUYOS...__genial__

esas dominadas no tardaran mucho en aparecer, muy bien codr, un entreno muy bueno y con una muy buena estructura, estupendo.

los progresos ahi estan y es cuestion de tiempo para que logres cosas que ni imaginabas, el caso es seguir trabajando como hasta ahora, con determinacion, costancia y cabeza fria __genial__ __pesas__

Por cierto que da mas motivacion que el mismo hierro??, al menos a mi nada :D __pesas__

Saludos codr __genial__

Buenas noches, os habla la parte superior del cuerpo de codr, la parte inferior se quedo en el gimnasio, al no sentir las piernas.

Pierna:

Sentadillas: 1x12 - 20 kg / 1x10 - 30 kg / 1x8 - 30 kg / 1x6 - 40 kg
Prensa 45º: 1x12 - 60 kg / 1x10 - 80 kg / 1x8 - 80 kg / 1x6 - 80 kg (La ultima queria subir a 90 pero no pude, estaba petado tras 3 series a 80 kilacos)
Extensiones de cuadriceps: 1x12 - 35 kg / 1x10 - 40 kg / 1x8 - 40 kg / 1x6 - 45 kg

Femoral:

Curl femoral de pie: 1x12 - 15 kg / 1x10 - 15 kg / 1x8 - 17.5 kg / 1x6 - 17.5 kg

PATON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_ __pesas__ __genial__

Cuadriceps fenomenal¡¡¡¡ Haz tres series de femoral tumbado _contrato_

muy bien codr, cuadriceps buenisimo, muy bien hecho compa __genial__ .

Coincido con oxido, un curl acostado hubiera quedado fabuloso ahi o tambien una o dos series mas de femoral hubieran cerrado con broche de oro un gran Paton!!__pesas__

__treadmil __genial__

Muchas gracias Lunch y Oxido. Pues si un entreno bastante exigente de patas, para mi nivel.

Y aun hoy noto las consecuencias, pero es un grato recuerdo del entreno de ayer.

Atrás